Foro / Maternidad

Resonancia magnetica

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 12:57
P
pino_9068788
31/3/16 a las 23:47

Necesito experoencias y q me conteis la semana q viene tengo q hacer una resonancia magnetica de la cabeza q nos mando el neurologo mo hojo ahora tiene doce años..cuando empezo el cole de pequeño me dojeron q tenia retraso madurativo le pusoeron pt y logopeda y ahora al cambio la oroentadora le derivo al neurologo pq el coeficoente intelectual es bajito..la neurologa me dijo q si lo aguantaria pq son 20min con muchos ruidosasiqdecidimos con sedacciom..estoy preocupada..y el tambien esta angustiado...gracias a todas

Ver también

X
xiuyan_5308206
1/4/16 a las 14:08

Antetodomama
Hola!!! Yo soy mama de un niño de 22 meses, tambien nos han mandado pruebas, entre ellas, una resonancia cerebral con sedacion. A mi me dijo el neuropediatra, que es una sedacion leve, y que estuvieramos tranquilos. A mi hijo se la han mandado porque el neuropediatra tiene sospecha de un TEA. Como todavia no se la han hecho, no puedo contarte mas.

P
pino_9068788
1/4/16 a las 14:37
En respuesta a xiuyan_5308206

Antetodomama
Hola!!! Yo soy mama de un niño de 22 meses, tambien nos han mandado pruebas, entre ellas, una resonancia cerebral con sedacion. A mi me dijo el neuropediatra, que es una sedacion leve, y que estuvieramos tranquilos. A mi hijo se la han mandado porque el neuropediatra tiene sospecha de un TEA. Como todavia no se la han hecho, no puedo contarte mas.

Gracias
Muchas gracias x tu respuesta...un besazo

Y
yari_13669978
24/5/19 a las 12:57

hola! no sé muy bien de donde eres. yo tuve que hacer una con un familiar que estaba bastante angustiado y fuimos a un centro con resonancia magnética abierta, la clínica se llama y está en madrid. espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram