Foro / Maternidad

Salesianos atocha y san saturio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 18:06
I
isilda_8317074
28/2/06 a las 23:46

Podeis decirme algo acerca de estos colegios. El colegio Luz Casanova de embajadores (que en principio no para ser ninguna maravilla), da acceso directo a partir de primero de secundario a cualquiera de los dos colegios.

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Ver también

I
isilda_8317074
7/3/06 a las 10:03

San saturio
Muchas gracias por tu ayuda.

R
rachel_6534049
30/8/06 a las 18:55

Los salesianos x eliminación
mirad, yo he estado 10 años en el san saturio y os puedo decir que es un sitio que no se lo recomiendo a nadie. LA enseñanza es super básica y no se preocupan + que de su tiempo de descanso. no se de los d+ colegios, xo el san saturio desde luego es una de las peores (sino la peor) opciones

A
an0N_630904499z
31/8/06 a las 12:18

Salesianos-san saturio
Lo primero es saber que uno es religioso y el otro laico. Ambos tienen buena fama y los conozco. El San Saturio tiene poca formación en principios y son muy pesetas, los Salesianos son muy duros pero muy buenos en formación tanto moral como nivel educativo, tienen la pega de que sigue siendo una formación muy masculina. Yo no llevo a mi hija a ninguno de los dos porque ya no vivo alli. En Arganzuela también están el Dos Parques y el San Javier, ambos laicos y buenos, las instalaciones de los dos dejan mucho que desear pero en cuanto a formacion y principios son estupendos. El cole perfecto para cada niño es dificil de encontrar pero no imposible, valora que te va más. Todos son concertados.
Mi consejo es que si noos importa que sea religiosos os inclineis por los Salesianos, especialmente si es un niño, si no quereis religión el Dos Parques.

F
fazia_6319564
17/6/07 a las 1:08

Salesianos atocha y sansaturio
yo voy al cole salesianos atocha y mola muxo, es muy grande y las instalaciones estan muy bn cuidadas. si tu objetivo es venir a apuntarte en e colegio no se si todavia staras a tiempo. En cunto al luz casanova no puedo contarte muxo, es un colegio muy pequeño en el patio stamos apretujados yo he ido a ese colegio y no se lo recomiendo a nadie !!te agobias muxo!!
bss un saludo

F
fazia_6319564
17/6/07 a las 1:14

Remami no te confundas
remami no es por llevarte la contraria pero eso de q te dicen q cambies de colegio cuando repites no es cierto cuando te mandan q te cambies de colegio es q te expulsan enteramente y repites en otro colegio a un amigo q es problematico le han exo eso y no porq vaya a repetir si no por lo q a exo
NO ES POR FASTIDIAR SOLO PARA Q TE INFORMES!!

M
maysaa_5404609
27/9/07 a las 18:20

Tontos
aber con quien te metes.las cosas a la cara
el cole luz casanova es el mejor.
viva maría jose!!

L
lalia_9677828
17/10/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_630904499z

Salesianos-san saturio
Lo primero es saber que uno es religioso y el otro laico. Ambos tienen buena fama y los conozco. El San Saturio tiene poca formación en principios y son muy pesetas, los Salesianos son muy duros pero muy buenos en formación tanto moral como nivel educativo, tienen la pega de que sigue siendo una formación muy masculina. Yo no llevo a mi hija a ninguno de los dos porque ya no vivo alli. En Arganzuela también están el Dos Parques y el San Javier, ambos laicos y buenos, las instalaciones de los dos dejan mucho que desear pero en cuanto a formacion y principios son estupendos. El cole perfecto para cada niño es dificil de encontrar pero no imposible, valora que te va más. Todos son concertados.
Mi consejo es que si noos importa que sea religiosos os inclineis por los Salesianos, especialmente si es un niño, si no quereis religión el Dos Parques.

Hola
He estado en ese colegio 13 años y no me digas que tiene poca formación en principios porque en eso estas equivocado y en nivel educativo es bueno y el dos parques y el san javier que en principios son estupendos has estado en ese colegio ? no creo que en educación se han más buenos el San javier y el Dos parques que el San saturio

E
encina_8324429
14/1/08 a las 18:14
En respuesta a fazia_6319564

Salesianos atocha y sansaturio
yo voy al cole salesianos atocha y mola muxo, es muy grande y las instalaciones estan muy bn cuidadas. si tu objetivo es venir a apuntarte en e colegio no se si todavia staras a tiempo. En cunto al luz casanova no puedo contarte muxo, es un colegio muy pequeño en el patio stamos apretujados yo he ido a ese colegio y no se lo recomiendo a nadie !!te agobias muxo!!
bss un saludo

Muxo cuidao
el luz casanova x muy pekeño k sea es genial los profesores son bastantes buenos y x lo menos ni io ni mis amigas estamos apretujas.

I
iryna_7453265
10/2/08 a las 14:02

Hola
hola mi niña tieene ue empezar el año que viene en un cole en el distrito de arganzuela estamos entre dos parques y saleianos pero me gutaria saber que porcentage de estranjeros hay en cada uno que puntuacion piden,y si hy algun cole privado por la zona que no sea el sek que no hay plazas...si no es mucho pedir.gracias a todas y espero no haber moletadoo a nadie con algun comentario

M
mabel_9403667
2/4/08 a las 13:09
En respuesta a rachel_6534049

Los salesianos x eliminación
mirad, yo he estado 10 años en el san saturio y os puedo decir que es un sitio que no se lo recomiendo a nadie. LA enseñanza es super básica y no se preocupan + que de su tiempo de descanso. no se de los d+ colegios, xo el san saturio desde luego es una de las peores (sino la peor) opciones

Hola san saturianos ¡¡
estamos en este antroy os podemnos decir k es una basura,analuicemos a los profesores los profesores:
* Ossssssorio: VIene de la cuarta dimenison, es un pervertido y huele a viejo.
*Ana: es una amargada y rancia paga con nosotros nuestra separacion. Vayase¡¡
*Jose antonio: es el mejor
*antonio: profesor de ingles sin titular. escaso vocabulario en ingles y pronunciacion nefasta.
*Maribel: Bruja amragada sin amigos, sin infancia.
*Mario(monchi) ... con hijos....
*Jose manuel (ROBO):androide programado para ...
*Luis de pablos y Jose maria PEña: los mas caxondos

H
hajnal_9415873
8/6/09 a las 20:47

Ola yo soy estudiante
Ola yo soy estudiante de los salesianos atocha y al leer el mensaje q tu pones me a sorprendido mucho por lo de q el luz casanova no es una maravilla, por q en nuestra clase 1A de E.S.O los chic@s mas listos , perdon cn mas conocimientos son ellos, ellos ya han dado lo que nosotros aora stamos dando por lo que me parece que es una perdida de tiempo admás los profesores no son muy buenos ya que pasan completamente de lo que nos ocurre por lo que sinceramente aunque los del san saturio tengan uniforme yo lo o los llevaría alli.

Espero averte servido de ayuda

Adios

A
an0N_817548799z
3/11/09 a las 2:59
En respuesta a hajnal_9415873

Ola yo soy estudiante
Ola yo soy estudiante de los salesianos atocha y al leer el mensaje q tu pones me a sorprendido mucho por lo de q el luz casanova no es una maravilla, por q en nuestra clase 1A de E.S.O los chic@s mas listos , perdon cn mas conocimientos son ellos, ellos ya han dado lo que nosotros aora stamos dando por lo que me parece que es una perdida de tiempo admás los profesores no son muy buenos ya que pasan completamente de lo que nos ocurre por lo que sinceramente aunque los del san saturio tengan uniforme yo lo o los llevaría alli.

Espero averte servido de ayuda

Adios

Hola
A supernena144, mira no se como seran los salesianos pero desde luego no les voy a llevar a ese colegio si el resultado es gente que escribe con tantas faltas de ortografia como tu tienes ( a sorprendido sin 'h', averte sin 'h'). Lamentable, gracias

E
edda_5629582
26/3/10 a las 10:02

Salesianos atocha
Tengo un hijo con NEE en los Salesianos atocha ahora termina 6 de primaria y ha sido un suplicio. La integración malísima, el profesorado en general , salvo excepciones no se implican en absoluto cuanto un niño presenta problemas ( de la índole que sea). Ahora me encuentro en un callejon oscuro, mi hijo con 12 años totalmente desmotivado incapaz de afrontar una ESO. Yo no llevaría allí a mis hijos tanto si tienen problemas como si no los tienen . Tengo otro hijo pequeño que en cuanto pueda se va de allí. No quiero más coles concertados.

Z
zoila_5361764
6/4/11 a las 23:27

Tengo a mi niño de 2 años en san saturio: fantástico
Yo tengo a mi hijo en el San Saturio, en primer ciclo de infantil, y estoy encantada. Equipo fenomenal. Tratan con cariño a los niños, y no es una guarderia al uso. Aprenden muchísimo y los niños van felices al cole. Que es lo más importante. Hacen salidas a la granja escuela, al correos a echar la carta de los reyes, y hacen participar a los padres en los talleres para hacer los disfraces de carnaval, navidad ect.... tanto padres como niños se lo pasan fenomenal. Durante el año, van pasando libros infantiles, que luego trabajan en clase, y asi los niños pueden disfrutar de los cuentos con sus padres. Cada clase se centra en un tema. El de mi hijo este año es el circo y su personaje principal es "salvador el domador de leones que viene de benidorm". Se disfrazan de domador y leones....El equipo de profesoras es buenísimo y muy preparado. potencian la imaginación, y la autonomía de los niños. Yo lo recomiendo, al menos en lo que es la educación infantil de primer ciclo y el segundo ciclo depende de la misma directora, asi que será igual de bueno. Respetan, a pesar de ser laico, todas las tradiciones navideñas, pascua ect...muy recomendable.

M
meliha_6193829
29/8/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_817548799z

Hola
A supernena144, mira no se como seran los salesianos pero desde luego no les voy a llevar a ese colegio si el resultado es gente que escribe con tantas faltas de ortografia como tu tienes ( a sorprendido sin 'h', averte sin 'h'). Lamentable, gracias

Para la culta ana6582
A ver, lumbreras, ya que te permites corregir, empieza contigo misma... A parte de que no pones ni una sola tilde... "haberte" lo pones también con "V"??? Antes de criticar procura que tu crítica sea buena...

O
oriel_7033218
5/9/16 a las 18:02
En respuesta a maysaa_5404609

Tontos
aber con quien te metes.las cosas a la cara
el cole luz casanova es el mejor.
viva maría jose!!

Si te enseñaron a escribir como lo estás haciendo, mejor elegir otro colegio. Aunque bien es cierto que NO TODO depende del profesorado, el alumno tiene mucho que ver en lo que aprende.

O
oriel_7033218
5/9/16 a las 18:06
En respuesta a oriel_7033218

Si te enseñaron a escribir como lo estás haciendo, mejor elegir otro colegio. Aunque bien es cierto que NO TODO depende del profesorado, el alumno tiene mucho que ver en lo que aprende.

MENSAJE que hago extensivo a todos esos mensajes TAN MAL ESCRITOS, con faltas de ortografía, sin tildes, comiéndose letras... ¡Cuánto daño está haciendo el móvil y la falta de interés por seguir escribiendo correctamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram