Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion abundante

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 8:02
M
maelle_6327233
6/8/16 a las 8:36

Hola chicas alguien que me cuente si le paso igual a mi porfa, se q hay q recurrir a una prueba d embarazo pero ya no puedo esperar . Estoy en busca d un bebe, tuve mi regla el 10 d julio y me duro 3 dias, mi dia fertil era el 24, tuve relaciones con mi esposo ese dia y 2 dias anteriores. Yo esperaba mi regla el 10 d agosto (no soy tan exacta pero bueno), resulta q el 2 d agosto me bajo (osea se adelanto) y me quede pensando si era mi regla o x lo q lei, tambien podia ser el sangrado de implantacion. El manchado me duro 3 dias, el primer dia poco, el segundo abundante y el tercero casi nada, aparte q si me dio dolor en los senos y tambien en el vientre colicos casi parecidos a la regla.. El manchado fue mas liquido y rojizo solo marron el ultimo dia... Sera q estoy embarazada?? Llevo buscando un bb desde junio, se q es poco tiempo pero alguien q con su experiencia me diga si le paso igual y si fue embarazo o no?..

Ver también

A
an0N_569783799z
10/8/16 a las 21:02

Yo estoy igual
hola evichina espero estes muy bien. Yo estoy pasando por algo igual que tu y nunca me había pasado. No se si en realidad tuve mi menstruación o fue sangrado de implantación, mi menstruación dura 6 dias y esta vez sólo 3. Y al final que paso si fue embarazo??? Hoy quiero comprarme una prueba de embarazo pero a la vez no quiero pues no quiero sentirme mal. Pero lo que si me queda claro es que esta menstruación fue muy diferente algo que nunca en la vida me había pasado aparte siento algo rarito en mis ovarios ayer se me corto mi menstruación. Pero bueno ya nos contarás si fue embarazo. Saludos!!!

M
maelle_6327233
11/8/16 a las 8:02
En respuesta a an0N_569783799z

Yo estoy igual
hola evichina espero estes muy bien. Yo estoy pasando por algo igual que tu y nunca me había pasado. No se si en realidad tuve mi menstruación o fue sangrado de implantación, mi menstruación dura 6 dias y esta vez sólo 3. Y al final que paso si fue embarazo??? Hoy quiero comprarme una prueba de embarazo pero a la vez no quiero pues no quiero sentirme mal. Pero lo que si me queda claro es que esta menstruación fue muy diferente algo que nunca en la vida me había pasado aparte siento algo rarito en mis ovarios ayer se me corto mi menstruación. Pero bueno ya nos contarás si fue embarazo. Saludos!!!

Hola Naye1705 te cuento que aun no se, estoy dejando que los dias pasen y que mi retraso me confirme si es o no embarazo, hoy 10 d agosto hace exactamente un mes me enferme y hoy nada, es decir tengo 1 dia d retraso, esperare hasta el fin de semana y me hago la prueba a ver como me fue, lo q si es q toda esta semana he sentido colicos parecidos a los menstruales y calambres en el vientre, no se q mismo sea.. Lo q si es diferente o no se si es q mi mente me esta engañando.. Luego t cuento.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir