Foro / Maternidad

Saludos chicas especiales

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 4:02
Z
zhara_8262552
23/7/05 a las :05

Saben muchas veces me he preguntado por que existen chicas como nosotras que luchamos tanto para tener hijos cuando hay otras personas que los tienen y no los quieren, pero ahora despues de casi 5 años de intentar sin conseguirlo me doy cuenta que nosotros no tenemos ninguna culpa de esto, que tampoco es un castigo o que hayamos hecho algo malo o que vayamos a ser malas madres si no simplemente en una prueba para mujeres valientes y luchonas que no sabemos por que nos toco a nosotras pero yo no se ustedes pero esto te hace caer perder todas ilusiones y despues no se como de pronto te llenas de energia para volver a luchar.....
Yo tal vez a diferencia de ustedes desde que me case sabia que mi esposo tenia problemas con sus espermatozoides y aun asi lo acepte y al pasar el tiempo claro me he desesperado porque soy humana por tengo mi instinto maternal a mil por hora, pero una de las cosas que esto nos ha servido a ambos es que estamos mas unidos y cuando yo ya no quiero luchar mi esposo me anima a seguir adelante. Despues de tratamientos y 2 IA sin conseguir nada no me pienso dar por vencida vamos a seguir luchando, pero sin que eso sea el centro de atencion de mi vida voy a disfrutar todo lo que esta a mi alrededor independientemente si voy a ser madre o no por Dios me ha dado un gran esposo y el y solo el sabra cuando es el momento de darme un bebe.

Ahorita voy para el 3er ciclo con OMIFIN y mi medico me da muchas esperanzas pero voy a tomar las cosas mas tranquilas sin dejar de luchar........

Gracias chicas espero que mi experiencia les sirva de algo y decirles que sigan adelante con todo que tarde o temprano llegara..............

Ver también

Z
zhara_8262552
23/7/05 a las 1:08

Bien hecho!

Que te dediques a tu marido por que a veces nos enfrascamos tanto en esto que nos olvidamos de ellos y mas que nada no disfrutamos ni siquiera el acto sexual por estar pensando (Esta vez a lo mejor si me embarazo), en fin bien hecho yo ultimamente si he disfrutado el acto sexual por que creeme que ya tenia tiempo que solo lo hacia por que el Doctor decia que tenia que ser hasta que una amiga me abrio los ojos y me dijo que debia disfrutarlo sin estar obsesionada por embarazarme

A
aihua_6062533
23/7/05 a las 4:02

Claro que siiiiii....
Amiga claro que lo vamos a lograr, no hay nada que el amor no puede lograr, mas temprano que tarde se realizará este gran sueño.

Es cierto lo que dices, nosotras no pedimos ser especiales, ES QUE SOMOS TAN ESPECIALES, que imaginense que cuando nazca ese hermoso ser llenará de alegria nuestras vidas de una manera que nos sentiremos completas, IMAGINENSE DECIRLES CUANDO ESTEN GRANDES, DESEE TANTO MI AMOR TENERTE EN MI VIDA QUE HICE TODO LO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN SER HUMANO, LLORE, REI, ME ANGUSTIE, , ME ENOJE, FUI INDIFERENTE ETC, PERO LO MAS GRANDE QUE HICE FUE AMARTE SIN HABER LLEGADO A MI VIDA, ESE ES EL MILAGRO MAS GRANDE DE AMOR DE CUALQUIER SER HUMANO.

CHICAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE.

UN BESO A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir