Foro / Maternidad

sangrado abundante semana 15

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 11:40
C
cruz_9358498
26/8/06 a las 13:51

He ido a urgencias y menos mal que mi peque esta bien, os cuento lo que ha pasado.
Me he despertado a las 7:30 porque parecia que se me habia escapado un poco de orina, y cuando he ido al lavabo, era sangre!!!!! Asi que os podeis imaginar la llorera que me ha entrado y claro esta, yo me he puesto en lo peor. Nos hemos ido a uregncias, me han echo la eco, y hay estaba mi peque mas feliz que una castañuelas, ademas, la chica que me estaba mirando no entendia muy bien lo de hacer ecos y ha llamado al doctor, total, que se ha tirado como 10 min explicandole a la chica todas las cositas de mi peque, asi que me lo ha remirado de arriba abajo y esta fenomenal.
Lo del sangrado dice que puede ser porque se haya roto alguna venita o algo asi, porque vamos esta todo genial, pero yo sigo con los sangrados y siguen siendo abundantes, a alguna os ha pasado???

Muchas gracias

Ver también

C
cheila_5961278
26/8/06 a las 14:12

A mi me paso a la 8 semana
Hola compi, a mi me paso a la 8 semana de embarazo el sangrado fue muy abundante y con dolor como regla, me dijeron un poco lo que a ti o incluso que al formarse la placenta a veces hay hemorragias de este tipo, a mi me mandaron reposo durante una semana ya que la hemorragia al ser fuerte podia arrastrar la bolsa, cuidate mucho estos dias hasta que ceda el sangrado por si acaso. suerte
cris+adriana27semanas

A
aicong_8773922
26/8/06 a las 21:05

Hola cariño
Me estuve acordando de ti estos dia porque vi que no escribias y pense que estabas por ahi despues de tanto reposo.
A mi me paso algo parecido el sabado pasado, me habian levantado el reposo absoluto porque hacia unos dias que no sangraba ni manchaba, asi que el sabado me fui al corte ingles mas contenta que nada y cuando fui al baño despues de cenar me salio un chorrito de sangre, casi me da algo.
Desde ese dia he vuelto a estar en reposo absoluto, el lunes fui a la gine y me dijo que aunque aun tenia el pequeño hematoma me veia todo muy bien y de regalo me dijo que creia que era una niña.
Animo cielo, que no nos dejan vivir
Patri

F
fen_7454646
1/9/06 a las 11:40

Sangrado abundante semana 7
HOLA MIREIA72, VAYA SUSTO VERDAD. YO TAMBIEN ME LO LLEVE AYER 31 AGOSTO, FUI A CONSULTA EL DIA ANTERIOR CON MI GINECOLOGO, TODO BIEN, SALVO QUE MANCHE 1 SEMANA ANTES FLUJO MARRON PERO NO SANGRE, EN CONSULTA ME DIJO EL GINE QUE MI BEBE ESTABA BIEN, PUES AL DIA SIGUIENTE ESTABA DE PIE DE REPENTE NOTE QUE ALGO ME CAIA PENSE QUE ERA LA PASTILLA DE PROGESTERONA QUE ME HA MANDADO EL GINECOLOGO QUE ME LA TENGO QUE PONER POR ABAJO, PERO NOTE QUE NO SOLO ERA FLUJO ENCIMA ESTABA EN LA CALLE, ME FUI CORRIENDO A UN BAÑO Y HEMORRAGIA MAS UN COAGULO CORRIENDO ME FUI A URGENCIAS CON MI MARIDO Y MI HIJA, NO PODIA NI ANDAR DE LOS NERVIOS Y ENCIMA TODO EL PANTALON CALADO, YA QUE ME PILLO EN LA CALLE. LLEGE A URGENCIAS Y ENSEGUIDA EXPLORACION Y ECO, MENOS MAL MI BEBE ESTABA BIEN, SU CORAZONCITO LATIENDO TODO BIEN, SIGO MANCHANDO MENOS PERO SIGO, PERO EL SUSTO ME LO HE QUITADO DE ENCIMA. EN MI CASO EN PORQUE TENGO UTERO DOBLE, Y ESTOY MANCHANDO POR LA CAVIDAD DONDE NO ESTA EL BEBE,. PERO MIENTRAS EL BEBE ESTE BIEN, ME DIJO EL GINE QUE TODO ESTA CORRECTO Y QUE NO ME PREOCUPE OSEA Q ANIMO ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir