Foro / Maternidad

Sabeis si la edad el hombre influye??

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 23:07
F
fiza_8146256
5/5/08 a las 18:54

hola gracias por leerme tengo 24 años y mi chico 38 llevamos 8 meses intentandolo lo hacemos en los dias fertiles las posturas recomendadas etc y nada el medico dice que estamos bien el es soltero y ni ha tenido hijos ni ha intentado tenerlos nunca con nadie y yo igual estamos desesperados no se que hacer se siente culpable porque piensa que es por su edad yo creo que no podeis darme vuestar opinion o contarme algun caso parecido que haya acabado en final feliz porfavor.muchas gracias bss

Ver también

A
atenea_9674408
5/5/08 a las 19:45

Hola
A ver ya os podeis quedar tranquilos a los hombres nunca dejan de ser fertiles.
Los hombres producen esperma desde que hacen el cambio hasta que mueren. Lo unico es que depende de lo que fume, o si esta tomando algun tipo de medicamento (caida del cabello, para perder algun quilo, para dejar de fumar,....) eso puede hacer variar la calidad del esperma. Pero no la edad.
Espero que pronto puedas colgar tu possitivo.
Muxa Suerte y un Beso

F
fiza_8146256
5/5/08 a las 22:34
En respuesta a atenea_9674408

Hola
A ver ya os podeis quedar tranquilos a los hombres nunca dejan de ser fertiles.
Los hombres producen esperma desde que hacen el cambio hasta que mueren. Lo unico es que depende de lo que fume, o si esta tomando algun tipo de medicamento (caida del cabello, para perder algun quilo, para dejar de fumar,....) eso puede hacer variar la calidad del esperma. Pero no la edad.
Espero que pronto puedas colgar tu possitivo.
Muxa Suerte y un Beso

Muchas gracias
eso es lo raro que es mu deportista come muy sano nunca ha fumado ni bebido ni toma nada a lo mejor soy yo o yo que se porque mis reglas han sido siempre exactas hasta de hora siempre 28 dias y ala misma hora no se seguiremos intentandolo muchisimas gracias te deseo lo mejor a ti tambien bsssss

A
atenea_9674408
5/5/08 a las 23:07
En respuesta a fiza_8146256

Muchas gracias
eso es lo raro que es mu deportista come muy sano nunca ha fumado ni bebido ni toma nada a lo mejor soy yo o yo que se porque mis reglas han sido siempre exactas hasta de hora siempre 28 dias y ala misma hora no se seguiremos intentandolo muchisimas gracias te deseo lo mejor a ti tambien bsssss

Hola
A ver creeo que lo que os podria pasar es lo mismo que nos pasa a nosotros, que no te quedes por Ansias. A mi mi ginecologa ma prohibido los t.o, temperaturas, calendarios, mirar el tipo de flujo,..... . Y nos ha recetado Diversión, Hacer el Amor Cuando nos apeteza de la pose que nos aptetezca, sin estresarnos, sin tener las piernas en alto... .
Mira si es grabe que me tenia que venir el 29 y aun ni rastro pues no puedo hacerme ni un simple test, he de esperar hasta el miercoles.
Creo que desde que empece la busqueda ese mes ha sido el más feliz de mi vida.
Por provar no pasa nada a más tenemos muxo a ganar y poco a perder no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir