Foro / Maternidad

Lo llevo fatal con el exceso de saliva, ayuda !

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:38
Q
qing_9410425
18/4/08 a las 9:05

Oh chicas! no sé si a vosotras os pasa, llevo 1 semana con exceso de saliva, no me puedo tragar la saliva tengo mucha y cuando me la paso, me da asco y me da por vomitar... me veo todo el día escupiendo pero en un minuto puedo escupir como 3 veces, no puedo hacer vida normal, voy con una botella pequeña de agua envuelta en aluminio y voy tirando ahí los sepiajos! muy asqueroso ! pero es que los klenex no me dan avasto... me da cosa ir con los amigos todo el día escupiendo, es muy asqueroso! pero sólo hace 1 semana que me pasa, mañana estaré de 12 semanas.

Alguien que haya pasado lo mismo por favor, iré al médico porque no sé si es normal.

Ver también

La respuesta más útil

A
alisea_8263901
9/6/10 a las 6:25
En respuesta a sanela_8758602

Exceso de saliva
Hola, yo tambien tengo para 12 semanas de embarazo, y para mi es un verdadero problema el tener que ir al trabajo cargada de clinex para soltar la salivilla, porque no puedo tragarla, pues me produce muchisimo asco, o estoy en casa y me levanto veintitres mil veces para escupir, no se que hacer , pero si te sirve de consuelo, no te preocupes imagino que es normal del embarazo, ya se nos quitara, de momento las nauseas y vomitos estan poco a poco desapareciendo.

animo

Ya quiero q se me pase
hola yo tengo 12 semanas de embarazo y desde las 7 semanas escupo exageradamente casi no duermo en las noches por que me despierto casi ahogada con la saliva y nauseas ...... vomito hasta el agua y la verdad estoy un poco desesperada por q se me pase aunque sea un poquito este es mi 2 bb y con el primero no fue asi ... al contrario la pase muy bien .
si hay alguna chica que pueda darme un consuelo porfa.

E
emese_6202537
18/4/08 a las 19:02

Hola lara!
Q mal!La verdad es q he oído a gente q le pasa,pero quizás deberías consultarlo a ver si te dan algún remedio.Ya te queda menos para tu eco,no?Espero q todo salga bien.Cuidate mucho.Un besito!!

S
sanela_8758602
4/9/08 a las :49

Exceso de saliva
Hola, yo tambien tengo para 12 semanas de embarazo, y para mi es un verdadero problema el tener que ir al trabajo cargada de clinex para soltar la salivilla, porque no puedo tragarla, pues me produce muchisimo asco, o estoy en casa y me levanto veintitres mil veces para escupir, no se que hacer , pero si te sirve de consuelo, no te preocupes imagino que es normal del embarazo, ya se nos quitara, de momento las nauseas y vomitos estan poco a poco desapareciendo.

animo

A
astou_5694043
4/9/08 a las 9:29

A mi me pasa lo mismo
Hola,
yo estaba como tú, venga a tragar saliva y me provocaba unos vómitos impresionantes. Leí que comiendo un caramelito o tomando un chicle se pasaba. También me enjuagaba la boca con agua o con elixir bucal y se me quedaba un rato sequita.
Ahora estoy mucho mejor, tanto de las nauseas como del tema de la saliva, sigo teniendo, pero mucho menos. Además ya no tengo nada de sabor a hierro, que antes me daba mucho asquito también.
Estoy de 15 semanas, supongo que debe ser cuestión de tiempo el que se te pase a tí también.
Ten paciencia!!!
Besos
Susana

A
asenet_8046745
1/10/08 a las 11:11

A mi también me ocurre
quizá no tan exagerado como tu, pero también me da asco tragar todo el dia.
Lo que me va muy bien es llevar caramelos (solano) o de otro tipo sin azucar (no quiero engordar), y te puedo decir que es mas ameno tragar el sabor del caramelo.

Q
qing_9410425
2/10/08 a las 11:50
En respuesta a asenet_8046745

A mi también me ocurre
quizá no tan exagerado como tu, pero también me da asco tragar todo el dia.
Lo que me va muy bien es llevar caramelos (solano) o de otro tipo sin azucar (no quiero engordar), y te puedo decir que es mas ameno tragar el sabor del caramelo.

Hola !! sk61 !!
Hola guapa ! gracias a Diós se me pasó hacia la semana 16-17, menos mal, pero me tiré muchísimo tiempo escupiendo en botellas que transportaba todo el dia encima. Me las compraba de cacaolat para que no se vea exteriormente y disimulaba mejor porque la gentepensaban que siempre bebia cacaolat, también me compraba de yogur líquido de fresa así más monas... porque me la tenía que llevar al trabajo y a todos los sitios, sólo me desaparecía cuando dormía.

Lo de los caramelos no me funcionaba porque el azúcar me creaba un gusto muy asqueroso en la boca, no sé, cosas de hormonas.

Ahora estoy casi de 36 semanas y en la recta final como aquel que dice !! tengo muchísimas ganas de acabar, se hace un poquito larguito, sobretodo al final.

A cuidarse chicas !

A
alisea_8263901
9/6/10 a las 6:25
Mejor respuesta
En respuesta a sanela_8758602

Exceso de saliva
Hola, yo tambien tengo para 12 semanas de embarazo, y para mi es un verdadero problema el tener que ir al trabajo cargada de clinex para soltar la salivilla, porque no puedo tragarla, pues me produce muchisimo asco, o estoy en casa y me levanto veintitres mil veces para escupir, no se que hacer , pero si te sirve de consuelo, no te preocupes imagino que es normal del embarazo, ya se nos quitara, de momento las nauseas y vomitos estan poco a poco desapareciendo.

animo

Ya quiero q se me pase
hola yo tengo 12 semanas de embarazo y desde las 7 semanas escupo exageradamente casi no duermo en las noches por que me despierto casi ahogada con la saliva y nauseas ...... vomito hasta el agua y la verdad estoy un poco desesperada por q se me pase aunque sea un poquito este es mi 2 bb y con el primero no fue asi ... al contrario la pase muy bien .
si hay alguna chica que pueda darme un consuelo porfa.

A
aydee_7057299
2/9/10 a las 23:34
En respuesta a alisea_8263901

Ya quiero q se me pase
hola yo tengo 12 semanas de embarazo y desde las 7 semanas escupo exageradamente casi no duermo en las noches por que me despierto casi ahogada con la saliva y nauseas ...... vomito hasta el agua y la verdad estoy un poco desesperada por q se me pase aunque sea un poquito este es mi 2 bb y con el primero no fue asi ... al contrario la pase muy bien .
si hay alguna chica que pueda darme un consuelo porfa.

Yo tambien estoy asi
Hola!!! es increible pero yo ahorita estoy como tu estabas tengo 12 semanas de embarazo y no aguanto la saliba excesiva y ademas de todo un asco horrible yo con mi primer bebe no tuve ningun problema pero ahorita estoy agotada totalmente ya tengo dos mese y medio de estar con estos sintomas de nauseas y vomitos espero se me pasen rapido

G
gaynor_8153660
8/10/14 a las 14:44

Salivacion excesiva, ayuda por favor!!
Acabo de entrar en el foro buscando alguna solucion, estoy embarazada de 10 semanas y hace como 5 dias estoy echando mucha saliva, cada 3 segundos tengo que escupir, no salgo a la calle, no quedo con nadie porque me da verguenza estar escupiendo en un pañuelo cada segundos, si alguien lo ha pasado, por favor decirme cuanto dura esto, he ido al medico y lo unico que me dicen es que la trague, pero es intentarlo y vomito enseguida, estoy deprimida, no aguanto mas

M
malica_8560906
6/5/15 a las 1:38

Me ayudo mucho
Holas chicas les comento, yo estoy de 14 semanas de embarazo y desde la semana 7 aproximadamente he estado con este problema, el asunto es que viéndolo en retrospectiva como he pasado muchísimas nauseas y el tema de los olores ha sido muy difícil para mi, no podía ni cocinar, abrir el refri, entrar a la cocina o al baño, el caso es que he tenido asco desde que me despertaba hasta que me iba a dormir. Hace unos días ya no pude mas con la saliva.

Me salia saliva nada mas levantarme y me despertaba con la nariz y garganta congestionada llena de flemas y claro a vomitar con el estomago vació, a partir de ahí era todo el día con la saliva cada vez mas espesa y pegajosa y con flemas, todo el día iba con un rollo de papel y una bolsa a un lado para tirar todo esto. No lo podía tragar porque sentía que se me pegaba a la garganta y eso me daba un asco horrible.

Es horrible esta situación ya no podía mas y le escribí a mi doctora explicándole esto, tomando en cuenta que había estado semanas tomando antiacidos y estos no me ayudaban, no soportaba la pasta de dientes ni los chiles, me daban mas asco.

Así que mi doctora me pidió que tomara chiclida en cliches (meclozida) y estuviera tomando sorbos de agua mineral. Chiclida sirve para prevenir mareos, nauseas y vómitos la verdad no sabe bien tiene una textura muy desagradable y se tiene que mascar durante unos 20 minutos cosa que hace bastante difícil pero con tragitos de agua mineral me iba bajando lo que va soltando, al cabo de un rato se me ha ido pasando el asco y la saliva la sigo produciendo pero ya no me da tanto asco sigo tomando agua mineral a sorbitos y jugos cuando se me acumula pero hoy he empezado a tragar la saliva con más normalidad sin darme asco.

Para mi esta siendo la salvación, lo he pasado muy mal me he desesperado muchísimo buscando por todos los foros y la verdad nada me ha ayudado hasta que probé esto, también el hecho de comer en pequeñas cantidades y estarme lavando los dientes con pasta de dientes clásica, la colgate de toda la vida (blanca) me ha ayudado.

Pienso que como hemos pasado tanto asco y en mi caso tenia sabores muy desagradables en la boca a causa de los aromas la saliva me sabia mal y he dejado de pasármela, es como si hubiera desprogramado el proceso natural y por eso se comenzó a acumular

Ahora estoy pasando con mas normalidad me estoy esforzando pero como no me da asco ya, pues es mas fácil.

Espero que les ayude de todo corazón, consúltenlo con su médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest