Foro / Maternidad

SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:31
S
simona_8261700
16/10/17 a las 13:36

Hola buenas tardes quedria saber si puedo estar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales con mi novio y ha eyaculadoo dentro de mi pero llevo 4 meses haciendolo y no me quedo embarazada y no se si es xq soy una chica muy irregular o que puede pasarme pero la cosa es que llevo dos meses con dolor de pechos y no se me quitan los dolores y me bajo el mes pasado la regla pero me bajo muy rara porque el primer dia manche como siempre marron y ahi es cuando me señale al dia siguiente solo heche una mijata de rojo pero en todo el dia no volvi a echar mas hasta el dia siguiente que fue cuando heche rojo en cantidad y el tercero igual  pero ya los demas dia me venia a sarpicones manchando maron que me pasaba un dia entero sin hecha nada hasta el dia siguiente por la tarde y asi me duro 6 dias y esa regla no la considero algo normal y me gustaria saber vuestras opiniones xq st asustada y este mes me tiene que bajar pero aun no me ha bajado y no secuanto tardara 

Ver también

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:10

El mes pasado despues de haberme venido la regla de esa forma me hice un test y salio negativo entonces pensaba que no estaba pero mi novio creo que esty emabazada por el dolo de pechos que no se me quita

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:13

Pues si voy a esperar a que me baje la regla y  a ve que pasa y es normal que me duela desde el mes pasado todo el mes entero e incluyendo este todos los dias los pechs?

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:14

Pues si voy a esperar a que me baje la regla y  a ve que pasa y es normal que me duela desde el mes pasado todo el mes entero e incluyendo este todos los dias los pechs?

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:25

Es verdad puede ser hormonal como dices pues espero que solo haya sido un susto y que el dia que este embarazada a ve si suceden las cosas normal gracias por su ayuda

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:31

Si a ve cuando me baja porque llevo dos dias de retaraso eso es normal en mi si no  me baja de aqui al domingo ya puedo plantearme hacer un test

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir