Foro / Maternidad

Madre de gemelos

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 12:58
R
ramata_8770768
17/6/09 a las 11:43

hola a todas, os quiero contar mi historia por si puedo ayudar a alguien.
Tengo 29 años y muchas ganas de tener familia, en octubre del 08 me quede embarazada a la primera y de gemelos. Fue la mejor noticia del mundo.
Tienes tus miedos como todo el mundo pero como todo fue tan facil y tan bien nunca piensas que nada malo te puede pasar a ti.
A partir de la semana 20 empeze a montarles la habitacion a mis niños, Bruno y Mario.
Les compramos las cunas, el carro, ect...
Todo perfecto, y de momento cuando cumplia de la semana 25 me levante por la mañana con un dolor en el bajo vientre, y todo el mundo me decia que eso era normal, bueno pues como yo aguanto muy bien el dolor, no hice caso y segui el dia, pero cuando llego las 7 de la tarde ya no podia mas y nos fuimos mi marido y yo al hospital.
Cuando llego me dijeron que ya no podian hacer nada que el parto habia iniciado y ya estaba dilatada de 5 cm.
me mandaron con la uci a otro hospital que tenia uci pediatrica.
llege alli dilatada de 10 cm. Me hicieron de todo me pusieron para pararme las contraciones, me pusieron boca arriba por si me podian coser el cuello del utero... y nada, mis bebes venian de camino.
La suerte que tube fue que al final fue parto natural y no me dañaron el utero.
Los bebes nacieron llorando, entonces decidieron entubarlos y reanimarlos.
Mario duro 4 dias, Bruno 7
A sido lo peor que nos ha pasado nunca, pero hay que superarlo.
Lo peor es que una vez pasan 24 horas desde el nacimiento son hijos legitimos y el papeleo y tramites son los mismos que para una persona de 100 años (incluida la funeraria).
ahora tengo un retraso de 8 dias, y no me qiuiero hacer ilusiones, pero es imposible....
OS CUENTO ESTO POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN, AL MINIMO DOLOR OS VAIS AL MEDICO, NO HAGAIS CASO DE LO QUE TE DICE UNO U OTRO...
EL QUE LO SABE ES EL MEDICO.....

Ver también

X
xuhare_6387234
18/6/09 a las 12:19

Hola
No sabes que identificada me he sentido con tu historia. En Octubre de 2007, un año antes que tú, me quedé embarazada de gemelas, daba miedo sí, pero eramos super felices, cuando me enteré no pude parar de reir en meses, me sentía pletórica, yo soy trilliza y mis hermanas gemelas murieron al nacer y pensé que la vida me daba otra oportunidad. Desde el principio los médicos nos dijeron que era un embarazo de riesgo pq había una única placenta, pero cuando pasamos la semana 17 nos dijeron que si ya no se había manifestado la transfusión feto fetal era poco probable. ASí que super felices, disfrutando, esperando su llegada, pero cuando me hicieron una eco en la semana casi 23, me vieron con retraso, se había manifestado la transfusión feto fetal y estaba avanzada, tuvieron que ingresarme en el VAll D'Hebron y practicarme una fetoscopia apra intentar salvarlas, finalmente las niñas estaban mal colocadas, la placenta tb y tuvieron que ocluir el cordón de Angela para que Paula tuviera una oportunidad. Después de un mes en reposo absoluto, empecé a manchar, fuí a urgencias, pero me vieron,estaba bien, y me dijeron que siguiera con el reposo que como tenía visita a final de semana ya me valoraría mi médico. Que si iba a más de nuevo a urgencias. Pero el sangrado no iba a más y me confié, pero no paraba, así que aguante aguanté hasta que decidimos volver a urgencias, y entonces nos dieron uan mala noticia había roto aguas, la bosa estaba parcialmente rota, y estaba de parto, intentaron pararlo pero al día siguiente nació Paula, llorando a todo pulmón, teniá 28 semanas de gestación y casi un kilo de peso, los médicos estaban muy contentos, al igual que a tus hijos, la entubaron, e inexplicablemente al día siguiente tuvo una parada cardiorespiratoria, la reanimaron, pero en unas horas le volvió a repetir y falleció. Vivió justo 25 horas, las necesarias para poder ser considerada persona. Sé que es doloroso pasar por el papeleo, pero yo agradezco que viviera lo suficiente para poder se registrada y que su hermana mayor, mi hija de 4 años, pueda ver que tuvo una hermana, la pena que tengo es que Angela no consta por ningún sitio. A mi siempre me quedó la pena de ver que mis hermanas gemelas a pesar de haber vivido una tres días y la otra una semana nunca fueron registradas, en aquella epoca no se hacía, y me duele que no consten en ningún sitio, como si nunca hubieran existido.
Ahora estoy embarazada de nuevo, de 15 semanas, hasta que tuve la autposia no me decidí a intentarlo de nuevo, y justo a los nueve meses de nacer Paula, me quedé de nuevo. Al principio estaba muy angustiada, y va a ser un embarazo duro, pero a medida que pasa el tiempo estoy más ilusionada, estoy deseando sentir a mi pequeña, pq creen que es otra niña, y estoy convencida de que esta vez todo irá bien. Pero no puedo evitar acordarme de sus hermanas y sufrir en silencio.
Así que opino como tú, ante la más mínima duda a urgencias, más vale prevenir que curar, quien saba si hubiera ido antes a urgencias a lo mejor hubiera dado tiempo de ponerle los corticoides y sus pulmones hubieran sido más maduros. Aunque tb sé que las cosas suceden pq tienen que suceder y no se pueden evitar. Yo viví milagrosamente cuando eran mis hermanas las que tenían que haber vivido, la vida es así.
Ojalá que estés embarazada y veas tu sueño cumplido.

Un abrazo
Francis

X
xuhare_6387234
18/6/09 a las 12:54

Nunca molestas
No te preocupes no molestas, hablar del tema forma parte del proceso del duelo, es como el alcohol en una herida, escuece pero cicatriza. Soy fuerte pq cuando te ocurre una desgracia tienes que tomar una determinación que camino seguir, quedarte estacanda en tu dolor o seguir para adelante , y ese es la clase de ejemplo que le quiero dar a mi hija mayor. Desde el principio nos esforzamos por que siguiera con su vida, y para ello nosotros teníamos que hacer igual, y pintarme una sonrisa cada mañana para que no notara a mami triste. Así que ella es el motor de mi vida, y algún día aprenderá una bonita lección del ejemplo que le han dado sus padres, para que así cuando pase por momentos difíciles que los habrá no se hunda, y siga luchando, para que aunque las lágrimas te hagan agachar la mirada, tengas la fuerza suficiente para mirar al cielo y contemplar las estrellas. Y así decidimos darle otra lección, lección que aprendí de mi madre, y es que al miedo se le vence enfrentándose a él, y así decidimos tener más hijos, y volver a intentarlo. Y cuando el miedo me asalta cambio de registro y pienso en positivo, y me digo, este es un embarazo de éxito y final feliz.
Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, me volví una experta en embarazos gemelares, entre preguntas a médicos y consultas por internet buscando explicaciones........y sobre todo, haz caso, ante la duda a urgencias.
Ya verás que emocionante es verlos crecer dentro de ti, es una pasada, a mi me hacían ecos casi cada semana , luego cada quince días, y pude ver como jugaban con sus manitas, como cruzaban sus juegos.....es una experiencia increíble...disfrutala....

Un abrazo,
Francis

R
ramata_8770768
19/6/09 a las 12:00

Graciasssss
muchas gracias a las dos, teneis razon, hablando de ello con gente que me entiende me ayuda a superarlo.
Hoy me ha bajado, no me ha dado tiempo a hacerme el test, pero como dice mi marido seguiremos intentandolo porque nosotros nos merecemos tener un equipo de futbol.
Dentro de lo malo teneis suerte de ya tener un nene porque yo pienso que eso tambien te hace ser mas fuerte y tirar hacia delante.
Aunque a mi el hecho de quedarme embarazada me parece suficiente motivo para levantarme por la mañana, pero es muy duro, salir a la calle, ver a todo el mundo con carritos, o embarazadas, parece mentira pero solo ves eso.
Tambien tengo 2 amigas embarazadas, y una con un nene de 4 meses, o sea no puedo huir de ello, ni tampoco quiero, pero duele.
os digo lo de hablar de esto con gente que me entiende no porque mi marido no me entienda es que no es lo mismo, el solo quiere cambiar de tema, porque cree que me hace mas daño. Tengo mucha suerte de tenerlo.
A ti Rosita, disfruta de tu embazo, es lo mas genial del mundo sentirlos dentro, ver como se mueve uno y luego el otro, es genial.
Y por supuesto, estoy super contenta de tener a mis niños en mi libro de familia, porque hay mucha gente que me dice la frase "ya tambien lo perdi, tube un aborto..." y no yo nos los perdi, nacieron muy pronto y no pudieron salir adelante.
Pero ante todo y sobre todo son mis hijos.
Muchisimas gracias a las dos, me alivia mucho hablar del tema y mas hoy que me habia hecho ilusiones ya que mi retraso era de 10 dias, pero no pasa nada a la proxima.
Y francis tu caso es casi identico al mio, y se pasa muy mal, pero cuidate mucho y estoy segura de que todo va a ir bien ya que tus angelitos no van a permitir que te vaya mal.
Un beso y gracias, pero os ire contando.
patricia

R
ramata_8770768
19/6/09 a las 13:46

Muchas gracias
gracias por los animos, ya veras como si dentro de nada estaremos hablando de nuestros embarazos, y sobre el tuyo si tienes alguna duda soy experta en embarazos multiples, si te pudiera ayudar me encantaria.
ya seguiere escribiendo.
Esto parece que no pero ayuda

X
xuhare_6387234
19/6/09 a las 14:17
En respuesta a ramata_8770768

Graciasssss
muchas gracias a las dos, teneis razon, hablando de ello con gente que me entiende me ayuda a superarlo.
Hoy me ha bajado, no me ha dado tiempo a hacerme el test, pero como dice mi marido seguiremos intentandolo porque nosotros nos merecemos tener un equipo de futbol.
Dentro de lo malo teneis suerte de ya tener un nene porque yo pienso que eso tambien te hace ser mas fuerte y tirar hacia delante.
Aunque a mi el hecho de quedarme embarazada me parece suficiente motivo para levantarme por la mañana, pero es muy duro, salir a la calle, ver a todo el mundo con carritos, o embarazadas, parece mentira pero solo ves eso.
Tambien tengo 2 amigas embarazadas, y una con un nene de 4 meses, o sea no puedo huir de ello, ni tampoco quiero, pero duele.
os digo lo de hablar de esto con gente que me entiende no porque mi marido no me entienda es que no es lo mismo, el solo quiere cambiar de tema, porque cree que me hace mas daño. Tengo mucha suerte de tenerlo.
A ti Rosita, disfruta de tu embazo, es lo mas genial del mundo sentirlos dentro, ver como se mueve uno y luego el otro, es genial.
Y por supuesto, estoy super contenta de tener a mis niños en mi libro de familia, porque hay mucha gente que me dice la frase "ya tambien lo perdi, tube un aborto..." y no yo nos los perdi, nacieron muy pronto y no pudieron salir adelante.
Pero ante todo y sobre todo son mis hijos.
Muchisimas gracias a las dos, me alivia mucho hablar del tema y mas hoy que me habia hecho ilusiones ya que mi retraso era de 10 dias, pero no pasa nada a la proxima.
Y francis tu caso es casi identico al mio, y se pasa muy mal, pero cuidate mucho y estoy segura de que todo va a ir bien ya que tus angelitos no van a permitir que te vaya mal.
Un beso y gracias, pero os ire contando.
patricia

Hola patricia
Sabes, yo el primer mes que lo intenté de nuevo tuve un retraso de ocho días, hasta me notaba sintomas, pero antes de hacerme el test me bajó. Pues al mes siguiente me quedé embarazada, y no me lo creía, pq no tenía sintomas ninguno. ASí que ojalá que pronto veas realizado tu sueño.
En mi caso había un par de vecinas y mi cuñada que cumplían para la misma fecha que tenía que tener a mis gemelas, así que ahora veo crecer a mis gemelas através de ellos, me imagino como serían, a veces puede resultar duro, pero tener a mi sobrino en brazos también me aliviaba pq me imaginaba a mis bebés, y no sentía tanto su falta. Él tb me ha ayudado mucho a seguir adelante. Lo que si me parece increíble es que desde que mis hijas fallecieron no paro de cruzarme con carritos gemelares , y eso en teoria es más difícil, niños, niñas, mellizos.....de todas las edades.....parece que me persiguen. Les miro y me las imagino.
Para lo que necesites soy toda oidos...
Un abrazo
Francis

R
ramata_8770768
20/6/09 a las 10:25

Hola
acabo de leer tu historia, y tus sentimientos los entiendo a la perfeccion, ya que yo tambien los llamo angeles, les rezo todos los dias, y tambien estoy convencida de que algun dia me mandaran un hermanito para darlo todo el amor del mundo.
No pienses que nos aburres con tu historia por larga que sea, y ademas yo pienso que esto que estamos escribiendo, aunque no lo leiera nadie, nos serviria igualmente de autoayuda, porque como bien has dicho, hay cosas que no se las cuentas ni a tu marido.
ya veras dentro de 1 mes o 2 nos contaremos que estamos embarazadas, y que todo ira bien.
El otro dia me dijo una mujer que esto que me ha pasado me ha pasado en parte a mi porque soy fuerte y podre sobreponerme, porque otra se hubiera hundido.
Yo pienso que si una puerta se cierra otra enorme abierta me esta esperando, solo hay que seguir buscandola.
Si necesitas contar cosas, lo que sea, escribelo aqui, te prometo que ayuda...
Un beso enorme, y tranquila no aburres a nadie. y sobre todo animo, cada dia que te levantas es una oportunidad nueva para dar gracias por todo lo que tienes y para volver a empezar

R
ramata_8770768
20/6/09 a las 10:28
En respuesta a xuhare_6387234

Hola patricia
Sabes, yo el primer mes que lo intenté de nuevo tuve un retraso de ocho días, hasta me notaba sintomas, pero antes de hacerme el test me bajó. Pues al mes siguiente me quedé embarazada, y no me lo creía, pq no tenía sintomas ninguno. ASí que ojalá que pronto veas realizado tu sueño.
En mi caso había un par de vecinas y mi cuñada que cumplían para la misma fecha que tenía que tener a mis gemelas, así que ahora veo crecer a mis gemelas através de ellos, me imagino como serían, a veces puede resultar duro, pero tener a mi sobrino en brazos también me aliviaba pq me imaginaba a mis bebés, y no sentía tanto su falta. Él tb me ha ayudado mucho a seguir adelante. Lo que si me parece increíble es que desde que mis hijas fallecieron no paro de cruzarme con carritos gemelares , y eso en teoria es más difícil, niños, niñas, mellizos.....de todas las edades.....parece que me persiguen. Les miro y me las imagino.
Para lo que necesites soy toda oidos...
Un abrazo
Francis

Gracias
soy una pesada no para de daros gracias, pero es que me ayudais mucho.
Espero que me pase como a ti, y si no, a la proxima.
Gracias de verdad

X
xuhare_6387234
22/6/09 a las 8:36

Lo siento
Hola Silvia, siento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia tan dura, las que hemos pasado por algo similar lo entendemos a la perfección. Nunca pienses que aburres con la historia por muy larga que parezca pq una historia contada de corazón a corazón jamás aburre sino que llega al alma y además como dice la compañera sirve de autoayuda. Pues claro que ya eres madre, aunque tus hijos estén en la distancia, empezamos a ser madre desde el momento en que les deseamos, continuamos siendo madres desde el momento que sabes la noticia del embarazo, pq desde ese instante ya les queremos y les mimamos y daríamos nuestra vida por ellos. Estas experiencias tan duras a las que no se les puede encontrar explicación nos hacen crecer como personas, nos cambian para siempre y nos hacen ver la vida de otro modo. Nuestros angelitos nos tocaron con sus alas. EStoy segura que pronto verás cumplido tu sueño y podrás dar todo el amor que llevas guardado en tu corazón. Estoy deseando que pronto nos des la noticia de un nuevo embarazo.
Yo ahora estoy embarazada de 16 semanas, y por momentos tengo mucho miedo, pero intento desterrarlo, alejarlo, pq tenemos que disfrutar de nuestros embarazos por nuestros pequeños.
Para lo que necesites soy toda oídos,

Un abrazo,
Francis

X
xinyan_9942193
25/6/09 a las 11:53

Sois un ejemplo lo sabes verdad?
Hola!!!
Yo aún no tengo niños ,aunque estoy en la búsqueda y no llegan....
Solo estaba "trasteando" por el foro y me he parado a leer este por que hablábais de embarazos múltiples y mi hermana tiene dos hijas, que son gemelas y yo siempre pienso en la posibilidad, que la hay de que se repita en mi el caso....pero resulta que me encuentro con mujeres que han pasado una experiencia fortísima y que son valientes para seguir adelante con sus hijos, en el caso de que los tengan, su familia o bien buscando un nuevo embarazo.
¡Me pareceis auntenticas heroinas!
Nosotras, las que no obtenemos el ansiado positivo nos angustiamos por que pasan los meses y no llega, y no nos damos cuenta de que esa angustia tiene en casi el 90% de los casos los dias contados,afortunadamente, yluego cuando lo tengamos seguro que no recordaremos estos días con tanta aprensión, pero vosotras habeis perdido lo más importante para unos padres....y sois fuertes para contarlo y valientes para volver a repetir.
Gracias por contar vuestras experiencias, os prometo que no solo os ayudais a las que el destino, la mala suerte o lo que sea os ha hecho pasar por esa experiencia, si no a las que tendrán la oportunidad de recordar a mujeres que pasaron por experiencias horribles y que han sido capaces de resurgir y recuperar la ilusión.
Os mando todo el ánimo del mundo y os deseo muchísima suerte!!!!!

R
ramata_8770768
25/6/09 a las 15:26
En respuesta a xinyan_9942193

Sois un ejemplo lo sabes verdad?
Hola!!!
Yo aún no tengo niños ,aunque estoy en la búsqueda y no llegan....
Solo estaba "trasteando" por el foro y me he parado a leer este por que hablábais de embarazos múltiples y mi hermana tiene dos hijas, que son gemelas y yo siempre pienso en la posibilidad, que la hay de que se repita en mi el caso....pero resulta que me encuentro con mujeres que han pasado una experiencia fortísima y que son valientes para seguir adelante con sus hijos, en el caso de que los tengan, su familia o bien buscando un nuevo embarazo.
¡Me pareceis auntenticas heroinas!
Nosotras, las que no obtenemos el ansiado positivo nos angustiamos por que pasan los meses y no llega, y no nos damos cuenta de que esa angustia tiene en casi el 90% de los casos los dias contados,afortunadamente, yluego cuando lo tengamos seguro que no recordaremos estos días con tanta aprensión, pero vosotras habeis perdido lo más importante para unos padres....y sois fuertes para contarlo y valientes para volver a repetir.
Gracias por contar vuestras experiencias, os prometo que no solo os ayudais a las que el destino, la mala suerte o lo que sea os ha hecho pasar por esa experiencia, si no a las que tendrán la oportunidad de recordar a mujeres que pasaron por experiencias horribles y que han sido capaces de resurgir y recuperar la ilusión.
Os mando todo el ánimo del mundo y os deseo muchísima suerte!!!!!

Gracias
yo solo espero que con nuestras historias podamos ayudar a alguien, o simplemente como a ti, darte animos.
No te agobies, todo llega, ya veras, ...
Te todo lo malo si se sale, se sale reforzado, y encima de todo se aprende, hay que pensar asi, si no te volverias loca, yo se que voy a tener un monton de niños, seguro, ya veras, y tu igual.
Dentro de unos meses nos contaremos lo felices que somos.
Hacia atras no podemos ir, pues entonces solo nos queda estancarnos o seguir, y creo que la mejor opcion es seguir, y con animo.
Ya seguiremos hablando... y mucho animo

R
ramata_8770768
3/7/09 a las 10:29

Holaaaaaaaa
¿como os va a todas??????
Yo igual, pero me gustaria que no dejarais de escribir ya que me gusta leer cosas buenas que os pasan....
Dentro de nada me pasaran a mi (tengo un presentimiento)
Un beso, ya me contais si quereis.

R
ramata_8770768
8/7/09 a las 12:44

Holaaaaa
a mi tambien me gusta entrar y ver si hay algo nuevo, y me he alegrado mucho al ver que hoy habia un post nuevo.

Yo sigo igual, con la esperanza de que este mes es el mio.... y si no el que viene, jejejeje

el año 2010 sera el nuestro, seguro.

Muchas gracias a todas por no dejar de escribir, no sabeis el bien que me haceis, es como contarlo todo en un diario, pero mejor, porque encima te contesta y te anima...

Bueno, hasta la proxima charla.

Besitos a todas

Patricia

R
ramata_8770768
9/7/09 a las 11:26

Un poco triste
ayer por la tarde me llamo mi amiga que estaba embarazada de 11 semanas, y me dijo que venia de urgencias porque habia sangrado un poquito y que no se le oia el corazon...
Me fui a su casa, mi marido y yo, y nos quedamos a cenar con ellos, y estubimos animandolos todo el rato.
Que cosa mas rara, soy capaz de animar a otra, y mi amiga dice que no entiende como yo estoy tambien...
Si es lo que yo digo, o tirar para adelante o tiras para adelante, estas son mis 2 opciones...
Nada hoy a ido y le han aspirado y todo bien, y a seguir,
Bueno ya os seguire contando.
Gracias a todas por escucharme (o mejor dicho leerme)

X
xuhare_6387234
9/7/09 a las 14:41
En respuesta a ramata_8770768

Un poco triste
ayer por la tarde me llamo mi amiga que estaba embarazada de 11 semanas, y me dijo que venia de urgencias porque habia sangrado un poquito y que no se le oia el corazon...
Me fui a su casa, mi marido y yo, y nos quedamos a cenar con ellos, y estubimos animandolos todo el rato.
Que cosa mas rara, soy capaz de animar a otra, y mi amiga dice que no entiende como yo estoy tambien...
Si es lo que yo digo, o tirar para adelante o tiras para adelante, estas son mis 2 opciones...
Nada hoy a ido y le han aspirado y todo bien, y a seguir,
Bueno ya os seguire contando.
Gracias a todas por escucharme (o mejor dicho leerme)

Hola
Hola siento lo de tu amiga....yo creo que nuestros angelitos nos dan fuerzas para sacarlas donde no hay y ser capaces de acompañar en el dolor a otros y ayudarles a superarlo, guiarles en el camino.....
Espero que este sea tu mes y nos des una alegría.
Yo ya estoy de 18+2 y no te voy a negar que por momentos se hace cuesta arriba....a veces estoy pletórica de felicidad y otras me da mucho miedo y me bloqueo....estoy deseando que pasen las semanas y poder sentir a diario a mi pequeña y poder traquilizarme algo más. Pero sé que aunque es duro merece la pena y lo conseguiremos....ya queda menos para ver nuestro sueño cumplido...

Bss
Francis

R
ramata_8770768
15/7/09 a las 10:48

Holaaaa
hola a todas, ¿porque ya no esribis? me gustaria saber como os van vuestras barrigitas, y que me conteis cosas.
A mi me tiene que bajar el sabado, a ver si es este mes...
Me encuentro un poco mal desde hace un par de dias, pero bueno, todo se vera, y si no a la proxima.
Por cierto ¿como llevais el calor???? aqui no se puede estar (castellon).
Bueno un beso a todas y ya me contais.

X
xuhare_6387234
15/7/09 a las 12:27
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaa
hola a todas, ¿porque ya no esribis? me gustaria saber como os van vuestras barrigitas, y que me conteis cosas.
A mi me tiene que bajar el sabado, a ver si es este mes...
Me encuentro un poco mal desde hace un par de dias, pero bueno, todo se vera, y si no a la proxima.
Por cierto ¿como llevais el calor???? aqui no se puede estar (castellon).
Bueno un beso a todas y ya me contais.

Hola
Pues a ver si pronto nos das buenas noticias. El calor, insoportable, aquí en Palma no se puede ni respirar, busco como loca locales climatizados, todo el día evitando salir del despacho. Yo ya estoy de 19 semanas, ayer tuve cita con la gine, y pude escuchar su corazón, que alivio, es que a estas alturas aún no la noto a diario y es un sin vivir. El embarazo está resultando difícil a nivel psicológico, estas semanas me acuerdo mucho de mis pequeñas, sobretodo de Paula, y más cuando he visto en las noticias la muerte del bebé prematuro de la primera fallecida por gripe A, me ha hecho revivir todo lo vivido en neonatos, sé que debería evitar pensar, y lo intento, pero de camino a casa y de casa al trabajo tengo tiempo de pensar y me da el bajón, sé que esto son rachas, nuestras vidas son como una montaña rusa, pronto volveré a estar arriba. Yo creo que empiezo ya a estar nerviosa pq en dos semanas me hacen la eco de las 20 semanas, y fué en esa donde empezaron a ver problemas en el anterior embarazo, necesito superar esta prueba, un pasito más.

Bss
Francis

R
ramata_8770768
15/7/09 a las 13:42

Menos mal
solo hace falta achucharos un poco y a escribir, me habeis dado una alegria.
Pues si lo del calor faltallllllllll.
A ti rosita, tranquila que seguro que estara todo bien, yo hasta la semana 20 no note a mis niños, pero cuando empezaron a moverse... no paraban.
Y si que es verdad al ver lo del bebe muerto en la uci pediatrica es imposible no volver a revivirlo todo, pero bueno, la vida sigue para todos, y ademas vosotras ya estais embarazadas que es un paso...
Y a ti francis, lo primero, me llamo patricia, aitana es el nombre que le voy a poner a mi primera hija, cuando llevaba a los nenes pues elegimos uno su padre y otro yo, pero si es niña, seguro que es aitana.
Y a ti tambien te va a ir todo genial.
Y no quiero pensar en mi mal estar porque si estoy estoy y si no a la proxima, yo tambien creo que es el calor, lo estoy llevando muy mal.
Un beso a todas y haber si escribis mas a menudo sin achuraros, a demas, a las dos os tienen que hacer una eco pronto.
Ya me contais

T
tonka_5675329
18/7/09 a las 9:34


hola chikas quiero decirles que yo e pasado por la misma situacion y las entiendo completamente perdi amis gemelos alas 24 semanas , jamas voy a olvidar el dia en que nacieron, cuando me dijeron que eran dos no lo podia ceer. pero apenas lo supe y comense allamar a mis amigas ,a mi familia para contarselo todos estabamos felices asta que todo se complico, y ahora ,nadie toca el tema ,lo mas triste es que al lado mio vive mi cunada ,ella tiene gemelos, yo tengo una prinsesita hermosa mi bebe de 3a,y como nos llevamos muy bien planeamos nuestros embarasos, se supondria que tendriamos a nuestros bebes casi al mismo tiempo,despues nos enteramos que dos de nuestras amigas estaban tambien embarazadas ya eramos cuatro amigas esperando casi por la misma fecha .saben, todas ellas ya los tienen menos yo, lo peor es que veo asus bebes y no puedo evitar pensar en como abrian sido mis peques, ahora ellas evitan ablar del tema conmigo, talvez para no aserme sentir mal, pero en realidad lo que quiro es hablar de esto con alguien que realmente me entieda,ya que mi esposo resulto todo menos buen consejero, me adicho cosas que en verdad me hieren.lo amo y se que el tambien. talvez algun dia me pida perdon,y lo voy a aceptar pues no se cul sea su frustracion. ahora tengo un miedo terrible aquedar de nuevo embarazada.pero siento la nesecidad de tener otro bebe.que devo haser
gasias por leer esto,

R
ramata_8770768
20/7/09 a las 11:11
En respuesta a tonka_5675329


hola chikas quiero decirles que yo e pasado por la misma situacion y las entiendo completamente perdi amis gemelos alas 24 semanas , jamas voy a olvidar el dia en que nacieron, cuando me dijeron que eran dos no lo podia ceer. pero apenas lo supe y comense allamar a mis amigas ,a mi familia para contarselo todos estabamos felices asta que todo se complico, y ahora ,nadie toca el tema ,lo mas triste es que al lado mio vive mi cunada ,ella tiene gemelos, yo tengo una prinsesita hermosa mi bebe de 3a,y como nos llevamos muy bien planeamos nuestros embarasos, se supondria que tendriamos a nuestros bebes casi al mismo tiempo,despues nos enteramos que dos de nuestras amigas estaban tambien embarazadas ya eramos cuatro amigas esperando casi por la misma fecha .saben, todas ellas ya los tienen menos yo, lo peor es que veo asus bebes y no puedo evitar pensar en como abrian sido mis peques, ahora ellas evitan ablar del tema conmigo, talvez para no aserme sentir mal, pero en realidad lo que quiro es hablar de esto con alguien que realmente me entieda,ya que mi esposo resulto todo menos buen consejero, me adicho cosas que en verdad me hieren.lo amo y se que el tambien. talvez algun dia me pida perdon,y lo voy a aceptar pues no se cul sea su frustracion. ahora tengo un miedo terrible aquedar de nuevo embarazada.pero siento la nesecidad de tener otro bebe.que devo haser
gasias por leer esto,

Hola
me alegro de ver a gente nueva por aqui.
Todas nosotras te entendemos a la perfeccion, he creido entender que ya tienes una nena de 3a. Pues si tienes la necesitad de tener otro bebe, y no hay ningun impedimento para tenerlo, adelante, no tengas miedo, todo saldra bien.
No pienses nunca en negativo sino, al final, no acaba bien...
Animo y sigue contando.

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
R
ramata_8770768
20/7/09 a las 17:09

Hola a todas
hola chicas, ya estoy otra vez nerviosa, es mi 5 dia de retraso, y no se que hacer, ya que el mes pasado fueron 9 y al final nada.
Es que si me hago un test y sale - me desilusionare, pero si no me lo hago, cada dia que pasa me hago mas ilusiones, no se, un lio.
lo del tema de los sintomas, a veces no sabes si son por que los tienes de verdad o porque quieres tenerlos, pero este mes no tengo nada de nada, solo que hace una semana o eso estoy un poco rara.
Nada ya os contare, y espero consejitos... Sabeis que ayudan
Un beso a todas

R
ramata_8770768
21/7/09 a las 14:07

No puedo parar de llorar
te hecho caso rosita, y me he hecho el test, ME HA SALIDOOOOO POSITIVOOOOOOOOOO Y SUPER RAPIDOOOOOOOOOOOOOO.

estoy muy nerviosa, ya os contare....

X
xuhare_6387234
21/7/09 a las 15:26
En respuesta a ramata_8770768

No puedo parar de llorar
te hecho caso rosita, y me he hecho el test, ME HA SALIDOOOOO POSITIVOOOOOOOOOO Y SUPER RAPIDOOOOOOOOOOOOOO.

estoy muy nerviosa, ya os contare....

Enhorabuena
Como me alegro, no te lo creeras, pero me he emocionado tanto que se me ha puesto el vello de punta. QUE ALEGRÍA¡¡¡¡¡
Hace tiempo que no me conecto mucho y no te tengo mucho hueco para escribir, pero cuando he leido este notición.........me he emocionado....
Disfrútalo.
Luego te escribo con más tiempo,....cuentanos como estás......

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
21/7/09 a las 15:31

Hola
Hola Rosita, que ganas qeu nos cuentes que tal la eco. Seguramente te dirán ya el sexo, a mi me lo dijeron estando de 15 semanas, claro que mis niñas siempre se colocaban super bien, eran unas guarretas.
Yo tengo eco la semana que viene, estoy nerviosísima, se me está haciendo eterno, a ver si me confirman que es una nena, o bien nos llevamos una sorpresa. Lo bueno, es que ya voy notando al bebé más a menudo, y eso me va tranquilizando. Ahora estoy de 20 semanas.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
22/7/09 a las 10:17

Estoy muy contenta
hoy estoy mas tranquila, me ayudais un monton, de hecho, si no hubiera sido por el mensaje de rosita... no me hubiera hecho la prueba aún.
Ahora tengo otro problema, TENGO UN MIEDO TERRIBLE......
Me esperare unas semanas para ir al gine, asegurandome de que se le oye el corazon, y luego lo que Dios quiera, ya os ire contando.
Se que no tiene el porque ir mal, pero es imposible no sentir mil miedos...
y a ti rosita, lo de la eco que, ¿ya sabes que son????? nene/nene nene/nena o nena/nena, todo es bonito.
Ya me contais, y un beso a todas

X
xuhare_6387234
22/7/09 a las 12:22

Enhorabuena
Enhorabuena Rosita¡¡¡ como alegra saber que todo está bien. Que recuerdos, que bonito es ver como interactuan entre ellos, verdad? es una pasada. Por lo de que era el nene el que le daba patadas a la nena, ya verás cuando salgan...conozco un montón de parejas de mellizos y las niñas son las tremendas, los llevan bien rectos......


Bss
Francis

X
xuhare_6387234
22/7/09 a las 12:30
En respuesta a ramata_8770768

Estoy muy contenta
hoy estoy mas tranquila, me ayudais un monton, de hecho, si no hubiera sido por el mensaje de rosita... no me hubiera hecho la prueba aún.
Ahora tengo otro problema, TENGO UN MIEDO TERRIBLE......
Me esperare unas semanas para ir al gine, asegurandome de que se le oye el corazon, y luego lo que Dios quiera, ya os ire contando.
Se que no tiene el porque ir mal, pero es imposible no sentir mil miedos...
y a ti rosita, lo de la eco que, ¿ya sabes que son????? nene/nene nene/nena o nena/nena, todo es bonito.
Ya me contais, y un beso a todas

Enhorabuena de nuevo¡¡¡¡¡¡¡
Que feliz me has hecho con la noticia¡¡¡¡ te ha pasado como a mi, el primer mes tuve un retraso de nueve días y pensaba hacerme el test al día siguiente pero ya no llegué, y al mes siguiente que no tenía sintomas, positivo confirmado con seis días de falta. No pude aguantar más, pensaba esperar pq a mi me tarda mucho en subir la hormona, y esta vez me salió super marcado, luego con la eco de las 12 semanas supe la explicación, estoy de una semana más, ovulé antes de lo que pensaba, por eso esta vez me salió enseguida, pq de las gemelas con casi diez días de falta me salió un positivo casi trasparente., imaginate si me tarda en subir la hormona. Bueno que me pierdo, volviendo a lo tuyo.....es normal que te sientas así, yo aún recuerdo el día del positivo, estaba como tú, super feliz y no podía parar de llorar de la emoción, pero cuando fuí consciente de lo que significaba me entró un miedo terrible, cuando llamé al gine para pedir cita me temblaba la voz, la chica de recepción, que ya me conoce, me lo notó enseguida, me dijo : estás nerviosa verdad? , y claro como se considera un embarazo normal no me dieron cita hasta que estaba de ocho semanas, se me hizo eterno. Ya verás cuando le veas , y veas su corazoncito, será muy especial, y volverás a llorar de la emoción, aún no te lo creeras. Estoy segura que todo sigue su curso normal, intenta no darle vueltas, relájate, disfruta, pq es tu destino, y ya tienes una vida creciendo dentro de ti, ahora a cuidarse mucho. Que ganas de que pase el tiempo y nos cuentes.

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
22/7/09 a las 12:49
En respuesta a tonka_5675329


hola chikas quiero decirles que yo e pasado por la misma situacion y las entiendo completamente perdi amis gemelos alas 24 semanas , jamas voy a olvidar el dia en que nacieron, cuando me dijeron que eran dos no lo podia ceer. pero apenas lo supe y comense allamar a mis amigas ,a mi familia para contarselo todos estabamos felices asta que todo se complico, y ahora ,nadie toca el tema ,lo mas triste es que al lado mio vive mi cunada ,ella tiene gemelos, yo tengo una prinsesita hermosa mi bebe de 3a,y como nos llevamos muy bien planeamos nuestros embarasos, se supondria que tendriamos a nuestros bebes casi al mismo tiempo,despues nos enteramos que dos de nuestras amigas estaban tambien embarazadas ya eramos cuatro amigas esperando casi por la misma fecha .saben, todas ellas ya los tienen menos yo, lo peor es que veo asus bebes y no puedo evitar pensar en como abrian sido mis peques, ahora ellas evitan ablar del tema conmigo, talvez para no aserme sentir mal, pero en realidad lo que quiro es hablar de esto con alguien que realmente me entieda,ya que mi esposo resulto todo menos buen consejero, me adicho cosas que en verdad me hieren.lo amo y se que el tambien. talvez algun dia me pida perdon,y lo voy a aceptar pues no se cul sea su frustracion. ahora tengo un miedo terrible aquedar de nuevo embarazada.pero siento la nesecidad de tener otro bebe.que devo haser
gasias por leer esto,

Lo siento
Siento mucho que tú también hayas tenido que pasar por una situación tan dolorosa. En mi caso, mis gemelas tb tenían que nacer para la fecha de mi sobrino, y de un par de vecinas, ahora veo a sus bebés y a veces es duro pq no puedes evitar recordar a tus hijas, mira ahora caminarían, ahora......pero por otra parte, mi sobrino aportó luz a mi vida, pude disfrutar de un bebé y no echarlas tanto de menos. También tengo una nena de casi cuatro años,y ella es el motor que nos ha hecho seguir adelante. En mi entorno, mi familia, amigos, también han evitado hablar del tema, pero ahí estoy yo para hablar con toda naturalidad, pq no quiero que las olviden, y mucho menos , ahora que estoy embarazada de nuevo, que piensan, ya está, ya hay sustituto, todo arreglado, ya no tenemos de que preocuparnos, ya no sufrirá...no, van equivocados, jamás olvidaré a mis pequeñas. Respecto a tu marido yo creo que es la forma que tiene de expresar su dolor, el tb perdió a sus hijos. Los hombres lo viven de otra forma, nosotras somos más dadas a hablar, ellos son más reservados, se supone que tienen que demostrar fortaleza. Te cuento como reaccionó el mío para ver si te puedo aportar algo de luz. Mi marido siempre ha sido una bella persona, un santo, de esas personas encantadoras siempre dispuestas a ayudar, que nunca se quejan, cariñosas, amables, nunca levantaba la voz....ect...ect......pues cuando murieron las niñas, estaba muy raro, distante, callado,y a veces hacía lo que no había echo en trece años, se enfadaba conmigo por tonterías, o castigaba por todo a Marta, no le pasaba ni una, era agresivo verbalmente con ella, como si tuviera la culpa de algo.....al final, acabó explotando y llorando como un niño pequeño me confesó que sentía mucho dolor, mucha rabia, mucha frustación, pq se había esforzado tanto para cuidarnos ( pq estuve en reposo), estaba tan agotado, se acostaba a las tantas para que todo estuviera listo y yo pudiera hacer el resposo, habíamos luchado tanto, y sentía que no había servido de nada, que había sido inútil, y que necesitaba a sus bebés, necesitaba cariño, y la única hija que tenía Marta, no se lo daba pq está enmadrada, y se sentía sólo, rechazado, sentía que no era un buen padre, ....y un montón de sentimientos contradictorios......sólo puedo decirte que esto sirvió para entenderle, y para que la próxima vez que mostrará ese compartimiento hablar abiertamente con él, entonces él era consciente de nuevo y abría su corazón, así han pasado los meses, y vuelve a ser casi el mismo, sigue siendo dulce y cariñoso, pero a veces aún está callado, pq está triste y tiene miedo. Es un proceso y todos tenemos que pasarlo. Los hombres también sufren. Respecto a tener otro bebé,el miedo siempre estará ahí, pero llega un punto en el que sabes que a pesar de tner miedo estás preparada para intentarlo de nuevo. Yo decidí esperar a tener los resultados de la autopsia, tardaron seis meses, y sentía que no podía continuar con mi vida hasta que supiera que había pasado, después decidí sentirme más fuerte física y psicológicamente, así que a los nueve meses de lo ocurrido empezamos la búsqueda. Al principio tenía miedo, pero hay que enfrentarse a él. Que habría sido de la humanidad si nos hubiera frenado el miedo, no habríamos evolucionado y además nos habríamos extinguido. Para enfrentarme al miedo me fije en tantas y tantas mujeres valientes que decidieron antes que yo mirarle a los ojos y seguir con sus vidas, entre ellas mi madre, que después de morir mis hermanas gemelas, tuvo cuatro hijos más, una bendición. Una de las cosas que me decidió a tener otros hijos y ser valiente fué el querer darle hermanitos a Marta, hacerle ese regalo, como el regalo que me hizo a mi mi madre, pq a parte de darme una familia me enseñó una bonita lección que es la que le quiero enseñar a mi hija, que en la vida hay momentos duros, y a veces te caes, pero hay que levantarse y seguir mirando las estrellas, que los sueños se cumplen y de nosotros depende que se cumplan, que hay que ser valientes, y valiente no es no tener miedo, es enfrentarse a nuestros temores y no dejar que nos paralicen. Así mi hija cuando algún día se caiga tendrá la fuerza necesaria para volver a levantarse.
No te voy a mentir, estoy de 20 semanas, y tengo miedo, pero me enfrento cada día a él, e intento ver el lado positivo, y recordar como mi madre se levanto.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
23/7/09 a las 12:38
En respuesta a xuhare_6387234

Lo siento
Siento mucho que tú también hayas tenido que pasar por una situación tan dolorosa. En mi caso, mis gemelas tb tenían que nacer para la fecha de mi sobrino, y de un par de vecinas, ahora veo a sus bebés y a veces es duro pq no puedes evitar recordar a tus hijas, mira ahora caminarían, ahora......pero por otra parte, mi sobrino aportó luz a mi vida, pude disfrutar de un bebé y no echarlas tanto de menos. También tengo una nena de casi cuatro años,y ella es el motor que nos ha hecho seguir adelante. En mi entorno, mi familia, amigos, también han evitado hablar del tema, pero ahí estoy yo para hablar con toda naturalidad, pq no quiero que las olviden, y mucho menos , ahora que estoy embarazada de nuevo, que piensan, ya está, ya hay sustituto, todo arreglado, ya no tenemos de que preocuparnos, ya no sufrirá...no, van equivocados, jamás olvidaré a mis pequeñas. Respecto a tu marido yo creo que es la forma que tiene de expresar su dolor, el tb perdió a sus hijos. Los hombres lo viven de otra forma, nosotras somos más dadas a hablar, ellos son más reservados, se supone que tienen que demostrar fortaleza. Te cuento como reaccionó el mío para ver si te puedo aportar algo de luz. Mi marido siempre ha sido una bella persona, un santo, de esas personas encantadoras siempre dispuestas a ayudar, que nunca se quejan, cariñosas, amables, nunca levantaba la voz....ect...ect......pues cuando murieron las niñas, estaba muy raro, distante, callado,y a veces hacía lo que no había echo en trece años, se enfadaba conmigo por tonterías, o castigaba por todo a Marta, no le pasaba ni una, era agresivo verbalmente con ella, como si tuviera la culpa de algo.....al final, acabó explotando y llorando como un niño pequeño me confesó que sentía mucho dolor, mucha rabia, mucha frustación, pq se había esforzado tanto para cuidarnos ( pq estuve en reposo), estaba tan agotado, se acostaba a las tantas para que todo estuviera listo y yo pudiera hacer el resposo, habíamos luchado tanto, y sentía que no había servido de nada, que había sido inútil, y que necesitaba a sus bebés, necesitaba cariño, y la única hija que tenía Marta, no se lo daba pq está enmadrada, y se sentía sólo, rechazado, sentía que no era un buen padre, ....y un montón de sentimientos contradictorios......sólo puedo decirte que esto sirvió para entenderle, y para que la próxima vez que mostrará ese compartimiento hablar abiertamente con él, entonces él era consciente de nuevo y abría su corazón, así han pasado los meses, y vuelve a ser casi el mismo, sigue siendo dulce y cariñoso, pero a veces aún está callado, pq está triste y tiene miedo. Es un proceso y todos tenemos que pasarlo. Los hombres también sufren. Respecto a tener otro bebé,el miedo siempre estará ahí, pero llega un punto en el que sabes que a pesar de tner miedo estás preparada para intentarlo de nuevo. Yo decidí esperar a tener los resultados de la autopsia, tardaron seis meses, y sentía que no podía continuar con mi vida hasta que supiera que había pasado, después decidí sentirme más fuerte física y psicológicamente, así que a los nueve meses de lo ocurrido empezamos la búsqueda. Al principio tenía miedo, pero hay que enfrentarse a él. Que habría sido de la humanidad si nos hubiera frenado el miedo, no habríamos evolucionado y además nos habríamos extinguido. Para enfrentarme al miedo me fije en tantas y tantas mujeres valientes que decidieron antes que yo mirarle a los ojos y seguir con sus vidas, entre ellas mi madre, que después de morir mis hermanas gemelas, tuvo cuatro hijos más, una bendición. Una de las cosas que me decidió a tener otros hijos y ser valiente fué el querer darle hermanitos a Marta, hacerle ese regalo, como el regalo que me hizo a mi mi madre, pq a parte de darme una familia me enseñó una bonita lección que es la que le quiero enseñar a mi hija, que en la vida hay momentos duros, y a veces te caes, pero hay que levantarse y seguir mirando las estrellas, que los sueños se cumplen y de nosotros depende que se cumplan, que hay que ser valientes, y valiente no es no tener miedo, es enfrentarse a nuestros temores y no dejar que nos paralicen. Así mi hija cuando algún día se caiga tendrá la fuerza necesaria para volver a levantarse.
No te voy a mentir, estoy de 20 semanas, y tengo miedo, pero me enfrento cada día a él, e intento ver el lado positivo, y recordar como mi madre se levanto.

Bss
Francis.

Graciassssss
aunque el animo no era para mi, lo cojo presatado.
De verdad, me ayudais tanto. Tienes toda la razon del mundo, tu la suerte que tienes es que tienes a martita, quieras o no, ya es un motivo para despertarte por las mañanas y luchar, aunque, yo me sigo levantando todos los dias y sigo dando gracias a dios por lo que tengo ahora.
Sobre lo del marido es verdad, cada uno reacciona de una manera, el mio, no se porque hace como si no hubiese pasado, o hubiesen pasado 10 años... solo hace 3 meses... Pero le pasa creo que a casi todo el mundo de mi alrededor, me tratan como si nada, que en parte me parece bien, pero parece que a veces se olviden que yo hace solo 3 meses perdi a lo que mas queria en este mundo, mis niños.
Ahora estoy embrazada, pero de tan poquito, que primero no lo he asimilado aún, segundo, no me lo creo, y tercero, tengo un miedo horrible a ir al ginecologo y que me diga que no hay latido o cualquier cosa.
Este finde se lo vamos a decir a la familia, mi marido dice que quiere contarlo ya, que si va bien pues mejor y si no la alegria no se la quita nadie.
Yo estoy aterrorizada...
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIII.
UN BESOTE

X
xuhare_6387234
23/7/09 a las 13:14
En respuesta a ramata_8770768

Graciassssss
aunque el animo no era para mi, lo cojo presatado.
De verdad, me ayudais tanto. Tienes toda la razon del mundo, tu la suerte que tienes es que tienes a martita, quieras o no, ya es un motivo para despertarte por las mañanas y luchar, aunque, yo me sigo levantando todos los dias y sigo dando gracias a dios por lo que tengo ahora.
Sobre lo del marido es verdad, cada uno reacciona de una manera, el mio, no se porque hace como si no hubiese pasado, o hubiesen pasado 10 años... solo hace 3 meses... Pero le pasa creo que a casi todo el mundo de mi alrededor, me tratan como si nada, que en parte me parece bien, pero parece que a veces se olviden que yo hace solo 3 meses perdi a lo que mas queria en este mundo, mis niños.
Ahora estoy embrazada, pero de tan poquito, que primero no lo he asimilado aún, segundo, no me lo creo, y tercero, tengo un miedo horrible a ir al ginecologo y que me diga que no hay latido o cualquier cosa.
Este finde se lo vamos a decir a la familia, mi marido dice que quiere contarlo ya, que si va bien pues mejor y si no la alegria no se la quita nadie.
Yo estoy aterrorizada...
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIII.
UN BESOTE

De nada
Yo entiendo que cuando ya tienes un hijo, la pena se lleva de otra manera, pq te da una fuerza inimaginable, por él haces cosas que jamás harías por ti, pq lo primero es él. Así que le debo a Marta el seguir adelante. Pq de otra forma seguro que tb vería otro motivo por el que luchar, mi marido, mi familia, la ilusión de un nuevo bebé, pero la fuerza no sería tan intensa como la de un hijo, ese sentimiento mueve montañas.
Si tu marido quiere contarlo, déjale, disfruta del momento, es un momento feliz para compartir. Nosotros se lo dijimos al a familia más allegada nada más ver el test de embarazo marcadito......pq pensé si va bien es un momento para compartir con todos....para disfrutarlo....y si al final va mal, les necesitaré a mi lado, y lo haya dicho o no, el dolor va a ser el mismo.
Además decirlo es un pasito más para enfrentarse al miedo. Un obstáculo superado. Te demuestras a ti misma que confias en que todo va a salir bien, te estás dando un empujón hacia el frente.
Por experiencia sé que es muy difícil erradicar el miedo, pero piensa que esta vez te tocó ser feliz, ahora estás en la otra cara de la moneda. Ten fe.
Las primeras semanas de embarazo pasan muy largas, por tanto sentimiento contradictorio y tanto miedo hasta que le ves en su primera eco. Luego el camino es más llano.
Sé feliz.

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
23/7/09 a las 13:19

Patricia si que es valiente
Para mi, las mamás verdaderamente valientes y que se merecen un olé, olé son mamás como Patricia, que perdieron sus hijos y no tienen otro por el que luchar. Ahora ya sí , pq está creciendo en su vientre.
Es fácil ser valiente cuando hay una personita más importante que tú, y que te tiene como ejemplo y te necesita para crecer y ser un adulto estable. Y que sobretodo se merece tener una infancia feliz.

Bss para todas

R
ramata_8770768
23/7/09 a las 17:35

Ya tengo cita
esta tarde me he decidido y he pedido cita para mi ginecologo.
El dia 11 martes a las 19h.......
El dia 3 tengo matrona (analisis y eso) pero esto no me da tanto miedo.....
ya os contare,
un beso.
Esta noche se lo vamos a decir a mi hermana y a mi madre, ya os contare...
(con la escusa de que mi hermana nos invita a cenar porque a aprobado las oposicones, se ha quedado la 1, es que a sacado un 10, y ya tienes plaza de profe de filosofia... )

R
ramata_8770768
24/7/09 a las 15:00

Hola guapa
me alegro un monton de verte por aqui de nuevo, seguro que has vuelto genial de las vacas, eso no viene nada mal...
pues nada ya veras como dentro de nada nos das tu la noticia, y ya estaremos todas.
Al igual que pido por mi todos los dias a mis nenes tambien pido por vosotras y seguro que os van a ayudar un monton...
rosita esto no va a ser un foro de supernoticias si no que ya lo es, porque desde que empiezas a luchar, ya empiezas a remontar... aunque los resultados tarden mas o menos en llegar.
Ayer se lo contamos a mi madre a mi hermana mayor y a mi cuñado, se pusieron todos a llorar y no se lo creian, si no me lo creo ni yo.
Yo creo que hasta que no vaya el dia 11 al gine y me diga que va todo bien y que su corazoncito funciona a la perfeccion no voy a estar tranquila.
jejejeje, no me enrrollo mas, que soy muy pesada.
Ya seguimos hablando, y como siempre os digo, muchas gracias a todas por estar ahi, me estais ayudando muchisimo.
ps: no me llamo aitana, me llamo patricia...

X
xuhare_6387234
24/7/09 a las 15:24

Hola silvia
Hola Silvia, me alegra verte de nuevo por aquí, al final hemos hecho una piña. Ojalá que pronto puedas darnos una sorpresa, sólo faltas tú, seguro que cuando menos te lo esperas ahí está, así son las cosas.
Patricia, no te preocupes seguro que todo está bien, ya verás que bonito cuando le veas por primera vez. Yo cuando me fuí a la primera eco casi me da un ataque de ansiedad, tenía tanto miedo,y además coincidía con el primer aniversario del nacimiento de Paula, que no podía respirar, y estaba mareada, te aconsejo que te lo tomes con más calma que yo. Eso sí, la gine me vió tan mal que fué directa al grano, directa a la eco, y ahí ya me relajé, y lloré de la emoción, no me lo podía creer, ahí estaba de nuevo, otra vida. Que ganas tengo de que tu tb pases por esta experiencia y ya puedas dejarte llevar por la emoción. No te darás cuenta y ya tendrás una barrigota.

Bss a todas,
Francis

R
ramata_8770768
28/7/09 a las 11:07

Buenos dias a todas
hola a todas, como os va todo??? os han hecho ecos , pruebas, ect...????
contadme lo que querais, soy toda oidos.
Yo llevo unos dias bastante alicaida, no me hago a la idea, y tengo un miedo atroz, todas las noches tengo la misma pesadilla, que voy al baño y empiezo a sangrar y lo pierdo, esto es un sin vivir, creo que hasta el dia 11 que vaya al gine, no voy a poder descansar un poco, aunque pienso que luego sera por otra cosa, ayer me pegaban pinchazitos en los ovarios, creo, y mi marido queria que fuesemos a urgencias, pero yo creo que es normal, tengo un miedo horrible, y me cuesta mucho hablar del tema con la gente, mi unica manera de desahogarme es este foro...
Mi marido tambien evita el tema, el no lo dice, pero se nota...
Bueno chicas ya no os molesto mas.
Un beso a todas y ya me contais

X
xuhare_6387234
28/7/09 a las 14:07
En respuesta a ramata_8770768

Buenos dias a todas
hola a todas, como os va todo??? os han hecho ecos , pruebas, ect...????
contadme lo que querais, soy toda oidos.
Yo llevo unos dias bastante alicaida, no me hago a la idea, y tengo un miedo atroz, todas las noches tengo la misma pesadilla, que voy al baño y empiezo a sangrar y lo pierdo, esto es un sin vivir, creo que hasta el dia 11 que vaya al gine, no voy a poder descansar un poco, aunque pienso que luego sera por otra cosa, ayer me pegaban pinchazitos en los ovarios, creo, y mi marido queria que fuesemos a urgencias, pero yo creo que es normal, tengo un miedo horrible, y me cuesta mucho hablar del tema con la gente, mi unica manera de desahogarme es este foro...
Mi marido tambien evita el tema, el no lo dice, pero se nota...
Bueno chicas ya no os molesto mas.
Un beso a todas y ya me contais

Buenos días
Hola Patricia, tranquila lo de los pinchazos en el ovario es normal, yo los he tenido en mis dos primeros embarazos, hasta casi los tres meses, en este tercero no he tenido ninguno, y luego iba y me preocupaba a ver si era normal no notar nada.....las paranoias siempre están ahí. Es normal que estés asustada, yo recuerdo los nervios hasta la primera eco, después me quedé más tranquila, podía estar segura que estaba embarazada. No es un camino fácil, pero notarás que hay semans que estás más tranquila que otras, luego cuando el embarazo avanzó y pasó de los tres meses volví a sentir miedo pq aún no notaba al bebé, y estaba histérica hasta que empecé a notarlo más. Esta semana que ya estoy de 21s se mueve muchísimo y eso me tranquiliza. Después de lo que hemos pasado un nuevo embarazo supone muchos altibajos, intenta no pensar demasiado y disfrutar del momento, ya verás como a medida que avance te encontrarás más fuerte y animada.
Mañana tengo la eco morfológica, y estoy de los nervios, impaciente, y asustada a la vez. Ya os contaré.

Bss
Francis.

X
xuhare_6387234
29/7/09 a las 15:34

Novedades¡¡¡ eco 20 semanas
Hola chics, vengo de la eco de las 20 semanas, confirmado, estoy de 21 semanas, fpp 8/12/09. Que nervios he pasado, vaya ansiedad, casi no podía respirar, esta noche no podía dormir y luego me he quedado dormida por la mañana, casi no llego al trabajo, vaya estrés....pero cuando me han hecho la eco y ahí estba moviéndose, y el doctor me iba diciendo qeu todo estaba bien,q ue emoción¡¡¡ se me caían las lagrimas, que intentaba disimular. Y sorpresa¡¡¡ ES UN NIÑO¡¡¡¡ me habían dicho en la eco de las 12 semanas que era niña, pero ahora contra todo pronóstico se ve bien clarito, NIÑO, NIÑO. El doctor ha sido muy amable, fué el mismo que me atendió con las gemelas, y conoce mi historial, me lo ha explicado todo muy atentamente. Ha sido un gran alivio. Y me ha dicho que aunque no hace falta que me hicieran una eco antes, dado mi historial me iban a hacer otra en la semana 28 y nos curamos en salud, para ver que todo evoluciona correctamente.
Bueno ya os sigo contando...tengo que irme....
Estamos muy contentos.
Ah, se va a llamar Antonio José,anque le llamaremos Toni, Antonio por mi suegro y José en memoria de mi padre.

Bss
Francis.

R
ramata_8770768
29/7/09 a las 16:01
En respuesta a xuhare_6387234

Novedades¡¡¡ eco 20 semanas
Hola chics, vengo de la eco de las 20 semanas, confirmado, estoy de 21 semanas, fpp 8/12/09. Que nervios he pasado, vaya ansiedad, casi no podía respirar, esta noche no podía dormir y luego me he quedado dormida por la mañana, casi no llego al trabajo, vaya estrés....pero cuando me han hecho la eco y ahí estba moviéndose, y el doctor me iba diciendo qeu todo estaba bien,q ue emoción¡¡¡ se me caían las lagrimas, que intentaba disimular. Y sorpresa¡¡¡ ES UN NIÑO¡¡¡¡ me habían dicho en la eco de las 12 semanas que era niña, pero ahora contra todo pronóstico se ve bien clarito, NIÑO, NIÑO. El doctor ha sido muy amable, fué el mismo que me atendió con las gemelas, y conoce mi historial, me lo ha explicado todo muy atentamente. Ha sido un gran alivio. Y me ha dicho que aunque no hace falta que me hicieran una eco antes, dado mi historial me iban a hacer otra en la semana 28 y nos curamos en salud, para ver que todo evoluciona correctamente.
Bueno ya os sigo contando...tengo que irme....
Estamos muy contentos.
Ah, se va a llamar Antonio José,anque le llamaremos Toni, Antonio por mi suegro y José en memoria de mi padre.

Bss
Francis.

Es genial
me alegro un monton, y encima niño, que bien...
Ves todo va bien, y ademas lo mejor, es que seguira todo bien.
Me alegra un monton, yo sigo igual, mas nerviosa que nunca, pero mira, ya estamos a mitad de semana.
El lunes voy a la matrona, aunque ella no me va a solucionar nada.
hasta el 11......
por lo menos hoy no he tenido pesadillas.
nada guapisima, me alegro un monton.
ya nos seguimos contando cositas

R
ramata_8770768
4/8/09 a las 10:26

Enhorabuenaaaaaaaaa
jo, que alegria me has dado, si ya te lo decia yo que te ibamos a dar suerte... solo faltabas tu, jejejje, que bien me alegro un monton.
Ahora ya sabes, a contarnos cositas, alegrias, miedos, inquietudes, todoooooo.
Yo he entrado hoy para deciros que el domingo empeze a sangrar bastante, fuimos corriendo a urgencias mi marido y yo, me atendiendo la misma ginecologa que me atendio con mis nenes, y me miro y me dijo que el fetito esta bien, en el sitio y con latido, pero que tenia que dejar de sangrar.
Desde el domingo estoy en reposo absoluto y he dejado de sangrar desde ayer lunes.
yo me encuentro bien, pero tengo un miedo terrible, tengo que volver el lunes al hospital para otra eco....
ya os cuento.
y a ti silvia, ENHORABUENAAAAAAA GUAPISIMAAAAAAAA

R
ramata_8770768
5/8/09 a las 10:53

Me alegro
me alegro un monton de que te hayan encontrado solucion a tu problema. Lo de pincharte no seas gallina, yo llevo pinchando a mi marido durante mucho tiempo (porque no quiere ir al practicante) y no da yuyu ademas la eparina no se pincha en vena, o sea, que es muy facil.
yo sigo igual, sin sangrar desde el domingo por la noche, ayer fui a la matrona y me explico, mas o menos, lo que me puede haber pasado, simplemente que el tapon que se forma en el utero, tubiera restos de regla y lo expulse ya que el sangrado fue mucho, tipo de derrame, pero se corto en seco.
Me han mandado progesterona, que tambien me ayudara un poco.
Ahora tengo que ir el lunes dia 10 al hospital, ya os contare, pero esto del reposo es un poco aburrido, pero todo sea por mi nuevo angelito.
un beso a todas y haber si contais cositas

X
xuhare_6387234
5/8/09 a las 19:14

Un par de dias desconectada y cuanta novedad¡¡¡¡
Hola chicas,llebo unos días desconectada del foro, he empezado las vacaciones y parece que estoy más liada que antes....y ahora voy me encuentro con tanta novedad.
Como me alegro, Silvia, ENHORABUENA¡¡¡ que alegría. Que bien que te encontraron el problema, seguro que ahora todo sale bien, conozco bastantes chicas a las que le encontraron el mismo problema y al estar tratadas el embarazo ha ido bien y tienen a sus bebitos sanitos y creciendo. Por lo de los pinchazos no te preocupes al principio da yu yu, pero enseguida serás toda una experta.
Patricia, vaya susto, que bien que te dijeron que el peque está bien. Conozco bien la sensación. De mi hija mayor, Marta, cuando estaba de seis semanas empecé a manchar abundantemente, fuí a urgencias, acababa de enterarme que estaba embarazada, y vieron que había saquito pero aún no embrión, imaginate el susto, me mandaron reposo absoluto y volver en una semana, a la semana siguiente yo aún seguía manchando, incluso coágulos, así que me temí lo peor, pero para mi sorpresa ahí estaba mi pequeña, con su corazón latiendo a todo pulmón, por lo visto tenía varios hematomas, y hasta que los echara o se reabsorbieran seguiría sangrando, hice reposo absoluto una semana más y después relativo, y como sabes todo fué genial, mi pequeña está a punto de cumplir 4 años. En tu caso, es mayor el alivio, pq han visto al embrión y está bien, y no te han visto nada que haga pensar que haya complicaciones, así que ha hacer todo el reposo del mundo y a esperar, y es que estos hijos ya nos dan sustos desde el principio.
Rosita, ya te han confirmado el sexo? que tal fué la eco?
Pues yo, no había comprado nada, fuí cauta, y quise esperar a saber el sexo seguro ,menos mal. Estoy más animada, pq ahora ya noto al bebé a menudo, no para, sobretodo de madrugada, y menos mal, Marta parace que ya va aceptando que sea un hermanito y no una hermanita. Auque ella insiste que después vendrá la hermanita, espero poder convencer a mi marido....si por mi fuera y la vida me lo permitiera tendría un montón.....

Bss
Francis + Toni 22+1

R
ramata_8770768
11/8/09 a las 19:53

Holaaaaaa
escribo rapido que mi marido esta apunto de venir y si me ve sentanda en el ordenador me mata.
Os resumo, tengo un hematoma pequeñito, y me han mando reposo absoluto 2 semanas mas, tengo muchisimo miedo, pero acabamos de llegar del privado y me ha dicho que no tengo que estar contenta que lo ha visto muy bien, que el feto late a casi 160, y que mide como 14mm, esta perfecto y me ha dicho que el hematoma lo voy a reabsorber serguro, jejeje, espero que no se equivoque, estoy muerta de miedo.
y tu silvia no te preocupes, yo llevo de baja desde enero, y aun no me he aburrido, y lo que me queda.
un beso a todas y ya volvere a escribir (yo creo que estais de vacas no???)

X
xuhare_6387234
12/8/09 a las 8:35
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaa
escribo rapido que mi marido esta apunto de venir y si me ve sentanda en el ordenador me mata.
Os resumo, tengo un hematoma pequeñito, y me han mando reposo absoluto 2 semanas mas, tengo muchisimo miedo, pero acabamos de llegar del privado y me ha dicho que no tengo que estar contenta que lo ha visto muy bien, que el feto late a casi 160, y que mide como 14mm, esta perfecto y me ha dicho que el hematoma lo voy a reabsorber serguro, jejeje, espero que no se equivoque, estoy muerta de miedo.
y tu silvia no te preocupes, yo llevo de baja desde enero, y aun no me he aburrido, y lo que me queda.
un beso a todas y ya volvere a escribir (yo creo que estais de vacas no???)

Estoy de vacas¡¡¡
Hola chicas, siento estar algo desconectada, estoy de vacaciones y ando muy liada, mi hermana pequeña se casa dentro de un mes, y estamos últimando los últimos preparativos, además tenemos que pintar nuestra casa y la de madre, estamos haciendo sitio en mi casa para el bebé, se queda pequeña, así que liadillos....
Me alegra saber que todo sigue bien.
Patricia, por lo del hematoma puedes estar tranquila, más si es tan pequeñito y no sangras, como ya te conté de Marta tuve varios hematomas, y sangraba abundantemente y todo salió genial. Cuando dejé de sangrar aún me salían un par por eco, pero al final desaparecieron pq mi cuerpo los reabsorbió.
Y Silvia, no creo que te aburras, siempre se encuentra algo que hacer, leer, relajarse, pasear.....disfruta de estas vacaciones forzosas.....le sentará muy bien a tu cuerpo y a tu bebé. De las gemelas me pasé dos meses de reposo absoluto sin moverme de la cama y no me aburrí en absoluto, me dediqué a mi pasión, leer.
Sabéis algo de Rosita?
Por lo demás en mi caso todo sigue igual, ilusionada, pq cada día noto más a mi pequeño, se mueve bastante, y ya hasta lo notó mi marido y fué muy emocionante, la que anda loca por notarlo es Marta, pero la pobre cuando pone su mano siempre da patadas flojitas que aún ella no percibe, está ansiosa. Ayer noche, me enternecí, Marta se acostó abrazando mi barriga y le decía: vamos Toni, que la hermanita está aquí esperando, dame una patada fuerte....que quiero notarte....y se durmió en dos segundos hablándole. Está tan ilusionada. Ya ha aceptado que sea un hermanito y no una hermanita, pq así ahora ella es como Tolola y como Calliou, sus dibujos preferidos, que son un hermanito y una hermanita en ambos casos.

Un besote enorme para todas,
Francis ( Toni 23+1)

L
leiza_9047405
12/8/09 a las 17:45

Animo
animo es lo mas duro pero nos ha tocado,que puedemos hacer yo no se como consolarte lo mio es de hace una semana

L
leiza_9047405
12/8/09 a las 17:56

Soy nueva
estoy nerviosa,normalmente solo cojo enformacion ; : en hora buena q te vaya todo fenomenal chauuuuuu

R
ramata_8770768
14/8/09 a las 12:34

holaaaa
hola a todas chichas, solo deciros que yo sigo igual, un poquito aburrida, pero,.. que todo fuera esto.
el dia 20, (jueves), vuelvo a ir al hospital..., con un poquito de suerte ya estare mejor.
Espero que disfurteis de vuestras vacas, animo, y a cuidaros

X
xuhare_6387234
14/8/09 a las 18:23
En respuesta a ramata_8770768

holaaaa
hola a todas chichas, solo deciros que yo sigo igual, un poquito aburrida, pero,.. que todo fuera esto.
el dia 20, (jueves), vuelvo a ir al hospital..., con un poquito de suerte ya estare mejor.
Espero que disfurteis de vuestras vacas, animo, y a cuidaros

Hola
Hola guapa¡ el día 20 está a la vuelta de la esquina, ya estarás genial para entonces, ya verás como te levantan el reposo, una vez los hematomas hayan desaparecido ya está, quizás te digan que reposo relativo, es decir, vida normal pero sin esfuerzos hasta que pasen las doce semanas.
Sabes algo de Rosita? es raro que no nos haya contado que tal la eco? ya me tiene preocupada.

Un beso
Francis.

R
ramata_8770768
19/8/09 a las 19:17

Holaaaaaa
mi marido se ha ido a comprar, ya solo me quedan unas horas, mañana a las 12 tengo la visita.
no se nada de rosita, me esta empezando a preocupar... espero que este de vacas y por eso no escribe.
yo ya os contare... estoy super nerviosa.
un besote a todas

X
xuhare_6387234
19/8/09 a las 22:19
En respuesta a ramata_8770768

Holaaaaaa
mi marido se ha ido a comprar, ya solo me quedan unas horas, mañana a las 12 tengo la visita.
no se nada de rosita, me esta empezando a preocupar... espero que este de vacas y por eso no escribe.
yo ya os contare... estoy super nerviosa.
un besote a todas

Hola
Que bien, seguro que mañana ya te quedas tranquila, los hematomas ya habran desaparecido y tu bebe creciendo.......que ganas de que nos cuentes.
Yo tb estoy preocupada por Rosita, le mande un privado y nada....ojala sea que esta de vacaciones y no tiene momento de escribir.
Yo como ves tb escribo poco, estoy de vacaciones y no tengo tiempo de nada organizando mi casa y la boda de mi hermana, que ya quedan 20 dias.

Bss

R
ramata_8770768
20/8/09 a las 19:35

Holaaaaaa
ya he vuelto del medico y todo, me ha dicho que va todo muy bien y que puedo hacer vida relativamente normal, por lo menos puedo salir a tomarme un heladito, mi marido tampoco me va a dejar a hacer mucha cosa mas..
me ha atendido la gine que tenia con los gemelos, me han tratado de maravilla, para que no me quede sin ecos hasta el 14 de septiembre que es la primera por la ss (semana 12) me ha dado cita para el 31, y me ha dicho donde esta su despacho y que ella misma me acompañara a ecos y me hara consulta asi no tendre que esperar, muy muy majas todas.
Es una desgracia que a veces para que te traten tan bien hayas tenido que pasar una mala experiencia, pero bueno, como este el foro de los animos, no hay mal que por bien no venga.
y eso que le he dicho que el martes que viene tengo cita con mi gine por lo privado pero me ha dicho que da igual que ella me quiere controlar de cerca.
el hematoma casi se ha reabsorbido pero aun queda un poquito, pero como no he vuelto ha sangrar desde el dia que fui a urgencias.
sobre lo de la boda de tu hermana, hace 2 se caso la mia, me estrese el doble que en la mia, ella vivia feliz, y encima como mi marido era el padrino, (no te creas aunque no lo parecezca ella es la mayor, ) asi que animo, que es un dia muy especial para ellas y para nosotras tambien.
un besote, y sobre rosita, si que me preocupa.
esperaremos a la semana que viene.
un beso y ya os cuento
patricia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir