Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado abundante en el primer mes!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 13:34
A
airy_5752075
17/3/11 a las 21:35

Hola..les cuento que me hice un dap-test y me dió positivo...

pero empezé con un leve flujo marron-rosa..que termino en uin sangrado abundante ya hace tres dias...por lo que sé esto no es normal...y tengo miedo de un aborto espontaneo..

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

E
ellie_8087965
17/3/11 a las 22:21

Perdon mi ignorancia
Peroo que es un Dap-test...a mi todavia no me confirmaron que estab embarazada pero estuve haciendo gim y consecuencia tuve un sangrado de 7 dias que hoy (el 7mo dia) es marron...

A
airy_5752075
18/3/11 a las 2:14
En respuesta a ellie_8087965

Perdon mi ignorancia
Peroo que es un Dap-test...a mi todavia no me confirmaron que estab embarazada pero estuve haciendo gim y consecuencia tuve un sangrado de 7 dias que hoy (el 7mo dia) es marron...

¿que es un dap-test?
Un dap test es un analisis de sangre para confirmar enbarazo...puede dar positivo o negativo ante la presencia de una hormona!

E
ellie_8087965
18/3/11 a las 3:05
En respuesta a airy_5752075

¿que es un dap-test?
Un dap test es un analisis de sangre para confirmar enbarazo...puede dar positivo o negativo ante la presencia de una hormona!

Jajaja
Que toontiis!!!es que nunca habia escuchadoo ese termino jejeje

O
osane_6295605
18/3/11 a las 13:02

Mi experiencia....
Hola flavia,

A mi me pasó que en la 5 semana de embarazo empecé a manchar marroncito por la mañana y ya hacia el medío día fué como una regla abundante,estuve así 5 días sin parar. Al final resultó ser un aborto espontáneo. Esto no quiere decir que lo tuyo también vaya a serlo, pero mejor vete al médico. Yo fuí el mismo día de empezar a manchar y me dijo que reposo absoltuo.

Mostrar más
R
rica_8692217
18/3/11 a las 17:01

Hola
SABES LO MEJOR SERIA QUE FUERAS AL DOCTOR A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO HASTA QUE PERDI AL BEBE Y YA HABIA IDO A LA CLINIKA Y ME DIJIERON K ERA NORMAL...PERO NO LO ES MEJOR BE PARA QUE TE CHEKEEN NO ESTA BIEN EN VERDAD.

A
airy_5752075
19/3/11 a las 21:35

Gracias chicas!
por ahora reposo..y el lunes tengo q ir al medico otra vez..
para hacerme una eco..
despues les comento como me fué..
y "dap-test" es termino de argentina..
gracias por responder! estaba desesperada!

E
ellie_8087965
20/3/11 a las :02

Yo tmb soy argentina!!
Y nunca habia escuchado ese termino jejeje y de que parte de argentina sos?

O
osane_6295605
21/3/11 a las 13:34

Flavia
Hola flavia,

Que tal te encuentras? Has ido al médico? Un beso enorme y ánimos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir