Foro / Maternidad

sangrado de implantación?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 2:14
P
pame7712
17/8/18 a las 1:58

hola escribo por acá por qué tengo una duda que no me deja estar y aún no me puedo hacer el test es muy pronto. mí periodo debe venir entre el 23 y 25. estoy buscando un bebe es el primer mes. el doctor me controlo mí folículo por ecografía y ovule el finde semana e hize mis deberes el finde semana antes y después también todos los días por si acaso. resulta que desde ayer día 18 de mí ciclo me sale un manchado rosado.. flujo mezclado con Rosa y dolor en los ovarios. podría ser implantación?

Ver también

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 2:08
En respuesta a pame7712

hola escribo por acá por qué tengo una duda que no me deja estar y aún no me puedo hacer el test es muy pronto. mí periodo debe venir entre el 23 y 25. estoy buscando un bebe es el primer mes. el doctor me controlo mí folículo por ecografía y ovule el finde semana e hize mis deberes el finde semana antes y después también todos los días por si acaso. resulta que desde ayer día 18 de mí ciclo me sale un manchado rosado.. flujo mezclado con Rosa y dolor en los ovarios. podría ser implantación?

SSsolo te puedo decir que  esperes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pame7712
17/8/18 a las 2:14
En respuesta a samvel_6098584

SSsolo te puedo decir que  esperes

gracias sé que es lo único que me queda pero bueno ya no puedo evitar estar ilusionada.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir