Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion abundante?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 1:39
P
pasion_8601241
22/1/19 a las 13:48

El sangrado de implantación puede ser abundante? Es que por aquí siempre decís que son solo unas gotitas rosas que duran 2 ó 3 días y tal… nunca es como una regla normal? ¡Fijo que sí! Ninguna ha confundido un sangrado de implantacion con la regla y acabó con un niño en brazos?

 

Ver también

M
maxine_13063534
22/1/19 a las 16:21
En respuesta a pasion_8601241

El sangrado de implantación puede ser abundante? Es que por aquí siempre decís que son solo unas gotitas rosas que duran 2 ó 3 días y tal… nunca es como una regla normal? ¡Fijo que sí! Ninguna ha confundido un sangrado de implantacion con la regla y acabó con un niño en brazos?

 

Yo no lo vi pero me parece que en el sangrado de implantacion la sangre es mas oscura que en la regla. Si se pueden confundir sera porque en algunos casos es igual de abundante.

H
haibin_13083005
22/1/19 a las 20:15

Ami me esta pasando algo similar tome la pastilla el dia 7 y desde ayer tengo un leve sangrado oscuro cuando me limbio...no se si es embarazo y cuando hacerme la prueba

H
haibin_13083005
22/1/19 a las 20:25

La de emergencia y a la bora y media tuve un mal estar estomacar y fui al baño asi que no se fi.me llego haver efecto...pero esta semans he estado con.muchos dolores en los ovarios y el estomago con mucho ruido debio llegarme el 20 y ayer comense a mansar cuando me limpio al orinar....y nada de eso me pasa antes del periodo

H
haibin_13083005
22/1/19 a las 21:44

Pense que podria ser.....por que solo es al.orinar...y aunque tome una píldora  de estarlo estaria contenta por eso quiero saber cuando ne puedo hacer la prueva...si la puedo hacer con ese manchado o cuanto tiempo puedo esperar para hacerlo.

P
pietat_13086022
23/1/19 a las 1:32
En respuesta a pasion_8601241

El sangrado de implantación puede ser abundante? Es que por aquí siempre decís que son solo unas gotitas rosas que duran 2 ó 3 días y tal… nunca es como una regla normal? ¡Fijo que sí! Ninguna ha confundido un sangrado de implantacion con la regla y acabó con un niño en brazos?

 

Espero poder enviarte lo que ya ratos quiero hacer pero no se porque no he podido

P
pietat_13086022
23/1/19 a las 1:39
En respuesta a pasion_8601241

El sangrado de implantación puede ser abundante? Es que por aquí siempre decís que son solo unas gotitas rosas que duran 2 ó 3 días y tal… nunca es como una regla normal? ¡Fijo que sí! Ninguna ha confundido un sangrado de implantacion con la regla y acabó con un niño en brazos?

 

Por fin puedo escribir, yo he buscado informacion sobre el tema, y si he visto algunas que terminan con un niño en brazos. El caso de el video me parecio muy interesante, sobre todo porque ella ha tenido hijos antes. Mi caso es que el sabado pasado me hice prueba de embarazo y digital y decia EMBARAZADA, super alegre con mi esposo, al dia siguiente la prueba en sangre negativa y a comprar pruebas de orina y negativa, para el miercoles me salio la sangre diferente a la de la menstruacion y claro que quien mejor que uno para conocer la diferencia, y solo me duro 2 dias, yo siempre menstruo bastante, me gasto 3 toallas y esta vez 1 al dia, despues corri a hacerme prueba y negativa, en fin que una doctora en linea me aconsejo hacermela el lunes, que para ella si es embarazo. Que te digo que todas somos diferentes y hay de casos a casos y me toca esperar si hay o no hay. Asi que estoy mas tranquila y ya deje de gastar en tantas pruebas de embarazo. Hasta he leido de falsos negativos en sangre!! imaginate, de todo encuentra uno. Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram