Foro / Maternidad

alguna tiene el esterilizador eléctrico de prenatal?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 9:00
R
raina_7887249
31/10/08 a las 15:06

Me gustaría saber si a vosotras os pasa que los biberones y todo lo demás salga mojado... Le pongo 70ml de agua tal y como indican las instrucciones y nada... todo empapado, y si lo seco con servilletas, ya no está esterilizado.
Lo estaré haciendo mal?

Ver también

S
sheila_5412127
6/11/08 a las 8:55

No compreis el esterilizador ms
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero en este caso mi esterilizador no es el mismo, es uno de MS, que por cierto, voy a devolver hoy mismo ,pues la parte de abajo se ha vuelto como oxidada, y cuando he abierto el esterilizador olía como a quemado... he de decir que es el segundo esterilizador de la misma marca que tengo ,el primero lo cambié por lo mismo , no me ofrece mucha seguridad que los bibes y tetinas esten en contacto con agua oxidada ...
Yo lo que hago es sacarlos del esterilizador y dejarlos boca abajo sobre un papel de cocina hasta que se secan del todo ( puede pasar un día entero ) total ,que no le veo el lado práctico ..

N
nesrin_9041532
6/11/08 a las 9:00

El mio es de otra marca distinta y tambien
A lo mejor es normal, yo tambien le pongo lo que marca de agua y tambien salen mojado, lo que probe a cuando tarmina dejar la tapa abierta y me salieron mas sequitos, yo creo es que cuando termina por la rendija que tiene no le da tiempo a que salga la calor y se condensa y se quedan mojado.Lo que no es normal que se haiga oxidado el de la compi.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram