Foro / Maternidad

Sabeis si la oferta del 70% de descuento de hipercor es tb xa pañales de talla1¿?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:59
B
britta_5863392
31/8/10 a las 17:28

Es q ya he visto varias: Carrefour, Eroski... y nunca hay ofertas xa la talla o 0 la 1... es q estas tallas no se rebajan? Hasta el momnto no he comprado los pañales xq me estaba esperando a alguna oferta xo visto lo visto me parece q no va a llegar
Gracias
Cibergata+Marcos (34+3).-

Ver también

R
rqia_8146465
31/8/10 a las 18:30

Jeje tmb he visto el anuncio...
y he pensado lo mismo pq en el anuncio sale el dodot activity y el de recien nacido es el dodot sensitive...asi q no se si eso tiene algo q ver o no...

A ver si alguien ha ido Hipercor y nos lo aclara jejej



V
varsha_9740478
31/8/10 a las 18:52

Yo tb me fije
un monton de veces y no los ponen nunca de oferta, en mi caso q mi beba ya esta en 4 kilos y aun sigue sin salir pues me balen los de talla 3 y puedo coger las ofertas pero bueno par ael principio le cogi los dodot recien nacido y me costaron como 6.50 en paquete pequeño q creo q son 26 pañales.
los q no recuerdo haver visto son los de talla 2 en ningun lado

S
sayoa_6307288
31/8/10 a las 20:40

Hola!!
Yo tambien me he esperado aun para comprarlo, tambien por el tema del tamaño...entonces, en algun lado que salga en oferta la primera talla?? sino....que marca es buena y sale bien de precio'? solo conozco la marca mercadona y esta bien, pero no he comparado

B
britta_5863392
31/8/10 a las 21:59
En respuesta a sayoa_6307288

Hola!!
Yo tambien me he esperado aun para comprarlo, tambien por el tema del tamaño...entonces, en algun lado que salga en oferta la primera talla?? sino....que marca es buena y sale bien de precio'? solo conozco la marca mercadona y esta bien, pero no he comparado

Pues yo no estoy puesta
xo lo q si se es q yo xa el ppio compraré Dodot y luego ya veré...
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir