Foro / Maternidad

Sangrado antes de la beta

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 13:32
S
sarai_7008703
16/4/17 a las 23:56

Hola. Después de llevar buen tiempo leyendo comentarios e historias, he decidido contarles en pocas palabras mi camino por la infertilidad. Tengo 36 años y llevo 4años buscando un POSITIVO. He quedado solamente embarazada una vez de forma natural y fue anembrionico (el embrion no se desarrolló y terminé en una sala de operaciónes. Luego tras 4 inseminaciones, nos lanzamos de completo por hacer una ICSI. Solamente crecieron 2 folículos de los cuales se logró un único embrion al que le llamó UNICORNIO de calidad media que fue el UNICOrnio que me transfirieron y me tiene desesperada pues no se si habrá seguido adelante en su desarrollo o se detuvo y ni tan siquiera llegó a implantarse. Hoy estoy en el día 10 Post transferencia y he comenzado a manchar de color marrón y rosado acompañado con un flujo también marrón. Se me han caído las alas al ver las manchas pues por lo visto no llegó a la Beta  que la tengo en 4 días, el jueves 20. Tampoco tengo dolores en los pechos, ni bajo vientre tipo menstruacion. La verdad no me siento nada en cuanto a dolor o malestar se refiere. Eso sí, el día entero estoy con sueño y toda perezosa pero supongo que es por la progesterona de 200 que me pongo tres veces al día de forma vaginal. Bueno, ya ni quiero ir a hacer pipí por miedo a ver la MALDITA ROJA por todas partes. Que piensan ustedes? Alguien está en un caso similar al mío? Alguna ha manchado antes de la prueba de sangre? Después de luchar tanto para al final ver "la sangre correr", me duele mucho.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 13:32