En respuesta a an0N_729753599z
Gracias
Respondo a todas las preguntas que me habeís puesto todas vosotras.
Me pusieron 2.
Los 2 eran según la dtora de buena calidad.
Y mira los 2 se han quedado conmigo.
Nosotros teníamos un problema por parte masculina. Mi marido tenía pocos bichines y 100% inmoviles. La movilidad mejoró a 25% moviles progresivos el día de la punción gracias a las vitaminas que se tomó (A+E y C) y a dejar de fumar después de 17 años de fumador. O sea que hemos hecho muchos esfuerzos.
Por parte femenina estaba todo bien. Incluso me comento la Dtora que la calidad/cantidad de mis ovulos era buena a pesar de mis 38 años. Hago 39 en Septiembre. O sea las que tengaís mi edad no os preocupeís por eso si tiene que ser será.
Ha sido nuestra primea FIV-ICSI.
Hicimos 4 días de abstinencia el día de la punción.
Muchísimas gracias a todas y os envío mis mejores deseos. Ya vereís como pronto alguna otra nos informa de su positivo.
Enhorabuena!
en primer lugar darte mi enhorabuena!
oye leyéndote se me ha creado una duda. he leído en muchos sitios en internet que las vitaminas mejoran la calidad del semen. pero cuando a mi marido le hicieron el espermiograma nos dijeron que no había nada que lo mejorara (científicamente demostrado). ¿me podrías decir el nombre de las vitaminas?, pienso que por probar tampoco perdemos nada. además que son vitaminas, se supone que no son malas... ay! otra cosita, ¿cuánto tiempo tuvo que estar tomándolas para tener esos resultados?
muchas gracias, y como ya te he dicho FELICIDADES!!!!