Foro / Maternidad

Saco en huevito si o no

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 10:32
V
veska_9049144
27/2/08 a las 22:19

ACABO DE COMPRAR EL COCHE PARA MI BEBE Y EN LA TIENDA ME HAN DICHO QUE CUANDO LO LLEVE EN EL HUEVITO LE TENGO QUE PONER UN SACO.VOSOTRAS CREEIS QUE ES REALMENTE NECESARIO?YO CREO QUE CON UNA MANTITA SERA SUFICIENTE YA QUE EL HUEVITO LO USARE MAS EN EL COCHE.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES.BESOS.

Ver también

T
tasnim_9936295
27/2/08 a las 22:28

Bueno
si solo lo vas a usar en el coche y piensas que con una mantita para taparlo tienes suficiente pues mejor, te sale mas barato, pero yo personalmente lo que no perdono es una colchoneta-funda de algodon porque la mayoria de cochecitos estan fabricados en materiales de poliester, algunos parecen plastico puro y los bebes sudan demasiado.
Si le pones una colchoneta el bebe ira mas comodo porque es mas acolchada, no suda porque es de algodon y ademas protejes el cochecito y si se ensucia la metes en la lavadora y listo.


www.monmenut.es

V
veska_9049144
27/2/08 a las 22:34

Bilbao
VIVO EN BILBAO Y MI BEBE NACE PARA EL 24 DE JULIO POR ESO ME PARECE QUE ES UN POCO EXAGERADO EL SACO.EN LA TIENDA ME HAN ENSEÑADO ALGUNOS DE VERANO Y ME PARECEN MUY GORDITOS PARA ESA EPOCA.

N
nazia_8413649
27/2/08 a las 23:24
En respuesta a veska_9049144

Bilbao
VIVO EN BILBAO Y MI BEBE NACE PARA EL 24 DE JULIO POR ESO ME PARECE QUE ES UN POCO EXAGERADO EL SACO.EN LA TIENDA ME HAN ENSEÑADO ALGUNOS DE VERANO Y ME PARECEN MUY GORDITOS PARA ESA EPOCA.

Yo creo que no
Hombre, a finales de julio en Bilbao hace calorcito como para que no lo necesite. Yo creo que tienes razón que con la mantita será bastante, en todo caso para octubre o así ya te hará falta. Yo que tú me esperaría a que naciese y ya vería. A veces por comprarlo todo de antemano pecamos por exceso y tiramos el dinero en cosas que después nos damos cuenta que no vamos a usar (por experiencia), claro que en las tiendas están para vender. Piensa que en el hipotético caso de que viniese un verano gélido, (que con lo del cambio climático todo es posible, ja, ja, ja) siempre puedes comprarlo sobre la marcha ya que un saquito no es una cosa que haya que encargar con dos meses de antelación como los cochecitos.

A
aurica_8719411
28/2/08 a las 11:53

Como reductor
hola!

el saquito a parte de abrigar te servirá como reductor y dará más confortabilidad al bebé. Nosotros sí que lo recomendamos por experiencia! Cuando son recién nacidos el grupo 0 incluso les puede quedar algo grande! el saquito les recoge todo!

un saludo,

www.outletbebe.es

R
romina_9621477
2/3/08 a las 10:32

Mismo dilema
a mi me pasa igual, mi bebé en teoría nace el 4 de abril, y dudo si meterlo en el saco, sudará la gota gorda, encima son caros y vivo en la costa, creo que le pondré la mantita, y si no, estoy a tiempo de comprar el saquito, no crees??

Besos!
Rosario
35+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir