Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??a los 22 dias??mareos...rara :??

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 4:08
A
airis_6022049
20/9/11 a las 11:46

Hola pues ayer manché un poquito al levatarme y orinar y por la tarde otro poquito,pero marron clarito,el caso es que estoy en el dia 22 de mi ciclo y me tendria que venir sobre el 30 o el 2 de octubre como mucho.
Es raro tambien pk tengo mareos,como si perdiera el equilibrio de repente y me duele la barriga a ratitos,y los pechos tampoco es que lo tenga hinchados...nosé,os ha pasado esto alguna o sabeis del tema??gracias

Ver también

I
ibis_5283920
20/9/11 a las 12:43

A mi si!
Mi ultima regla fue el 12 de agosto y entre el 31 y el 2 manche un poquito,pero solo una vez al limpiarme marroncito,no tenia ningun sintoma solo los pezones sensibles pero eso tambien me pasaba con la regla y muchos granos, dos dias antes de mi supuesta regla el 12 de sepriembre empece con dolores de regla,ya pensaba en otro mes perdido y me fui a urgenciaas el dia 13 por un herpes muy grande y sali con un embarazo de cuatro semanas, ahora tengo cita con mi gine a ver como estan las cosas hay dentro porque hoy e vuelto a manchar un poco solo al limpiarme y me duele un poco el ovario izquierdo que tuve un quiste hace unos meses y me preocupa que haya vuelto a salir...en fin en 20 min. saldremos de dudas.besitos! suerte!

A
airis_6022049
20/9/11 a las 12:55
En respuesta a ibis_5283920

A mi si!
Mi ultima regla fue el 12 de agosto y entre el 31 y el 2 manche un poquito,pero solo una vez al limpiarme marroncito,no tenia ningun sintoma solo los pezones sensibles pero eso tambien me pasaba con la regla y muchos granos, dos dias antes de mi supuesta regla el 12 de sepriembre empece con dolores de regla,ya pensaba en otro mes perdido y me fui a urgenciaas el dia 13 por un herpes muy grande y sali con un embarazo de cuatro semanas, ahora tengo cita con mi gine a ver como estan las cosas hay dentro porque hoy e vuelto a manchar un poco solo al limpiarme y me duele un poco el ovario izquierdo que tuve un quiste hace unos meses y me preocupa que haya vuelto a salir...en fin en 20 min. saldremos de dudas.besitos! suerte!

Hola irene!!!enhorabuena!!!!
Entonces dices que te ha pasado como a mi...no?yo tb tengo granitos... mira,ahora ala 1 tengo cita con el medico,asi que con lo que me diga...lo plantaré aquí
No te preocupes po r lo tuyo que no será nada,y si fuera un quistecito eso no tiene importancia,que no le pasa nada a tu bebe cuentame con lo que te digan ok? gracias x cont y bss

M
manju_7489904
20/9/11 a las 14:24
En respuesta a ibis_5283920

A mi si!
Mi ultima regla fue el 12 de agosto y entre el 31 y el 2 manche un poquito,pero solo una vez al limpiarme marroncito,no tenia ningun sintoma solo los pezones sensibles pero eso tambien me pasaba con la regla y muchos granos, dos dias antes de mi supuesta regla el 12 de sepriembre empece con dolores de regla,ya pensaba en otro mes perdido y me fui a urgenciaas el dia 13 por un herpes muy grande y sali con un embarazo de cuatro semanas, ahora tengo cita con mi gine a ver como estan las cosas hay dentro porque hoy e vuelto a manchar un poco solo al limpiarme y me duele un poco el ovario izquierdo que tuve un quiste hace unos meses y me preocupa que haya vuelto a salir...en fin en 20 min. saldremos de dudas.besitos! suerte!

Ola¡¡ q te a dixo?
ola.suppngo q ya abras ido al mediko,¿q te a dixo? si fuese un kiste no le ace nada al bebe, tu tranki wapa

C
cori_5607000
20/9/11 a las 18:50

Sangrado de implantacion?
A ver,os cuento mi historia,a ver si me podeis ayudar,porque estoy rayadisima,jeje.hace 2 meses q deje de tomar la pildora xq mi pareja y yo keremos tener otro bebe,ya que tenemos un nene de 6 años,la primera regla despues de dejarla fue como las de antes de empezar con la pastilla,me duro 5 dias y manchaba normal,y la ultima la e tenido desde el 13 x la noche hasta el 17 de septiembre x la tarde,vamos,casi 4 dias,pero empece manchando marron,luego normal,pero no como la regla anterior y despues mas amarronado,pero hoy,ya habiendo terminado el 17,me e ido a limpiar y me a salido un poco de flujo rosado,xq sera?x cierto,empezamos a hacerlo sin precaucion el dia 27 de agosto,es posible que me haya quedado embarazada y me haya bajado la regla por estar muy proxima?saludos.

I
ibis_5283920
20/9/11 a las 23:07

Holaaaa
desire que te han dicho¿?¿??¿
Yo bien,mis ovarios perfectos, mii lentejita todavia no se ve porque es muy pronto pero mis dolores sonnormales porque me esta creciendoel endometrio y las cosas se empiezan a recolocar, hasta el 13 no vuelvo y ya me repetiranla eco y memandaran las pruebas. un besito!!

A
airis_6022049
21/9/11 a las 21:46

Hola a todas!!!!!!!! ya estoy aki!!
Pues me ha dicho que puede ser lo mas probable por embarazo,que si he hecho las cosas bien y he manchado ese dia solo....puede ser sangrado de implantación,pro que ahora solo toca esperar y si no viene pues me mandara un test d orina o de sangre..

Os deseo lo mejor de lo mejor a las que estais en la busqueda de su "lentejita" jijij y en mi misma situación,como las que ya la tienen
Estoy super contenta porque me ha dado un rayito de luz.. (y tb os keria informar por si os pasaba lo mismo)

Am!!Otra cosa,tengo flujo(bastantito) nosé si puede significar algo eso, unido a los mareillos y al dolor de barriga y manchado ese dia...

Bueno prdon x enrollarme,contadme como vais,gracias x leerme y preocuparos
aki estaré

A
airis_6022049
21/9/11 a las 21:53
En respuesta a cori_5607000

Sangrado de implantacion?
A ver,os cuento mi historia,a ver si me podeis ayudar,porque estoy rayadisima,jeje.hace 2 meses q deje de tomar la pildora xq mi pareja y yo keremos tener otro bebe,ya que tenemos un nene de 6 años,la primera regla despues de dejarla fue como las de antes de empezar con la pastilla,me duro 5 dias y manchaba normal,y la ultima la e tenido desde el 13 x la noche hasta el 17 de septiembre x la tarde,vamos,casi 4 dias,pero empece manchando marron,luego normal,pero no como la regla anterior y despues mas amarronado,pero hoy,ya habiendo terminado el 17,me e ido a limpiar y me a salido un poco de flujo rosado,xq sera?x cierto,empezamos a hacerlo sin precaucion el dia 27 de agosto,es posible que me haya quedado embarazada y me haya bajado la regla por estar muy proxima?saludos.

Ola veritogc
Pues te cuento,o puede ser un desarreglo por las pastillas anticonceptivas(hasta que tu cuerpo "despierte" y tengo varias reglas normales...) o puede ser por embarazo,mucha gente le ha pasado que acabando de dejarlas se han quedado..

Es que..la verdad que hay jueega un papel importante en tu cuerpo haber dejado las pastillas porque..claro..son hormonas..pro sé optimista que así es la única manera de conseguir las cosas
bss

T
telva_9904434
22/9/11 a las 20:42

Ya estoy aqui!!
Hola desírée!! ya me uno a esta conversacion....supongo qe nos tiene qe bajar a las dos a la vez..por las fexas y eso...y estoy desilusionada...teeengo dolor de ovarios y de pechos y mala leche..puffffffff...mala señal..enfin.....

T
telva_9904434
22/9/11 a las 20:44

Ah !
por ciierto ni sangrado de implantacion ni na de naa !! me duelen los ovarios y los pexos como todos los meses... sangré marron justo el dia de mi ovulacion...me hize el test de ovulacion un sabado x la mañana (el viernes por la noche mantube relaciones y el sabado por la noche tambien,el domingo descansé y el lunes otra vez volvimos a la carga...)puff..estoy desilusionada...tengo muchoo flujo blanco..asiqe esta al caer..

H
hegoa_6905548
22/9/11 a las 21:10
En respuesta a airis_6022049

Hola a todas!!!!!!!! ya estoy aki!!
Pues me ha dicho que puede ser lo mas probable por embarazo,que si he hecho las cosas bien y he manchado ese dia solo....puede ser sangrado de implantación,pro que ahora solo toca esperar y si no viene pues me mandara un test d orina o de sangre..

Os deseo lo mejor de lo mejor a las que estais en la busqueda de su "lentejita" jijij y en mi misma situación,como las que ya la tienen
Estoy super contenta porque me ha dado un rayito de luz.. (y tb os keria informar por si os pasaba lo mismo)

Am!!Otra cosa,tengo flujo(bastantito) nosé si puede significar algo eso, unido a los mareillos y al dolor de barriga y manchado ese dia...

Bueno prdon x enrollarme,contadme como vais,gracias x leerme y preocuparos
aki estaré


Pues a esperar y a cuidarse mucho, espero que pronto nos traigas muy buenas noticias ..
pues te cuento, yo estoy en mi dia 31 del ciclo, soy regular de 28 dias.. asi que si no me viene hoy serian 4 dias de atraso.. estoy un poco nerviosa.. pero bueno, mañana lo mas seguro es que me haga el test de sangre a ver que pasa..

A
airis_6022049
22/9/11 a las 21:21
En respuesta a telva_9904434

Ah !
por ciierto ni sangrado de implantacion ni na de naa !! me duelen los ovarios y los pexos como todos los meses... sangré marron justo el dia de mi ovulacion...me hize el test de ovulacion un sabado x la mañana (el viernes por la noche mantube relaciones y el sabado por la noche tambien,el domingo descansé y el lunes otra vez volvimos a la carga...)puff..estoy desilusionada...tengo muchoo flujo blanco..asiqe esta al caer..

Ola belita!!
Aver,pero ya te ha bajado???yo estoy rara..yokse...speremos ke no baje no?vams a ser positivas!!

A
an0N_723993299z
3/10/11 a las 4:08

Hola
q paso con ustedes chicas...como les fue? yo estoy igual...el día 2 de mi ciclo tuve sangrado, el día 30 tenía que llegarme y hasta ahora nada? q paso con ustedes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir