En respuesta a an0N_916633199z
A mi hijo le pasó
parecido cuando me quedé embarazada de la niña, cuanto más se aproximaba el parto, él peor Tenía también 4 años. Yo he llegado a la conclusión de que tenía miedo a que le desplazasemos o a que dejásemos de quererle, no se, cosas que pasarían por su cabeza y que por mucho que le hablásemos, contásemos o preguntásemos que tal le parecía que le comprásemos algo a la enana, nada...
Ahora ya ha asumido la llegada de Ariadna a su vida. Ha visto que los cambios que han llegado no son tan malos, ve que él sigue siendo mega importante en la familia y lo lleva genial. Vuelve a sacar caritas verdes (de buen comportamiento), cada día. Lo primero y lo último cada día es darle un besazo a su hermana..
Con mi hijo coincidió con el embarazo. Puede que sea una rachita y en un tiempo, se les pasa.
Jo, arimiguel, me das qué pensar
Yo tb estoy embarazada, de 5 meses casi. Yo a mi hijo le veo super contento con su hermanit@, muy cariñoso....no le he visto preocupado en ese tema. Pero a ver si le va a estar dando vueltas, no dice nada y por eso no se concentra?
Uff, espero q no, xq como empiece a no contar y exteriorizar lo q le pasa, lo va a pasar fatal....
En fin, gracias x tu respuesta.