Foro / Maternidad

Sacamocos eléctrico!! opiniones!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:48
D
daily_5963991
25/8/10 a las 22:27

Hola! pues tengo esa duda, estoy mirando cositas y he leido charlas sobre esto... K opinan de los sacamocos eléctricos? cuáles prefieren? eléctricos o manualeS? He leído k los manuales a veces de la presión al aspirar puede dar otitis pero tb me han dicho k van muy bien...
Un saludo! ustedes cuáles comprarán?

Ver también

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 22:32

hola
No te lo tomes a mal...pero yo esperaría a que nazca tu hijo y a que tenga mocos, algo bién importante! porque si empiezas así llenarás tu casa de muchos muchos trastos que alomejor ni utilizas. Yo tengo uno manual de Narinel (no sé cómo se escribe, lleva una hache por algún sitio) y me ha ido perfecto y como no creo que vayas a aspirar como si se te fuera la vida en ello es imposible que le de otitis por eso al bebé...Así que manual o eléctrico ya depende tus preferencias. Yo ni sabía que existían eléctricos la verdad...Un saludo!

J
johana_5609353
25/8/10 a las 22:33

Hola!
nosotros compramos uno normal de farmacia no eléctrico y nos ha ido estupendamente, la única otitis que ha tenido la niña en dos años ha sido por no sacarle los mocos muy a menudo con un catarro este invierno, por lo demás estupendo. no se cómo serán los eléctricos, ni sabía que existían jajajajja pero vamos, mira precios...
Besos

D
daily_5963991
25/8/10 a las 22:45
En respuesta a fanica_8572383

hola
No te lo tomes a mal...pero yo esperaría a que nazca tu hijo y a que tenga mocos, algo bién importante! porque si empiezas así llenarás tu casa de muchos muchos trastos que alomejor ni utilizas. Yo tengo uno manual de Narinel (no sé cómo se escribe, lleva una hache por algún sitio) y me ha ido perfecto y como no creo que vayas a aspirar como si se te fuera la vida en ello es imposible que le de otitis por eso al bebé...Así que manual o eléctrico ya depende tus preferencias. Yo ni sabía que existían eléctricos la verdad...Un saludo!

Jeje
Me ha dicho la matrona k es algo k hay k tener... ojalá no lo tenga k usar pq mi niño no lo necesite pero prefiero tenerlo por si lo necesito, y claro k no voy a aspirar como si se me fuera la vida en ello mujer... es algo k he leído y kería consultar! k hay k medir las palabras de todo lo k se dice jajajja

D
daily_5963991
25/8/10 a las 22:48
En respuesta a johana_5609353

Hola!
nosotros compramos uno normal de farmacia no eléctrico y nos ha ido estupendamente, la única otitis que ha tenido la niña en dos años ha sido por no sacarle los mocos muy a menudo con un catarro este invierno, por lo demás estupendo. no se cómo serán los eléctricos, ni sabía que existían jajajajja pero vamos, mira precios...
Besos

Hola!
Muchas gracias! seguramente terminaré comprando el manual... tb unas amigas me han dicho k lo tienen y por supuesto es más barato!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir