Foro / Maternidad

Es posible adelgazar tomando la pildora?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las :05
A
an0N_578979699z
23/5/04 a las :55

hola a todas,estoy pensando en empezar a tomar la pildora,tengo pareja estable y problemas de vello y acne,asi ke creo ke me vendria bien tomar la pildora,el problema eske voy a ponerme a dieta porke kiero bajar 10 kilos ke me sobran y no se si la pildora me dificultaria la perdida de peso,porke normalmente hace el efecto contrario:engordar,entonces no se ke hacer...creeis ke es posible adelgazar con 1 dieta a la vez ke tomo la pildora?alguien lo ha hecho?
muchisimas gracias,besos

Ver también

I
izaga_5664823
23/5/04 a las 1:22

Ola
tranki puedes adelgazar,yo tomola pildora ddesde ac casi 3años
y casi siempre toy con dietas
y ll invierno pasao perdi 10kg asi q no t preocupes no siempre la pildora tiene efectos secundarios con migo no los a tenido.asii q adelgazaras sin problemas.

A
an0N_578979699z
23/5/04 a las 2:17
En respuesta a izaga_5664823

Ola
tranki puedes adelgazar,yo tomola pildora ddesde ac casi 3años
y casi siempre toy con dietas
y ll invierno pasao perdi 10kg asi q no t preocupes no siempre la pildora tiene efectos secundarios con migo no los a tenido.asii q adelgazaras sin problemas.

Gracias por contestar!
me dejas mas trankila.besitos

I
izaga_5664823
24/5/04 a las :05

De nada
para eso estamos pero como ya te dije tranqui por que puedes adelgazar,no hay proble,yo conmi pildora no e tnio ni un problema n ese sntido no e tnio efectos secundarios ni nada no e tneio problemas.bsitos, ya m contaras cmo t va.bsines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest