Foro / Maternidad

++++san omifin y mi positivo+++

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 20:24
I
ichrak_9409250
7/2/08 a las 21:44

CHICAS COMO PODEIS IMAGINAR ESTOY Q NI ME LO CREO, EL MIERCOLES LLEVABA 3 DIAS DE RETRASO Y ME HICE UN T.E Y ME DIÓ POSITIVO PERO LEVE, DECIDIMOS ESPERAR 48H PARA COMPROBARLO PERO ESTA TARDE NO HE AGUANTADO Y HE IDO A LA FARMACIA Y ME HA DICHO LA CHICA ENHORABUENA... Y SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS Y LE HE DICHO: GRACIAS Y CÓBRAME Q ESTOY MUY EMOCIONADA!!
ES MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN, LLEVABAMOS UN AÑO Y MEDIO Y TRAS UN DIAGNÓSITCO ERRÓNEO, EN LA PRIVADA ME DIJERON Q NO OVULABA Y ME MANDÓ OMIFIN, EL PRIMER CICLO FUÉ DOLOROSO, PERO EN ESTE SEGUNDO MAS LEVE, ESO SI DESDE Q LO TERMINÉ ME HICE T.O Y DIÓ SOBRE EL 10 O 11 POSITIVO FLOJO, Y LUEGO NO VOLVIÓ A DAR POSITIVO HASTA LA SEMANA FANTÁSTICA, ESO SI, NUNCA ME HA DADO LA SEGUNDA RAYA IGUAL DE FUERTE Q LA DE CONTROL, OS LO DIGO PARA AKELLAS Q TAMPOCO LES DA.
LO Q HEMOS HECHO DISTINTO ES LOS DEBERES DESDE Q ACABAMOS OMIFIN, UN DIA SI OTRO NO, Y LUEGO DOS SI UNO NO, HASTA LA SEMANA FANTÁSTICA Q FUERON TODOS LOS DÍAS Y ALGUNO MÁS DE PROPINA, Y HEMOS DEJADO DE USAR UN LUBRICANTE PQ SOY UN POCO SEKILLA YOOO. HE INTENTADO RELAJARME Y NO OBSESIONARME PERO IMPOSIBLE!
Y AL FIN LO HEMOS CONSEGUIDO AHORA SOLO ESPERO Q TODO SALGA BIEN!!
MIS SINTÓMAS SON POCOS:
DOLOR DE REGLA DESDE Q ME TENÍA Q HABER VENIDO EL 3 FEB.
LOS PEZONES ESOS SI Q DESDE MUCHO ANTES LOS TENIA Q ME DOLIAN MUCHO CON SOLO MIRARLOSSS, COMO Q ME KEMABAN O SE ME HELABAN NO SE EXPLICARLO.
Y POCO MÁS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y OS DESEO MUCHA SUERTE, MUCHA MUCHA SUERTEEE
UN BESOOOOO

Ver también

C
chona_5186203
7/2/08 a las 21:52

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
seguro que todo va bien, ahora a cuidarse mucho!!!

N
nasra_9346396
7/2/08 a las 22:16

Felicitaciones
Muchas pero muchas felicitaciones... a ti tu esposo y ese angelito que viene en camino.

I
ichrak_9409250
7/2/08 a las 23:04

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas y al foro por ayudarme y darme ánimos, estoy muy contenta y a la vez con miedo por contarlo, es una sensación muy rara.
Espero leer pronto vuestros positivos y vuestros alumbramientos.
Un beso a todas

L
layla_8122416
8/2/08 a las 7:56

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
cuidate muchisimo y disfruta mucho de todo tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

B
bixia_8139108
8/2/08 a las 8:19

Muchas felicidades cande
Me alegro muchísimo por ti, y espero que tengas un embarazo muy, muy bueno y que nos vayas contando como te va.

Cuidate mucho.

A ver si tengo suerte con el omifin,...

Besos

G
gizela_5550126
8/2/08 a las 17:55

Me da una alegria que te cagas!!! jajaja!!
UFFF!! cuando explicais que es posible despues de tanto tiempo!!! me da un subidon!!! jejeje!!!
MUCHÍIIIIIIIISIMAS FELICIDADES y muchisimas gracias por haberte explicado tan requete bien en tu post. lo que tengo una preguntilla...¿el omifin este es efectivo?? tiene alguna contraindicacion?? es que yo llevo para 11 meses intentando tener bb pero no llega (hoy ya estoy manchando un poquillo pero bueno... otro mes será) y tengo una amiga que me dice que me tome el omifin pero... quiero quedarme embarazada por mi sola... sé que es una tontería pero bueno... va bien entonces?? muchos besos y felicidades de nuevo guapa

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 17:58

Felicidades
Enhorabuena niña.. que lo disfrutes y a cuidarse mucho

F
fikria_9118040
8/2/08 a las 18:12

Enhorabuena!!!

Felicidades!!!! Me alegro mucho!!!. Ahora seguro que todo sale genial, lo difícil ya lo has conseguido.
Ya nos irás contando cómo va todo y cómo te vas sintiendo. Disfruta todo lo que puedas de tu ya peque!!!!

Un beso!!

I
ichrak_9409250
8/2/08 a las 19:50
En respuesta a gizela_5550126

Me da una alegria que te cagas!!! jajaja!!
UFFF!! cuando explicais que es posible despues de tanto tiempo!!! me da un subidon!!! jejeje!!!
MUCHÍIIIIIIIISIMAS FELICIDADES y muchisimas gracias por haberte explicado tan requete bien en tu post. lo que tengo una preguntilla...¿el omifin este es efectivo?? tiene alguna contraindicacion?? es que yo llevo para 11 meses intentando tener bb pero no llega (hoy ya estoy manchando un poquillo pero bueno... otro mes será) y tengo una amiga que me dice que me tome el omifin pero... quiero quedarme embarazada por mi sola... sé que es una tontería pero bueno... va bien entonces?? muchos besos y felicidades de nuevo guapa

Hola anukah
El omifin para mí ha sido muy efectivo, yo esperé mi año para ir al gine primero a la publica y no me dieron solucion es mas ni vieron q no ovulaba y asi q me fuí a la privada y allí me dijeron a la primera analítica q no ovulaba y me mandaron omifin, ese es su fin primordial pero hay ocasiones q lo recetan creo q para conseguir el embarazo estando la mujer bien.
A mi me recetaron 6 meses, y me dijo q era peligroso estar más meses pq podría crearme quistes, y q si no me surgía efecto tenía q descansar luego.
Mi consejo es q vayas al gine, si no estas en la privada, te merecerá la pena hacerte un seguro, yo siempre he estado en adeslas pero al casarme lo dejé y he vuelto pq no me apaño sin ellos. No te tomes omifin sin supervisión médica, pq puede q vayas a por lana y salgas traskilada, los medicamentos deben de ser siempre recetados x un facultativo.
un beso

K
knarik_697904
8/2/08 a las 19:57

Felicidades omifina
enhorabuena wapa!!!

q bien q una omifina dé su positivo.

este es mi primer ciclo y me tiene q venir el 15, espero q haya suerte!!

como te tomaste tu el omifin? q dia ovulaste?

bsss

I
ichrak_9409250
8/2/08 a las 20:14
En respuesta a knarik_697904

Felicidades omifina
enhorabuena wapa!!!

q bien q una omifina dé su positivo.

este es mi primer ciclo y me tiene q venir el 15, espero q haya suerte!!

como te tomaste tu el omifin? q dia ovulaste?

bsss

Puessss
pues no se q decirte, este mes me dediké a hacerme los t.o depues del omifin y a los dos dias aprox me dió uno positivo flojo y luego nada, y en la semana fantastica si me dió dos dias positivo pero flojo tb, nunca me ha dado la raya fuerte.
Me lo tomé del 5 al 9 50 mg.
un beso y suerte

X
xinli_9611326
8/2/08 a las 20:24

Muchas felicidades!!
Ahora a disfrutar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest