Foro / Maternidad

Sacos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :02
J
jurate_7964726
8/11/09 a las 12:01

hola me estoy volviendo loca! sabeis de alguna pag donde pueda comprar el saco?? en un principio lo queria coger del grupo 0 tengo el loola up, y para el capazo tampoco me quedaria tan corto y me valdria para las dos piezas pero queria un saco un poco original nose vosotras donde los habeis comprado?

Ver también

Y
yerena_9040256
9/11/09 a las 14:14

Tuc-tuc
El que yo tengo es de ahí y es chulísimo, es uno rosa con flores, pero vamos, guapísimo y tienen cada cosa más mona... En la web salen las colecciones, échale un vistazo.

Besines!

J
jurate_7964726
10/11/09 a las :02

Hola
soy de leon aunque tengo familia en rivas se lo podria encargar pero bueno...gracias por la direccion estan muy bien lo que pasa es que no soy capaz de ver los precios en bonbonbaby y en la otra tienda no tienen para comprar por internet y por aqui cerca no tengo yo esa tienda de todas maneras haber como hago porque estan muy bien de precios, se suponen que valen para cuco y grupo 0 no? muchas gracias, si te enteras de mas tiendas te agradezco que me digas porque ando como loca aqui sentada y buscando...... un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir