Me ayudo mucho
Holas chicas les comento, yo estoy de 14 semanas de embarazo y desde la semana 7 aproximadamente he estado con este problema, el asunto es que viéndolo en retrospectiva como he pasado muchísimas nauseas y el tema de los olores ha sido muy difícil para mi, no podía ni cocinar, abrir el refri, entrar a la cocina o al baño, el caso es que he tenido asco desde que me despertaba hasta que me iba a dormir. Hace unos días ya no pude mas con la saliva.
Me salia saliva nada mas levantarme y me despertaba con la nariz y garganta congestionada llena de flemas y claro a vomitar con el estomago vació, a partir de ahí era todo el día con la saliva cada vez mas espesa y pegajosa y con flemas, todo el día iba con un rollo de papel y una bolsa a un lado para tirar todo esto. No lo podía tragar porque sentía que se me pegaba a la garganta y eso me daba un asco horrible.
Es horrible esta situación ya no podía mas y le escribí a mi doctora explicándole esto, tomando en cuenta que había estado semanas tomando antiacidos y estos no me ayudaban, no soportaba la pasta de dientes ni los chiles, me daban mas asco.
Así que mi doctora me pidió que tomara chiclida en cliches (meclozida) y estuviera tomando sorbos de agua mineral. Chiclida sirve para prevenir mareos, nauseas y vómitos la verdad no sabe bien tiene una textura muy desagradable y se tiene que mascar durante unos 20 minutos cosa que hace bastante difícil pero con tragitos de agua mineral me iba bajando lo que va soltando, al cabo de un rato se me ha ido pasando el asco y la saliva la sigo produciendo pero ya no me da tanto asco sigo tomando agua mineral a sorbitos y jugos cuando se me acumula pero hoy he empezado a tragar la saliva con más normalidad sin darme asco.
Para mi esta siendo la salvación, lo he pasado muy mal me he desesperado muchísimo buscando por todos los foros y la verdad nada me ha ayudado hasta que probé esto, también el hecho de comer en pequeñas cantidades y estarme lavando los dientes con pasta de dientes clásica, la colgate de toda la vida (blanca) me ha ayudado.
Pienso que como hemos pasado tanto asco y en mi caso tenia sabores muy desagradables en la boca a causa de los aromas la saliva me sabia mal y he dejado de pasármela, es como si hubiera desprogramado el proceso natural y por eso se comenzó a acumular
Ahora estoy pasando con mas normalidad me estoy esforzando pero como no me da asco ya, pues es mas fácil.
Espero que les ayude de todo corazón, consúltenlo con su médico.