Tengo a mi niño de 2 años en san saturio: fantástico
Yo tengo a mi hijo en el San Saturio, en primer ciclo de infantil, y estoy encantada. Equipo fenomenal. Tratan con cariño a los niños, y no es una guarderia al uso. Aprenden muchísimo y los niños van felices al cole. Que es lo más importante. Hacen salidas a la granja escuela, al correos a echar la carta de los reyes, y hacen participar a los padres en los talleres para hacer los disfraces de carnaval, navidad ect.... tanto padres como niños se lo pasan fenomenal. Durante el año, van pasando libros infantiles, que luego trabajan en clase, y asi los niños pueden disfrutar de los cuentos con sus padres. Cada clase se centra en un tema. El de mi hijo este año es el circo y su personaje principal es "salvador el domador de leones que viene de benidorm". Se disfrazan de domador y leones....El equipo de profesoras es buenísimo y muy preparado. potencian la imaginación, y la autonomía de los niños. Yo lo recomiendo, al menos en lo que es la educación infantil de primer ciclo y el segundo ciclo depende de la misma directora, asi que será igual de bueno. Respetan, a pesar de ser laico, todas las tradiciones navideñas, pascua ect...muy recomendable.