Foro / Maternidad

Saco gedtacional sin embrio

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 22:19
L
lamara_7872769
15/7/15 a las 7:58

hola tengo 7 semanas de embarazo en mis ecos solo se aprecian dos saquitos pero sin embrio el doc dice que es muy probable que sea un embarazo anembrionico me dio cita para dentro de dos semanas para ver si aperece algun enbrio la espera me mata y los nervios mas es mi primer embarazo y no quosoera perder a mis bbes quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y cual fue su final ?
aclarando no e tenido sangrado ni nada raro

Ver también

A
aixa_8698655
15/7/15 a las 12:15

No te hicieron analisis??
No te controlan la beta?? que medida tienen los saquitos??
Piensa que cabe la posibilidad de que ovularas mas tarde.
Yo tuve dos embarazos anembrionarios, pero en los dos tuve manchados.

R
ria_6206247
15/7/15 a las 14:47

....
tendrian que hacerte un beta, a mi me paso que no se veia el embrion pero era porque estaba de menos tiempo, fui con supuestas seis semanas y tenia 5 y algo... ahora estoy en la 25.
se los nervios que tienes, a mi me paso, yo tambien soy primeriza. porque no pides que te controlen con un beta? uno cada 48 hras creo que se hacen para ver la hormona,. suerte!

L
lamara_7872769
16/7/15 a las 3:16
En respuesta a aixa_8698655

No te hicieron analisis??
No te controlan la beta?? que medida tienen los saquitos??
Piensa que cabe la posibilidad de que ovularas mas tarde.
Yo tuve dos embarazos anembrionarios, pero en los dos tuve manchados.

Nada de analisis
solo me an echo ecos transvaginales en el ultimo eco que fue ayer un saquito media 15mm y el otro 6mm no me an echo nada del beta. el doc solo me dijo que el cuerpo solo iva a expulsar todo pero yo le dije que si podiamos repetir el eco en dos semanas para verificar porque no e tenido nada de sangrados es mas las nauseas son escasas ni mareos nada de eso yo me siento super bn

L
lamara_7872769
16/7/15 a las 3:45
En respuesta a ria_6206247

....
tendrian que hacerte un beta, a mi me paso que no se veia el embrion pero era porque estaba de menos tiempo, fui con supuestas seis semanas y tenia 5 y algo... ahora estoy en la 25.
se los nervios que tienes, a mi me paso, yo tambien soy primeriza. porque no pides que te controlen con un beta? uno cada 48 hras creo que se hacen para ver la hormona,. suerte!

No tenia idea del beta
muchas grax por escribir el saber que a alguien le a pasado i gual y su enbarazo va excelente me da mucha alegria me ire a checar a otro lado creeo que seria lo mejor tener una segunda opinion de otro medico checare eso del beta al tener noticial les escribo mil gracias y felicidades por tu embarazo

R
ria_6206247
15/8/15 a las 11:50

Hola!
que paso al final con tu embarazo?

L
lixin_6203941
15/8/15 a las 22:19
En respuesta a aixa_8698655

No te hicieron analisis??
No te controlan la beta?? que medida tienen los saquitos??
Piensa que cabe la posibilidad de que ovularas mas tarde.
Yo tuve dos embarazos anembrionarios, pero en los dos tuve manchados.

Holaaa ayudaa
hola ...una preguntilla he leido lo ke ponias y keria preguntarte si manxabas muxo? veras estoy supuestamente de 5 semanas y tuve k ir de urgencias porke manxaba...estoy asustada no kiero perderlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram