Foro / Maternidad

"sacaleches electrico"

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 13:33
C
cita_8684519
14/4/07 a las 19:21

hola a todas ,podrias decirme que sacaleches electrico es el mejor?voy a tener un bebe para septiembre y quisiera ir ya comprandome algunas cosas .vale la pena comprarlo?quisiera saber cual va mejor y su precio si lo sabeis ,gracias .

Ver también

C
cita_8684519
14/4/07 a las 19:21

hola a todas ,podrias decirme que sacaleches electrico es el mejor?voy a tener un bebe para septiembre y quisiera ir ya comprandome algunas cosas .vale la pena comprarlo?quisiera saber cual va mejor y su precio si lo sabeis ,gracias .

A
an0N_910029899z
14/4/07 a las 21:59

Hola guapa!
Yo empecé usando uso manual de la marca Medela que me prestaron y al final he acabado comprandome el eléctrico de la misma marca. No recuerdo el precio pero va bastante bien, además de que no hace daño.
Suerte y que tengas un bebe sano y fuerte.
Un beso.

A
an0N_910029899z
14/4/07 a las 21:59

Hola guapa!
Yo empecé usando uso manual de la marca Medela que me prestaron y al final he acabado comprandome el eléctrico de la misma marca. No recuerdo el precio pero va bastante bien, además de que no hace daño.
Suerte y que tengas un bebe sano y fuerte.
Un beso.

S
sayuri_9601492
19/4/07 a las 13:33

Hola
Yo tengo el de avent "isis IQ uno".
Es un modelo nuevo, según dijeron en la farmacia. Es manual y eléctrico al mismo tiempo. Primero tú misma marcas tu ritmo y después lo pones en modo eléctrico y al sacaleches continúa el trabajo al mismo ritmo.
La matrona me ha dicho que está muy bien, es como manual pero sin cansarte la mano.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir