Foro / Maternidad

Leche materna extraida con saca leches.

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 22:05
A
aqsa_8441987
28/4/06 a las 17:29

Hola,
Mi niño ha tenido un pqueño problemita al nacer y no amamanta, ahora despus de recuperar fuerza en la boca y con el tiempo parece que agarra el pecho por las noches cuando no me deja dormir. Pero lo coje muy poco.

Desde casi el primer dia me extraigo leche y le doy biberones con mi leche al niño, aunque de unos dias para aca mezclo, un bibe de mi leche (con mayor cantidad) y otro bibe con leche artificial.

La cosa es, al principio, cuando me subio la leche esta tenia una consitencia similar a las natillas danone de vainilla. Con los dias esa textura a cambiado y parece acuosa y mas transparente, eso significa que mi leche no le nutrirá tanto ahora al niño???
Gracias,
Gyba.

Ver también

A
aitana_6480205
31/5/06 a las 9:40

Mini electric de medela es ruidoso
Hola estoy pensando en comprarme un sacaleches para sacarme leche en el trabajo y he oido que este modelo es ruidoso, tu que lo has usado como lo ves?

X
xinhui_6163044
6/6/06 a las 23:21

Hola
al principio me costaba muxo sacarme la leche salia muy poca y poco a poco me sale mucha mas en 1 mes lleno los bibes de 100 en unos minutos paciencia, te ayudara ponerte un paño caliente en el pecho pra que fluya mejor. Yo no le mezclaria LA con LM pienso que estando una semana dedicada al pecho y a tu hijo tu cuerpo fabricara la leche necesaria tu cuerpo fabrica lo que el bebe saca.

H
halima_6972565
13/9/08 a las 19:21

A mi tampoco me funciona
yo tengo el de la marca chico y funciona super lento , leche tengo de sobras porque la nena hasta ahora solo ha mamado y lla tiene 4 meses, pero la llamada de la reinsercion laboral me obliga a extraerme la leche en algunas tomas

T
triana_7250336
31/1/09 a las 22:05

Poca leche
mi sacaleches es avent,q tiene como una ventosa y una palanquita....bueno el caso es,,,que al principio me salia basttante leche porque el niño tambien mamaba d mi pecho,,pero de tanto biberon ya no quiere pecho,,entonces saco leche cada dia,,pero me sale muy muy poca,,unos 40ml de nada.....me gustaria aumentar la leche.......poniendome elsacaleches en el pecho muchas veces al dia ayudria a aumentarme la leche????
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook