Foro / Maternidad

San omifín====== positivo!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 13:26
A
an0N_576987599z
11/4/04 a las 17:03

Hola a todas!

Pensé que nunca iba poder escribir este mensaje pero afortunadamente hoy puedo hacerlo.

Era padecedora de ovarios poliquísticos, y éste era mi segundo intento con omifin, y bueno, que al segundo mes de tomarlo ayer me hice un test de embarazo y ha salido positivo!!!!
Dios mío, después de tantos test comprados en la farmacia éste por fin ha merecido la pena.
Quiero transmitiros a todas mi felicidad y al mismo tiempo deciros que la fé nunca hay que perderla y que cada una tenemos nuestro momento, yo pensaba que nunca iba a poder ser mama y bueno, parece ser, si todo va bien que así será.
Respecto a mis síntomas, sobre todo el estómago muy raro, dolores de pechos y mala gana.

Un beso fuerte para todas.

M Jose

Ver también

S
shuyan_9577084
11/4/04 a las 17:09

Enhorabuenaaaaa
Hola Maria José, me alegro muchísimo de tu positivo y tb me tranquilizas al saber que ha sido por Omifín. Yo tb lo estoy tomando. Espero la regla en estos días ( bueno no la espero jejeje) y seria mi segunda vez, en el caso de necesitarlo. Mucha suerte con tu lentejita....chao

Q
qamar_7098033
11/4/04 a las 19:26

Enhorabuena
Todo llega!!! Un beso muy fuerte y cuidate mucho!

Judith

G
gohar_5601667
11/4/04 a las 19:44

Muchas felicidades
Me alegro un monton de que al fin lo hayas conseguido.

Desde luego el omifin es infalible para todas las que teneis ovarios poliquisticos, asi tu noticia es una alegria enorme para un monton de chicas del foro, bueno es una alegria enorme para todas jejeje, pero a algunas les da muchas mas esperanzas.

Deseo que lo disfrutes mucho y que tengas un embarazo genial.

Un beso mami

A
aleida_598476
13/4/04 a las :30

Felicidades!!!!
Me alegro muchísimo que por fin haya dado positivo. Nos das muchas esperanzas a todas las chicas que al igual que tu sufrimos de ovarios poliquísticos. Yo estoy en mi primer ciclo con omifin y espero pronto poder daros la noticia...ojalá!
Cuantas pastillas de omifin tomabas y a partir de que día del ciclo?
Un abrazo,
Sandra.

A
anali_8236871
13/4/04 a las 13:26

Felicidades
Jolin con el san omifin y pensar q no me lo quise tomar...q tonta,jajjaa..muchas Felicidades guapa y ahora a disfrutarlo....
Un besito
Desia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir