Foro / Maternidad

Gases, hasta cuando se les saca???

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:03
F
faty_7253202
22/1/09 a las :22

es que ultimamente me cuesta que bote los gases, y mira que le doy en esa espaldita, pero nada... sobre todo en el ultimo bibe antes de acostarla que es cuando mas me preocupa... me han dicho que es por que ya a su edad (4 meses) casi no se les saca los gases, es cierto? hasta cuando se los sacaron uds? sera muy malo que se duerma sin botar los gases?

Ver también

F
faty_7253202
22/1/09 a las 12:54

Me pasa por las 2
A veces se queda dormida y por mas q le doy nada, y otras aun despierta le doy y nada, pero ciertamente nunca se ha despertado con dolor afortunadamente... pero como empece con los cereales en la noche no se como le caerian....

H
hiedra_8749347
22/1/09 a las 13:03

Cada niño es distinto
Si se duerme sin echarles y luego no se queja, no pasa nada, yo te cuento, mi nene siempre ha tenido gases, y en todas las tomas tiene que echarles, con solo decirte que tiene 10 meses y sigue igual, como no les eche se queja mucho, lo mas efectivo es nada mas acabarse el bibe incorporarle sentado y darle unos golpecitos en la espalda, pero tiene que ser acto seguido del ultimo trago, yo esque he probrado de todo y asi es como mejor los echa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir