En respuesta a cori_5607000
Sangrado de implantacion?
A ver,os cuento mi historia,a ver si me podeis ayudar,porque estoy rayadisima,jeje.hace 2 meses q deje de tomar la pildora xq mi pareja y yo keremos tener otro bebe,ya que tenemos un nene de 6 años,la primera regla despues de dejarla fue como las de antes de empezar con la pastilla,me duro 5 dias y manchaba normal,y la ultima la e tenido desde el 13 x la noche hasta el 17 de septiembre x la tarde,vamos,casi 4 dias,pero empece manchando marron,luego normal,pero no como la regla anterior y despues mas amarronado,pero hoy,ya habiendo terminado el 17,me e ido a limpiar y me a salido un poco de flujo rosado,xq sera?x cierto,empezamos a hacerlo sin precaucion el dia 27 de agosto,es posible que me haya quedado embarazada y me haya bajado la regla por estar muy proxima?saludos.
Ola veritogc
Pues te cuento,o puede ser un desarreglo por las pastillas anticonceptivas(hasta que tu cuerpo "despierte" y tengo varias reglas normales...) o puede ser por embarazo,mucha gente le ha pasado que acabando de dejarlas se han quedado..
Es que..la verdad que hay jueega un papel importante en tu cuerpo haber dejado las pastillas porque..claro..son hormonas..pro sé optimista que así es la única manera de conseguir las cosas
bss