En respuesta a pasion_8601241
El sangrado de implantación puede ser abundante? Es que por aquí siempre decís que son solo unas gotitas rosas que duran 2 ó 3 días y tal… nunca es como una regla normal? ¡Fijo que sí! Ninguna ha confundido un sangrado de implantacion con la regla y acabó con un niño en brazos?
Por fin puedo escribir, yo he buscado informacion sobre el tema, y si he visto algunas que terminan con un niño en brazos. El caso de el video me parecio muy interesante, sobre todo porque ella ha tenido hijos antes. Mi caso es que el sabado pasado me hice prueba de embarazo y digital y decia EMBARAZADA, super alegre con mi esposo, al dia siguiente la prueba en sangre negativa y a comprar pruebas de orina y negativa, para el miercoles me salio la sangre diferente a la de la menstruacion y claro que quien mejor que uno para conocer la diferencia, y solo me duro 2 dias, yo siempre menstruo bastante, me gasto 3 toallas y esta vez 1 al dia, despues corri a hacerme prueba y negativa, en fin que una doctora en linea me aconsejo hacermela el lunes, que para ella si es embarazo. Que te digo que todas somos diferentes y hay de casos a casos y me toca esperar si hay o no hay. Asi que estoy mas tranquila y ya deje de gastar en tantas pruebas de embarazo. Hasta he leido de falsos negativos en sangre!! imaginate, de todo encuentra uno. Bendiciones.