Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:50
R
renaud_2976869
11/9/18 a las 5:34

Hola buenas noches, ocupo orientación, porfa, ayer por la tarde me llego el sangrado supuestamente de la regla esperada como tal, pero no cumplía las características de mi regla común (siendo mi regla abundante con mucha coagulación y con un rojo demadiado intenso) todo el mes tuve nauseas, como a la semana y media inflamación, estreñimiento, fatiga, y ayer se cumplio un mes completo siendo puntual, pero en su lugar hay un liquido transparente con un sangrado rosado y escaso sin cuagulos, ahora permanecio igual, pero con poco cuagulo (casi nada) quiero saber que es a lo que me puedo a tener??, PORFA!!! Que alguien me oriente!!!

Ver también

E
edgars_2966349
11/9/18 a las 6:05
En respuesta a renaud_2976869

Hola buenas noches, ocupo orientación, porfa, ayer por la tarde me llego el sangrado supuestamente de la regla esperada como tal, pero no cumplía las características de mi regla común (siendo mi regla abundante con mucha coagulación y con un rojo demadiado intenso) todo el mes tuve nauseas, como a la semana y media inflamación, estreñimiento, fatiga, y ayer se cumplio un mes completo siendo puntual, pero en su lugar hay un liquido transparente con un sangrado rosado y escaso sin cuagulos, ahora permanecio igual, pero con poco cuagulo (casi nada) quiero saber que es a lo que me puedo a tener??, PORFA!!! Que alguien me oriente!!!

Hola has tenido sexo sin proteccion? Porque parece que tienes todos los síntomas de embarazo! Si a sido así deberias esperar la falta y hacerte un test!!

I
idara_6285202
11/9/18 a las 11:17
En respuesta a renaud_2976869

Hola buenas noches, ocupo orientación, porfa, ayer por la tarde me llego el sangrado supuestamente de la regla esperada como tal, pero no cumplía las características de mi regla común (siendo mi regla abundante con mucha coagulación y con un rojo demadiado intenso) todo el mes tuve nauseas, como a la semana y media inflamación, estreñimiento, fatiga, y ayer se cumplio un mes completo siendo puntual, pero en su lugar hay un liquido transparente con un sangrado rosado y escaso sin cuagulos, ahora permanecio igual, pero con poco cuagulo (casi nada) quiero saber que es a lo que me puedo a tener??, PORFA!!! Que alguien me oriente!!!

Hazte un test de embarazo y sales de dudas.

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 16:50

a ver, yo creo que parece menstruación, pero, haz el test y nos cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir