Foro / Maternidad

Necesito consejo: clínica sagrada familia barcelona

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 12:12
H
helvia_5142388
21/7/10 a las 17:09

Hola!!
estoy embarazada de 10 semanas y me llevan en la clínica delfos pero me ha dicho mi ginecóloga que no tienen servicio de neonatos y no sé si cambiarme a la clínica sagrada familia, pero a qué ginecólogo. ¿Conoceis alguno del equipo del dr torruella sagrrera, pere? y a la ginecólogo dr. muñoz ramos i tora, emili o a la gine dra malvehy terrats, maría? es que son los que entran por mi mutua.
Necesito ayuda porque no soy de aquí, y la verdad este tema me tiene preocupada.

Ver también

A
aines_5673598
28/9/10 a las 23:08

Parir en sagrada familia
Hola bimba488
yo tuve a mi hijo en Sagrada Familia, en Junio del 2008. Me llevo durante todo el embarazo la Dra Malvehi y su marido el Dr Boguñà. Los dos son encantadores y muy profesionales. Mi experiencia del parto por eso, no fue para nada agradable... pero no por los gines sino por la matrona, Irene Blanco. Es una de las dos matronas que asisten partos en Sagrada Familia. Fue muy desagradable, muy mal educada, muy brusca. No me puso a mi hijo encima cuando salió. No me explicaba nada de cómo iba el parto. Se rió pq quise ponermelo en el pecho en la sala de partos. Me sondo sin avisarme. Fue muy poco humana y muy mala profesional!
No te recomiendo en absoluto parir en esta clínica!!!!
Es mucho mejor la Delfos... yo hize el curso de preparación al parto ahí... y la matrona que se llamaba Gemma es encantadora! el equipo del Dr Boguñá también asiste los partos en la Delfos..
Por cierto... Sagrada Familia tampoco tiene servicio de neonatos pq no es un hospital!
Espero haberte ayudado!

J
jiawen_8572814
18/1/17 a las 12:12

Muchísimas gracias por tu comentario, Noe. 

Mi ginecóloga, Núria Carreras, cambió de centro a mis 20 semanas de embarazo, por lo tanto, he decidido ir al centro nuevo para poder seguir con ella. Eso comporta que el hospital de referència pase de ser la Clínica del Remei a ser la Sagrada Família. 
Me ha creado muchas inseguridades, ya que conozco a gente que ha tenido a sus hijos en el Remei, pero no en SF. Al buscar opiniones sobre las habitaciones, comida, atención del personal etc, solo he encontrado malas críticas hacia el personal y nada sobre las instalaciones (por mutua, mi pareja tiene estancia conmigo). 
Había llegado a pensar en el hecho de cambiar al centro donde me llevaban hasta a hace poco, aunque fuera atendida por otra ginecóloga, pero al leer tu comentario me he quedado muchísimo más tranquila! 
Mi fpp es el 22 de Mayo, así que, si más adelante alguien tiene alguna duda sobre mi experiencia, que me lo pida y se la daré encantada! 

De nuevo, GRACIAS! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir