Foro / Maternidad

Cp. "san eugenio y san isidro" de madrid

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :53
M
marja_6191869
19/10/07 a las 11:25

Hola de nuevo. Antes de nada quería agradecer todas las respuestas que he recibido a mis consultas sobre colegios de Chamberí. Ahora os lanzo una nueva consulta sobre el colegio público "SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO", que está en Arganzuela, zona Pasillo Verde. Yo vivo en esta zona y trabajo en Chamberí, por eso estoy informándome sobre coles de los dos barrios. Entonces, ¿alguna de vosotras conoce este cole? Es bilingüe y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia directa.
Un saludo.

Ver también

Z
zdenka_8770042
7/7/08 a las 13:48

Yo si lo se
yo estudio alli
es fantastico a mi los profesores me caen genial y la enseñanza es maxima y si va a ir tu hijo me gustaria conocerle creerme es genial adios

S
santos_5687823
16/6/09 a las :01

Colegios de arganzuela
hola,he leido tu mensaje y te puedo decir que conozco bastante los colegios de la zona.Te puedo decir que el San Javier al que fuimos mis hermanas y yo esta bastante bien,es concertado y tiene buen nivel,el Dos Parques tambien esta muy bien,y concertado tambien.Luego tienes publicos que merecen la pena como el Legado Crespo o el San eugenio y San isidro.saludos

B
barbel_10043593
26/6/09 a las :53

muy bueno
Hola, por lo que he oido en el barrio, tiene muy buena fama y es muy familiar, desde que lo han reformado y lo han hecho bilingue a cambiado todo mucho. La gente está encantada,es el gran desconocido de Arganzuela. Nunca he oido nada malo, y sobre todo en infantil son muy atentos con los niños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir