Foro / Maternidad

Saca leches de avent

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 14:36
A
an0N_784763899z
4/7/07 a las 13:55

hola chicas, he comprado el sacaleches de avent y aunque el primer dia me funciono de maravilla, no consigo hacerlo funcionar mas dias, me podeis ayudar, es como si no hiciera bien el vacio, le he puesto las piezas de recambio y nada tampoco. Hay algun truco chicas

Ver también

E
esraa_5694345
4/7/07 a las 22:29

Vuelve a armarlo
Hola, creo recordar que a mí también me pasó alguna vez, es como si dejara de hacer vacío, pero no recuerdo que hubiera ningún truco en concreto, sólo volver a poner la válvula en la posición correcta. Por regla general, el sacaleches de Avent va de maravilla, pero sí que es verdad que a veces le pasa eso. Tendré que hacer memoria de lo que era, porque espero otro bebé para dentro de un par de meses...

B
bin_9394752
4/7/07 a las 23:35

Hola
A mi me pasó igual, fíjate si al volverlo a montar le has puesto una piececita blanca pequeña que lleva dentro de la válvula, es redondita, lisa por un lado y estrelleda por el otro. Míralo en el libro de instrucciones. Te lo digo porque a mi me pasó exactamente igual la primera vez que lo desmonté para lavarlo y al volverlo a montar no había forma, hasta que me puse a revisar el libro de instrucciones y me di cuenta de esta piececita, bajé corriendo a la cocina y allí estaba en el fregadero jeje .... yo ya iba a descambiarlo.

Virginia.

A
an0N_784763899z
6/7/07 a las 20:38
En respuesta a bin_9394752

Hola
A mi me pasó igual, fíjate si al volverlo a montar le has puesto una piececita blanca pequeña que lleva dentro de la válvula, es redondita, lisa por un lado y estrelleda por el otro. Míralo en el libro de instrucciones. Te lo digo porque a mi me pasó exactamente igual la primera vez que lo desmonté para lavarlo y al volverlo a montar no había forma, hasta que me puse a revisar el libro de instrucciones y me di cuenta de esta piececita, bajé corriendo a la cocina y allí estaba en el fregadero jeje .... yo ya iba a descambiarlo.

Virginia.

Gracias
teniais razon, todo por no leer el manual

B
bin_9394752
7/7/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_784763899z

Gracias
teniais razon, todo por no leer el manual

Nada, a todas nos pasa igual
Lo último que miramos es el manual, entonces ¿era lo de la piececita que te había dicho yo? Mi marido no veas el mosqueo que pilló conmigo, fue usarlo y "romperlo", menos mal que miré el manual y no se había caido la dichosa piececita por el fregadero uuufff ...

Nada me alegro que lo hayas solucionado, un besazo,
Virginia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir