Foro / Maternidad

Sangrado de Implantación??necesito ayudaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 17:34
X
xuan_13046361
5/2/19 a las 13:56

 Hola, tengo 3 días de atraso, dolores en la parte baja de la espalda, malestar estomacal, soy muy regular . . El mes pasado tuve un atraso de 9 días y finalmente la regla llegó leve durante dos días. .. Ahora me dan punzadas 1 o 2 veces al día en los ovarios pero son leves.. Puede haber probabilidad de embarazo? Todas las mujeres tienen sangrado de implantación??? Escuche que si hay embarazo el sang. de implantac. Sucede antes de la llegada de la regla.... Y a mi nada de nada...

Ver también

F
fauzia_13067625
5/2/19 a las 14:37

Yo no tuve sangrado por implantación. Y las posibilidades, pues tú sabrás si has tenido sexo sin protección o no. 

X
xuan_13046361
5/2/19 a las 15:02
En respuesta a fauzia_13067625

Yo no tuve sangrado por implantación. Y las posibilidades, pues tú sabrás si has tenido sexo sin protección o no. 

Sisi, tuve sin protección el día de ovulacion.... Por eso tengo dudas sobre si tiene o no que  haber sangrado de implantación...  Graciassss por tu respuesta... Dso sigue el retraso unos días más hago un test. 

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 17:34

El sangrado de implantación no se produce siempre, es más, dicen que por estadística hay más casos en los que no se produce que en los que sí. El único síntoma de embarazo es la ausencia de la menstruación. 

Yo fui una de las que lo tuve, y lo tuve muy abundante, tanto que lo confundí con mi periodo. Lo normal es tener un pequeño manchado de no más de 3 días, pero como ves cada cuerpo es un mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram