Foro / Maternidad

Sabeis donde puedo hacer los agujeritos de las orejas para los pendientes a mi bebe de 3 semanas ?

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 20:34
C
cuie_9077474
29/10/05 a las 11:40

hola chicas
soy de madrid, tengo una niñita preciosa de tres semanas y quiero hacerle los agujeritos pa los pendientes pero no se donde ir q esten acostumbrados a hacerlos, en la clinica donde nacio no los hacian así q me quedo pendiente y no se donde ir
gracias

Ver también

A
aman_8523346
29/10/05 a las 11:50

Hola!
En casi todas las farmacias se los ponen. Pasate por la que tengas más confianza y pregunta si los hacen. Yo fuí a una que está especializada en bebés y quedé muy contenta. Y no te precupes que no lloran mucho................
Besos

senta&daniela

O
olha_5298242
29/10/05 a las 12:00

En las farmacias o ...
si tienes confianza con tu enfermera o alguna conocida que sea enfermera te lo puede hacer,pero yo esperaria un poco ,yo se lo hice con 3 o 4 meses ahora no recuerdo,me dijeron que los pendientes al principio parece que estan en su sitio y mas adelante al ir creciendo sus orejitas pueden quedarseles torcidos no en su sitio.

saludos

N
natia_5298110
29/10/05 a las 20:31

Enfermera pediátrica centro salud
ella se lo hizo a mi hija, pero yo soy de Murcia.

P
pushpa_8411392
29/10/05 a las 20:34

Yo se los hice a las 3 semanas
Actualmente tiene 4 meses. Se los hizo mi matrona del centro de salud con el mismo pendiente y la verdad es que genial.Casi no lloró. A mi me dijo que no fuera muy mayor la niña porque entonces la piel del lóbulo de la oreja no estaba tan blandita y le dolería más. A mi hija le han quedado perfectamente centrados, y ya le he cambiado varias veces de modelo (ya que me regalaron 3 pares cuando nació)
Un besito
Mayte y Alba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram