Foro / Maternidad

Sangrado antes de la beta

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 13:32
S
sarai_7008703
16/4/17 a las 23:56

Hola. Después de llevar buen tiempo leyendo comentarios e historias, he decidido contarles en pocas palabras mi camino por la infertilidad. Tengo 36 años y llevo 4años buscando un POSITIVO. He quedado solamente embarazada una vez de forma natural y fue anembrionico (el embrion no se desarrolló y terminé en una sala de operaciónes. Luego tras 4 inseminaciones, nos lanzamos de completo por hacer una ICSI. Solamente crecieron 2 folículos de los cuales se logró un único embrion al que le llamó UNICORNIO de calidad media que fue el UNICOrnio que me transfirieron y me tiene desesperada pues no se si habrá seguido adelante en su desarrollo o se detuvo y ni tan siquiera llegó a implantarse. Hoy estoy en el día 10 Post transferencia y he comenzado a manchar de color marrón y rosado acompañado con un flujo también marrón. Se me han caído las alas al ver las manchas pues por lo visto no llegó a la Beta  que la tengo en 4 días, el jueves 20. Tampoco tengo dolores en los pechos, ni bajo vientre tipo menstruacion. La verdad no me siento nada en cuanto a dolor o malestar se refiere. Eso sí, el día entero estoy con sueño y toda perezosa pero supongo que es por la progesterona de 200 que me pongo tres veces al día de forma vaginal. Bueno, ya ni quiero ir a hacer pipí por miedo a ver la MALDITA ROJA por todas partes. Que piensan ustedes? Alguien está en un caso similar al mío? Alguna ha manchado antes de la prueba de sangre? Después de luchar tanto para al final ver "la sangre correr", me duele mucho.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 13:32

Pues yo 36, en diciembre cumplo 37. Nunca he salido embarazada. Bueno para los efectos médicos solo una vez pero fue un embarazo anembrionico, se formó el saco gestacional pero no el feto. Esto fue en el 2013 y fue un golpe durísimo para mí. Desde ese entonces no he salido más nunca en estado 😔 Ya he comenzado a moverme con los papeles del seguro para comenzar la segunda ICSI. Mañana me haré de todas maneras la beta así que ya te contaré 😊 Ahora ando con unos dolores de ovarios que me doblo en dos y hay muchísimo frío lo que hace más intenso el dolor que me llega hasta los pies. Un Abrazote, me da consuelo el saber que no soy la única en esta batalla. Siempre me pregunto: porque yo no lo logro??? Pero ya veo que son muchas las que nos hacemos la misma pregunta 😢 Abrazote 👶🏻👶🏼🙋🏻🌺

I
ilja_8336127
17/4/17 a las 3:15

No te desanimes!! Pondría ser en sangrado de implantación!! Ten paciencia, Dios quiera y se logre ese embarazo, ten fe!!!

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 5:39
En respuesta a ilja_8336127

No te desanimes!! Pondría ser en sangrado de implantación!! Ten paciencia, Dios quiera y se logre ese embarazo, ten fe!!!

Mil gracias! Ojalá y fuera así. Pero no puedo evitar la ansiedad que tengo ahora mismo por conocer que el resultado y los días para la Beta se hacen cada vez más largos. Gracias otra vez por tu respuesta 

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 11:44

Hola Nerea. La transferencia me la hicieron al tercer día. Yo no creo que tenga un positivo, hoy amanecí con más sangrado y ya no era ni rosadito ni marrón. Tiene tipo de menstruacion. Anoche apenas podía dormir y para colmo cuando lo logre me la pasé soñando con la MALDITA ROJA INDESEABLE. El jueves tengo mi beta pero mañana llamaré ala clínica a ver que me dicen. Gracias por responder. 😊

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 15:43

Muchas gracias por los buenos deseos. Yo en el fondo no pierdo la esperanza y a pesar de que tengo sangrado sigo con la progesterona. Mañana me haré un pipi test con la primera orina del día a ver que sale. Aunque ayer cuando aún solo tenía manchas de color marrón me hice uno y me salió negativo. Quiero pensar que el Test estaba malo y dió un falso negativo. La ilusión es lo úl!@#*! que se pierde. Te mantengo al tanto 😊

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 15:46

La ilusión es lo úl!@#*! que se pierde.
 

S
sarai_7008703
17/4/17 a las 15:47

Esto está loco! No se porque salen esos dignos sobre la palabra  U L T I M O 

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 8:10

Hola! Como lo sospechaba NEGATIVO el pipí Test con la primera orina de la mañana. 😔 Saluditos 

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 9:06

No. Fijate que casi me cancelan la ICSI porque nada mas tenía 2 folículos de los cuales uno llego a fecundar y el el que me transfirieron (pero era de calidad baja). Bueno sinceramente yo no tengo esperanza alguna con esta ICSI ya que estoy sangrando y bastante. Es como cuando tienes tu período. Dejé de ponerme la progesterona, porque con el mismo sangrado se me iba fácilmente el óvulo. LLamé hoy a la Clinica y mañana me haré la beta para confirmar el negativo y comenzar ya con el tratamiento otra vez. Yo vivo en Alemania la ovo está prohibida. Así que esa opción debo descartarla. Quiero seguir adelante a ver hasta donde responde mi cuerpo. Ojalá y logre el POSITIVO. Un abrazo enorme y sigamos adelante en nuestra busqueda    Mucha buena suerte para ti también.

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 11:56

Yo creo que es eso. La explicación que me dan es que mis ovulos "están cansados " y por eso a pesar de la bomba de hormonas con buena suerte crece un folículo o dos. La primera ICSI me la cancelaron y esta casi me la cancelan también. Desde niña le he tenido fobia a la agujas y las inyecciones y aún con lo vieja que estoy armo mi teatro cuando me van a sacar sangre. Pero lo que es la vida, ahora no veo la hora de empezar ya con las inyecciones en la panza. La agonía se ha convertido en placer al saber que puedo quedar embarazada con el tratamiento. Ojalá nos llegue el POSITIVO que tanto deseamos 😊👶🏻

S
sarai_7008703
18/4/17 a las 13:32
Mejor respuesta

Pues yo 36, en diciembre cumplo 37. Nunca he salido embarazada. Bueno para los efectos médicos solo una vez pero fue un embarazo anembrionico, se formó el saco gestacional pero no el feto. Esto fue en el 2013 y fue un golpe durísimo para mí. Desde ese entonces no he salido más nunca en estado 😔 Ya he comenzado a moverme con los papeles del seguro para comenzar la segunda ICSI. Mañana me haré de todas maneras la beta así que ya te contaré 😊 Ahora ando con unos dolores de ovarios que me doblo en dos y hay muchísimo frío lo que hace más intenso el dolor que me llega hasta los pies. Un Abrazote, me da consuelo el saber que no soy la única en esta batalla. Siempre me pregunto: porque yo no lo logro??? Pero ya veo que son muchas las que nos hacemos la misma pregunta 😢 Abrazote 👶🏻👶🏼🙋🏻🌺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook