Foro / Maternidad

Saben cuando se detectan gemelos?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 11:36
I
ihart_6742490
31/5/04 a las 23:10

Hola a todas tengo entre 6 y 8 semanas de embarazo y mi doctor me hizo un eco a las 4 semanas y me dijo que las medidas eran de uno de 6 semanas lo cual no puede ser ya que en ese tiempo no tuve relaciones y ademas tuve mi periodo normal, sin embargo tengo la curiosidad por saber hasta el cuanto tiempo se detecta que son gemelos, se que no son cuates pues se ve solo una bolsa geestacional pero leia que hay gemelos que se forman en un solo saco, alguien sabe cuando tiempo debo esperar para saber si son gemelos?
gracias besos a todas.

Ver también

O
oana_5383250
1/6/04 a las 9:39

Lo subo
para las mamas de gemelos

N
naama_8038626
1/6/04 a las 12:56

Hola
bueno te puedod ecir que los gemelos estan en una bolsa y los mellizos en dos. Por lo que existe la posibilidad de que sean gemelos y creo que se erian mas o menos a la 6 semana. Te lo digo porque yo me hice una eco a la 4 semana y se vio uno y un bolsa vacia aparte. A la 6 semana fue y resulto que la bolsa vacia tenia otro bb.
Por eso te digo que sobre la semana 6 se deben de ver ya mas o menos.
Suerte
luna517

A
an0N_986230599z
1/6/04 a las 23:36

A mi me los vieron a las 6 semanas
ten encuenta que aunque nosotras llevemos unas cuentas los medicos seguian por la fecha de la ultima regla,mi embarazo fue por tto,y se cuando me implantaron los embriones el dia 24 de enero aun asi,no cuentan desde esa fecha si nos desde el 10 de enero que tuve mi ultima regla y empece a medicarme.

un saludo

L
lyna_5658263
2/6/04 a las 11:36

A mi a las nueve semanas
Hola, a mi con la implantacion que manche un poco, 9 semanas, me dijeron que eran mellizos. Ahora sospechan que puedan ser gemelos identicos, hasta que nazcan no lo sabre.
(29+6)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir