Foro / Maternidad

Sacos cochecito

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:53
X
xiufen_9784859
22/10/07 a las 15:26

hola,chicas, estoy un tanto perdida en este tema, de cochecito para mi bebe, elegi el icon de bebecar, no me lo entregan hasta este mes que entra, pero solo le añadi de accesorios la sombrilla para el sol y la capota de lluvia para capazo, ahora unas primas mias me han dicho que mire a ver el saco , y si necesito tambien saco para el huevito, estarian dispuestas a comprarmelo ellas, sabesi de algun sitio que los venda en internet?, y las que ya teneis, cuanto os ha costado?, mas de 100 euros, fijo, no?, yo en principio, queria un saco de cochecito marfil, un poco clasico, no polar, a ver que me decis, gracias!

Ver también

A
anissa_5338544
22/10/07 a las 16:03

a mi...
Hola, yo lo compre el viernes en una tienda de puericultura no es de la marca del coches , el que yo compre es de color marfil, un poco clásico precioso, mi nene estará guapísimo con el y me temo que al menos a mi me costo 115, es una monada pero es una pena porque solo me vale para el cuco o capazo pero no para la silla, pero a mi interesa porque Guillermo nacerá a principios de diciembre y espero poder pasearle calentito en su saco.

Un saludo y suerte

T
tasnim_9936295
22/10/07 a las 21:53

De todo hay
los tienes de todos los tipos y colores y modelos que te imagines y tambien de todos los precios.
yo los que tengo en la tienda van desde 50 euros hasta 80 los mas caros, depende del modelo y el fabricante.
si te refieres con marfil al de pique beig yo trabajo los de martinez campos que son preciosos, y si no recuerdo mal estan sobre los 60 euros y ademas son de algodon que luego la colchoneta te sirve en verano quitandole el cubrepies.

si quieres pegar un vistazo en mi pagina, aunque aun no he metido mas que unos poquitos, no he recibido todos... pero te puedo mandar fotos y informacion que necesites.

saludos
Elena
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir