Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 20:17
C
carim_2956716
10/9/18 a las 10:08

Hola me gustaria saber los sintomas que tuvisteis el el sangrado de implantacion. Mirat yo llevo unos dias con molestias de regla un ligero dolor de cabeza que viene i se va igual que los pechos. Tambien llovo como 3 dias con manchas marrones pero luego se va y vuelve. Me momesta un monton la barriga y como me molesta es innevitable ir pensando si es embarazo o regla. Mi pareja me dice que me estoy obsesionando y no me voy a quedar pero es impossible no pensar ya que estoy todo el dia con dolores raros. Por la noche se me hincha un monton la barriga y no puedo ni sentarme si no lo hago con las piernas separadas. 
os ha pasado esto???

Ver también

O
ouidad_7182537
12/9/18 a las 20:10

Hola, yo estoy igual, he tenido machas café en 3 días, a mi por lo general me da cólicos una semana antes del periodo, este mes no me. Ha dado. Cólicos ni ningún otro síntoma, solo aveces punzadas en los ovarios y me baja flujo café pero escaso. Tengo 3 días de retraso me tenia que haber llegado el 10 de septiembre, pero solo bajo un flujo brillante con manchas café y no se si estoy embarazada o solo es cuestión de hormonas o estrés. Necesito ayuda alnguna le. Ha pasado? Que han quedado embarazada y no han tenido síntomas de menstruación y han manchado café? 

F
faina_5522547
12/9/18 a las 20:17

chicas yo tube el famoso sangrado de implantacion. pense que era la regla pero solo fue marroncito y un solo dia ni gun otro sintoma ni dolor de vientre ni de cabeza ni hinchazon nada. luego al tener muchos dias de retraso me hize un test q ni peense que me iba a dar positivo ya que venia de muchos meses de intento y nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir