Foro / Maternidad

Saliva en exceso es sintoma de embarazo tambien???

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:54
I
insaf_6282650
16/2/10 a las 5:41

Hola es solo curiosidad el tener mucha saliva es sintoma de embarazo tambien??
Yo no la espero para el miercoles 17 y pues me dulen solo los pezones y pues ya... Awwww quiero un baby.... En fin no me quiero hacer ilusiones ya q cada mes rompen mi corazon
Suerte y contestenme mi duda... Bye

Ver también

Y
yin_6341878
16/2/10 a las 15:36

Hola
yo tengo mucha salivacion , ahora estoy de11 semanas, pero estoy asi desde la semana 6, en el otro embarazo no me paso, pero este si, y lo llevo fatal, un sintoma si que es porque, yo le preguntea la matrona, suerte, un beso

T
tifani_6194083
16/2/10 a las 15:49

Por lo visto si lo es!
segun me cuenta mi suegra por lo menos me loha dic4 veces que de sus 4 embarazos ha tenido mucha salivacion tanto que tenia qe llevar un pañuelo y limpiarse cada momento, era imposible tragar tanta saliba, eso me ha contado ella, a mi no me ha pasado pero cada embarazo es un mundo a cada mujer le pasa algo diferente, y eso es un mal menor creeme que yo tengo cosas muy complicadas y aqui estoy ya me quedan 2 semanitas para verle la carita a mi muñeco.... ya veras que en cualquier momento tendras tu ++++++++++ mucha suerte...

I
insaf_6282650
16/2/10 a las 15:52
En respuesta a yin_6341878

Hola
yo tengo mucha salivacion , ahora estoy de11 semanas, pero estoy asi desde la semana 6, en el otro embarazo no me paso, pero este si, y lo llevo fatal, un sintoma si que es porque, yo le preguntea la matrona, suerte, un beso

Gracias..
Hola....sabes yo no se si estoy embarazada aun manana es mi dia que no debe llegar y bueno en caso de que lo estuviera tendria casi 4 semanas y anoche ufff me la pase con exceso de saliva....ay Fany2311 que padre 11 semanas que emocionnnnnn!!!!!!!!!!!! yo ya qusiera gritar si estoy! si estoy! pero esta espera desespera...jejeje
saludos
chao

I
insaf_6282650
16/2/10 a las 15:54
En respuesta a tifani_6194083

Por lo visto si lo es!
segun me cuenta mi suegra por lo menos me loha dic4 veces que de sus 4 embarazos ha tenido mucha salivacion tanto que tenia qe llevar un pañuelo y limpiarse cada momento, era imposible tragar tanta saliba, eso me ha contado ella, a mi no me ha pasado pero cada embarazo es un mundo a cada mujer le pasa algo diferente, y eso es un mal menor creeme que yo tengo cosas muy complicadas y aqui estoy ya me quedan 2 semanitas para verle la carita a mi muñeco.... ya veras que en cualquier momento tendras tu ++++++++++ mucha suerte...

Suertisima!!!!!!!
dos semanas wooooooooooow!!! suertisima amiga...que todo salga padrisimo y bueno espero pronto sentir a mi bebe que a condenado no quiere llegar pero ya lo amo!!!
buen dia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook