Foro / Maternidad

Sangrado abundante durante la ovulación

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 16:26
A
an0N_978404499z
29/4/13 a las 6:55

Ayer me realicé un test de ovulación y salió positivo, hoy mantuve relaciones con mi marido y al terminar me fijé que estaba sangrando, volví al baño a realizarme otro test que nuevamente salió positivo pero sigo sangrando de manera abundante, ¿Puedo quedar embarazada? ¿Es normal este tipo de sangrado? Ayuda si alguna le ha pasado esto o sabe de que trata. GRACIAS!

Ver también

A
assil_5431987
29/4/13 a las 15:41

Uy
Ya no soy la única. ..m ha pasado lo mismo...y he investigado. ..es el sangrado d ovulacion indica qsomos ffértiles ayer hoy y mañana. ..
A mi tb me ha asustado pq ha sido mucho...pero es cuando el ovulo sale del foliculo y lo explota para q sea fecundado...espero q no sea nada mas pq yo tb busco kedarme...dicen q no hay problema osea q aprovechar. .
E tdas formas he llamado a mi gine pero no ha podido ponerse...a las 7 se lo voy a comentar...saludos y suerte

A
an0N_978404499z
1/5/13 a las 16:07
En respuesta a assil_5431987

Uy
Ya no soy la única. ..m ha pasado lo mismo...y he investigado. ..es el sangrado d ovulacion indica qsomos ffértiles ayer hoy y mañana. ..
A mi tb me ha asustado pq ha sido mucho...pero es cuando el ovulo sale del foliculo y lo explota para q sea fecundado...espero q no sea nada mas pq yo tb busco kedarme...dicen q no hay problema osea q aprovechar. .
E tdas formas he llamado a mi gine pero no ha podido ponerse...a las 7 se lo voy a comentar...saludos y suerte

Hola!!!
Te cuento que ayer supe que estoy embarazada, finalmente el sangrado fue sólo un susto, los test de ovulación que me realicé me mostraban finalmente que estaba embarazada y no ovulando!! Que felicidad.. mucha suerte para ti!

A
assil_5431987
1/5/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_978404499z

Hola!!!
Te cuento que ayer supe que estoy embarazada, finalmente el sangrado fue sólo un susto, los test de ovulación que me realicé me mostraban finalmente que estaba embarazada y no ovulando!! Que felicidad.. mucha suerte para ti!

Oleeee
Como m alegrooooooo d verdad un monton!!! Ahora a disfrutar un besazooo y enhorabuenaaaa!!!
Notaste algun sintoma mas????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook