Foro / Maternidad

Una pregunta un poco rara

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 16:52
N
nouran_6399342
4/11/05 a las 23:19

chicas, vieron que si vomitas dentro de las proximas 4 horas de haber tomado la ultima pildora, esta pierde su eficacia...
mi pregunta es, si te tragas el vomito, puedes hacer que la pildora siga siendo efectiva?

Ver también

L
lizara_9436899
6/11/05 a las 23:35

No me gusta juzgar...
Pues eso, no me gusta juzgar...pero es muy fuerte eso de querer tragar el vomito, lo más normal seria lo que te han recomendado, una semanita tomando otras medidas, y ya esta, y bueno si es la ultima de la caja, te la empiezas la siguiente un dia antes, y ya esta!! Pero por favor, no te tragues el vomito!!!!!!!

I
itzal_6756680
7/11/05 a las 14:24
En respuesta a lizara_9436899

No me gusta juzgar...
Pues eso, no me gusta juzgar...pero es muy fuerte eso de querer tragar el vomito, lo más normal seria lo que te han recomendado, una semanita tomando otras medidas, y ya esta, y bueno si es la ultima de la caja, te la empiezas la siguiente un dia antes, y ya esta!! Pero por favor, no te tragues el vomito!!!!!!!

Jurjur
hasta donde estamos disuestas a llegar solo por no quedarnos embarazadas...jeje
estoy de acuerdo con las respuestas ateriores , 1 semanita con condon y nada de tragar guarreridas..
perdon por la ordinariez, pero q harias entonces si te entra diarrea..
es una broma, no te lo tomes a mal
un saludo

N
nouran_6399342
7/11/05 a las 17:13

Gran malentendido
Paren un poco chicas!! no quise decir que lo haga solo preguntabaaaa
no soy ninguna frak comevomitos ni nada por el estilo jajaj

Y
yoanka_8442700
17/11/13 a las 16:52

Sí podéis no preocuparse
A muchas os causará risa,pero sí estáis seguras de vuestras parejas no penséis en no embarazo. Nosotros queremos tener y no podemos es muy duro,querer y no poder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir