Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:34
S
saihou_6389093
8/10/18 a las 21:35

Mi última regla terminó el dia 28 de septiembre. 
Este viernes mantuve relaciones sexuales con mi novio. 
Él no eyaculó dentro de mi y cuando me penetró lo hizo con preservativo. Hubo un momento, antes de la su segunda corrida, en la que mantuvimo roces pero No me llegó a penetrar. 

Mi asombro llega hoy cuando al ir al baño he visto que he comenzado a manchar marrón. ¿Será sangrado de implantación o restos de mi última regla que bajan ahora?

Ver también

D
dorut_759603
8/10/18 a las 22:07

O puede ser infección, ovulación, una herida... Por ser...puede ser muchas cosas. 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 22:29
En respuesta a saihou_6389093

Mi última regla terminó el dia 28 de septiembre. 
Este viernes mantuve relaciones sexuales con mi novio. 
Él no eyaculó dentro de mi y cuando me penetró lo hizo con preservativo. Hubo un momento, antes de la su segunda corrida, en la que mantuvimo roces pero No me llegó a penetrar. 

Mi asombro llega hoy cuando al ir al baño he visto que he comenzado a manchar marrón. ¿Será sangrado de implantación o restos de mi última regla que bajan ahora?

El sangrado de implantación se da un poco antes de la regla incluso el día que te toca la regla no a los días de haber acabado con ella.

Si usastes preservativo no estas embarazada, si no hay penetracion sin preservativo no hay riesgo.

Saludos

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 2:34

Si penetro luego de haber eyaculado podría ser.. pero fíjate si tenes algún síntoma y hacete una prueba de embarazo por sangre que detecta antes que un test de orina.. 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir