Foro / Maternidad

¿sabéis el motivo de vuestros abortos?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 4:44
C
claris_9368573
8/4/10 a las 13:36

mi primer aborto fué espontáneo y el médico que me vió me dijo que hiciera mi vida normal, le pregunté si tenía que esperar y me dijo que no.
Me quedé en ese mismo mes y estando de ocho semanas me hicieron el legrado y la chica que me lo hizo me dijo que era mejor haber esperado.
De todas formas no me han dicho cuál es el motivo de mi aborto y tampoco me han dado información sobre el embrión si estaba bien o mal.
¿Me gustaría saber si a alguna de ustedes les han comunicado los resultados?
Gracias y un besito.

Sarai

Ver también

Z
zaila_9934836
8/4/10 a las 17:49

Hola
soy mexicana y he tenido tres abortos espontaneos en los cuales no me an dicho k es lo k pasa me e echo examenes y todo esta bien pero yo siempre he creido ke es por k soy muy (caliente) exageradamente activa sexual y por k en mis embarasos he trabajado demasiado hoy tengo 5 semanas de embaraso y tengo miedo pero trato de no calentarme no tener relasiones sexuales no trabajo y trato de estar descansando y mira espero k dios me ayude por k no e sentido nada de dolor como otras veces asi k pienso yo k mi matris es muy debil k no puede sostener el bebe bueno eso creo

A
antea_741265
9/4/10 a las 4:44

Hola
En tu primer aborto no te hicieron legrado? Porque eso explicaria el porque el medico te dijo que no hacia falta esperar porque sino no me lo explico. Hay ginecologos que te dicen que lo intentes despues de la primera regla, otros despues de la segunda, depende del medico y pues no se si depende si te han hecho legrado o no. Las cosas pasan porque tienen que pasar, siempre digo que la naturaleza es sabia y sabe porque lo hace.

Te dijeron que lo iban a mandar a analizar? A mi es que me lo dijo ya que no sabia si habia sido un aborto natural o un embarazo molar y me dijo que lo mandaria a analizar al laboratorio, me dijo que tendria los resultados a la semana y yo tuve que ir al 8 dia porque no me llamaba y segun me dijeron lo habia acabado de recibir.

Llegate y le dices que quieres saber el porque o alguna informacion de porque paso..

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir