Foro / Maternidad

Positivo de gemelos

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 1:03
A
an0N_729753599z
16/7/08 a las 13:16

Chicas,

Ayer me hice mi primero ECO y llevo mellizos, 2 son dos.
Estamos mi marido y yo que nos sale la felicidad por las orejas.
Nuestra primera FIV-ICSI y Mellizos, somos muy afortunados.

Ánimo chichas que habrán muchos más este mes.

Besos

Ver también

M
maki_8330968
16/7/08 a las 13:20

Felicidades
Muchas felicidades, vaya pleno, jajaj dos... A mi me haria gracia pero mi marido se muere del susto jajaja

L
lilou_685968
16/7/08 a las 13:25

Enhorabuena!
FELICIDADES GUAPA! YO, SI DIOS QUIERE ME LA HAGO EN AGOSTO. TB ES MI PRIMERA FIV-ICSI.
CUIDATE GUAPA. BESITOS.

L
liu_5692595
16/7/08 a las 13:26

Que guay!!!!!!!
a mi me acaban de dar el positivo y me puse tres, y la verdad no me importa que se haya quedado más de uno, así ya me corto la coleta, se acabó. Ah, y también a la primera.
de cuánto fue tu beta?
mucha suerte en tu embarazo, y salud pa criarlos....jajajaja.

T
teona_9737050
16/7/08 a las 13:27

Ahhh que envidia sana
y que ánimos nos das a todas... cuantos te pusieron, de que calidad eran de cuantos días... cuentanoslo todoooo.
maría

A
an0N_729753599z
16/7/08 a las 15:39
En respuesta a teona_9737050

Ahhh que envidia sana
y que ánimos nos das a todas... cuantos te pusieron, de que calidad eran de cuantos días... cuentanoslo todoooo.
maría

Gracias
Respondo a todas las preguntas que me habeís puesto todas vosotras.
Me pusieron 2.
Los 2 eran según la dtora de buena calidad.
Y mira los 2 se han quedado conmigo.

Nosotros teníamos un problema por parte masculina. Mi marido tenía pocos bichines y 100% inmoviles. La movilidad mejoró a 25% moviles progresivos el día de la punción gracias a las vitaminas que se tomó (A+E y C) y a dejar de fumar después de 17 años de fumador. O sea que hemos hecho muchos esfuerzos.
Por parte femenina estaba todo bien. Incluso me comento la Dtora que la calidad/cantidad de mis ovulos era buena a pesar de mis 38 años. Hago 39 en Septiembre. O sea las que tengaís mi edad no os preocupeís por eso si tiene que ser será.

Ha sido nuestra primea FIV-ICSI.
Hicimos 4 días de abstinencia el día de la punción.

Muchísimas gracias a todas y os envío mis mejores deseos. Ya vereís como pronto alguna otra nos informa de su positivo.

A
an0N_729753599z
16/7/08 a las 15:43

Mellizos
SON MELLIZOS NO GEMELOS.
O SEA VAN EN 2 SAQUITOS. CADA UNO EL SUYO.
SON LOS 2 EMBRIONES QUE ME TRASPLANTARON.

Z
zihui_9487884
16/7/08 a las 15:43

Felicidades dobles!!!!
Que alegría!!!!
Me alegro mucho!!!!
Eso da ánimos para pensar que se puede!!!
Gracias nuevamente a todas por compartir sus vivencias, yo estoy triste y con esto me dan ganas de seguir intentándolo!!!!
Besos y cuidate mucho!!!
Tatiana.

A
argine_720989
16/7/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_729753599z

Gracias
Me pusieron 2.

Nosotros teníamos un problema por parte masculina. Mi marido tenía pocos bichines y 100% inmoviles. La movilidad mejoró a 25% moviles progresivos el día de la punción gracias a las vitaminas que se tomó (A+E y C) y a dejar de fumar después de 17 años de fumador. O sea que hemos hecho muchos esfuerzos.
Por parte femenina estaba todo bien. Incluso me comento la Dtora que la calidad/cantidad de mis ovulos era buena a pesar de mis 38 años. Hago 39 en Septiembre. O sea las que tengaís mi edad no os preocupeís por eso si tiene que ser será.

Muchísimas gracias a todas y os envío mis mejores deseos. Ya vereís como pronto alguna otra nos informa de su positivo.

Felicidadessss
felicidades guapa como me alegro nadie mas que nosotras sabemos los que es desear un niño O DOS ojala a mi me salga lo mismo mañana voy a saberlo ¿has tenido sintomas?muchisimos besos y felicidades de nuevo

F
felisa_8072651
16/7/08 a las 16:12

Felicidades!!
Qué alegría 2 bebes!!!!! Dios mio, felicidades preciosa!!

**Caro**

A
an0N_729753599z
16/7/08 a las 16:18
En respuesta a zihui_9487884

Felicidades dobles!!!!
Que alegría!!!!
Me alegro mucho!!!!
Eso da ánimos para pensar que se puede!!!
Gracias nuevamente a todas por compartir sus vivencias, yo estoy triste y con esto me dan ganas de seguir intentándolo!!!!
Besos y cuidate mucho!!!
Tatiana.

Ánimos
Tatiana,

No pierdas nunca la esperanza.
Sacudeté la tristeza de encima y a ser positivos. Hay que ser fuertes y aguantar. Si se es fuerte más tarde o más temprano se consigue. No decaigas.

Ánimos

G
galyna_8268283
16/7/08 a las 16:37

Gracias
Me pusieron 2.

Enhorabuena!
en primer lugar darte mi enhorabuena!
oye leyéndote se me ha creado una duda. he leído en muchos sitios en internet que las vitaminas mejoran la calidad del semen. pero cuando a mi marido le hicieron el espermiograma nos dijeron que no había nada que lo mejorara (científicamente demostrado). ¿me podrías decir el nombre de las vitaminas?, pienso que por probar tampoco perdemos nada. además que son vitaminas, se supone que no son malas... ay! otra cosita, ¿cuánto tiempo tuvo que estar tomándolas para tener esos resultados?
muchas gracias, y como ya te he dicho FELICIDADES!!!!

R
rawan_5725926
16/7/08 a las 16:46

Enhorabuena
A DISFRUTARLO. OJALÁ Y TENGA LA MISMA SUERTE EN MI TRANSFE DE CONGELADOS!!!!!

N
noa_8677361
16/7/08 a las 17:03

Feliciades
chica qué ilusión!!!!!!

te felicito y a cuidar de tus babys!!! UAUUUU QUE SUBIDA DE ADRENALINA DEBES TENER.... uffff

a disfrutar a partir de ahora.... todo de 2 en 2!!!

I
ianire_5919902
16/7/08 a las 18:12

Bi-felicidades
Enhorabuena por dos!!!!
Ahora a seguir con todas las indicaciones de tu doctor. De dos dos!!! Muy bien!!!
A cuantas semanas ha sido tu eco?. ya oyeron los latridos de los 2, seguro pronto les dirán el sexo de los bebes. Que ilsuión. Muchas felicidades!!!

N
nuvia_9718141
19/8/09 a las 1:03

Mellizos
SON MELLIZOS NO GEMELOS.
O SEA VAN EN 2 SAQUITOS. CADA UNO EL SUYO.
SON LOS 2 EMBRIONES QUE ME TRASPLANTARON.

Cuanto fue tu beta y en que dia
HOLA DE CUANTO FUE TU BETA Y EN QUE DIA POST TRANSFER LA HICISTE, ES QUE A MI ME SALIO A LOS 16 DIAS 1275 , PERO ME HICIERON LA ECO AYER 17 DE AGOSTO Y SOLO VIERON UN SAQUITO Y UN EMBRION Y ME IMPLANTARON 3...

AYUDA..A DESPEJAR MIS DUDAS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest