Foro / Maternidad

Saber si posiblemente esto en embarazo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 18:34
A
ahamster_ac7918z
20/12/16 a las 16:46

Hola buenos días hace varios mese q no planifico con nada... Mi ultimo período fue el 8 de noviembre 2016
Me retuve la mestruacion por un dia Tuve relaciones con mi pareja y normalmente al dia sigiente continuo la mestruacion terminando los 5 normal d duracion el 26 de nvoviembre volvi a tener rolaciones con mi pareja sn cuidarme.. Y estamos a 20 y no me llega mi mstruacion y me hize dos pruebas cseras y salieron negativas... Pero me confundo con sintomas con cambio d humor,cansancion sueño dolor abdominal y espaldar. Quisiera saber q prohabilidades hay un embarazo ?? O si puede serbotra cosa

Ver también

A
ahamster_ac7918z
20/12/16 a las 17:06

Me refieron a retener  es suspenderlo para q no me llegara por un dia...si son test compradas en farmacia.. Lo que quiero saber es si posiblemente lo estoy o No ? Gracias 

S
suren_6443800
20/12/16 a las 18:34
En respuesta a ahamster_ac7918z

Hola buenos días hace varios mese q no planifico con nada... Mi ultimo período fue el 8 de noviembre 2016
Me retuve la mestruacion por un dia Tuve relaciones con mi pareja y normalmente al dia sigiente continuo la mestruacion terminando los 5 normal d duracion el 26 de nvoviembre volvi a tener rolaciones con mi pareja sn cuidarme.. Y estamos a 20 y no me llega mi mstruacion y me hize dos pruebas cseras y salieron negativas... Pero me confundo con sintomas con cambio d humor,cansancion sueño dolor abdominal y espaldar. Quisiera saber q prohabilidades hay un embarazo ?? O si puede serbotra cosa

.
No entiendo lo de retrasar la menstruación pero si has mantenido relaciones sin protección claro que hay posibilidades de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram