Foro / Maternidad

sangrado de implantación?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 2:14
P
pame7712
17/8/18 a las 1:58

hola escribo por acá por qué tengo una duda que no me deja estar y aún no me puedo hacer el test es muy pronto. mí periodo debe venir entre el 23 y 25. estoy buscando un bebe es el primer mes. el doctor me controlo mí folículo por ecografía y ovule el finde semana e hize mis deberes el finde semana antes y después también todos los días por si acaso. resulta que desde ayer día 18 de mí ciclo me sale un manchado rosado.. flujo mezclado con Rosa y dolor en los ovarios. podría ser implantación?

Ver también

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 2:08
En respuesta a pame7712

hola escribo por acá por qué tengo una duda que no me deja estar y aún no me puedo hacer el test es muy pronto. mí periodo debe venir entre el 23 y 25. estoy buscando un bebe es el primer mes. el doctor me controlo mí folículo por ecografía y ovule el finde semana e hize mis deberes el finde semana antes y después también todos los días por si acaso. resulta que desde ayer día 18 de mí ciclo me sale un manchado rosado.. flujo mezclado con Rosa y dolor en los ovarios. podría ser implantación?

SSsolo te puedo decir que  esperes

P
pame7712
17/8/18 a las 2:14
En respuesta a samvel_6098584

SSsolo te puedo decir que  esperes

gracias sé que es lo único que me queda pero bueno ya no puedo evitar estar ilusionada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram