Foro / Maternidad

SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:31
S
simona_8261700
16/10/17 a las 13:36

Hola buenas tardes quedria saber si puedo estar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales con mi novio y ha eyaculadoo dentro de mi pero llevo 4 meses haciendolo y no me quedo embarazada y no se si es xq soy una chica muy irregular o que puede pasarme pero la cosa es que llevo dos meses con dolor de pechos y no se me quitan los dolores y me bajo el mes pasado la regla pero me bajo muy rara porque el primer dia manche como siempre marron y ahi es cuando me señale al dia siguiente solo heche una mijata de rojo pero en todo el dia no volvi a echar mas hasta el dia siguiente que fue cuando heche rojo en cantidad y el tercero igual  pero ya los demas dia me venia a sarpicones manchando maron que me pasaba un dia entero sin hecha nada hasta el dia siguiente por la tarde y asi me duro 6 dias y esa regla no la considero algo normal y me gustaria saber vuestras opiniones xq st asustada y este mes me tiene que bajar pero aun no me ha bajado y no secuanto tardara 

Ver también

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:10

El mes pasado despues de haberme venido la regla de esa forma me hice un test y salio negativo entonces pensaba que no estaba pero mi novio creo que esty emabazada por el dolo de pechos que no se me quita

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:13

Pues si voy a esperar a que me baje la regla y  a ve que pasa y es normal que me duela desde el mes pasado todo el mes entero e incluyendo este todos los dias los pechs?

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:14

Pues si voy a esperar a que me baje la regla y  a ve que pasa y es normal que me duela desde el mes pasado todo el mes entero e incluyendo este todos los dias los pechs?

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:25

Es verdad puede ser hormonal como dices pues espero que solo haya sido un susto y que el dia que este embarazada a ve si suceden las cosas normal gracias por su ayuda

S
simona_8261700
16/10/17 a las 14:31

Si a ve cuando me baja porque llevo dos dias de retaraso eso es normal en mi si no  me baja de aqui al domingo ya puedo plantearme hacer un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook