Foro / Maternidad

sangrado de implantación? necesito contestaciones

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:55
H
halima_5549772
1/7/10 a las 11:36

Hola chicas, tengo una duda, a mi la regla me viene muy puntual este mes tb ha sido así..pero..solo he sangrao 1 o día y medio y mucho menos que otras veces, luego he pasaso un par de días o tres tirando un pokito marrón..la regla me suele durar 7 días con bastante sangrado, menos los dos ultimos y con dolor en los pechos...y esta vez nada ha sido así..¿creeis que puede ser un embarazo? porque he oido algo sobre el sangrado de implantación, ¿puede ser que me pase eso? a veces tengo dolor de estómago, agonía..

Ver también

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 11:53

Nunca he tenido sangrado de implantación...
y tengo dos niños, pero según tengo entendido no se llega a sangrar, solo se mancha un poco marrón, aunque haya sido un día y medio de sangre y luego marrón yo creo que es la regla, a veces el cuerpo hace cosas raras, de todas formas ante las dudas hazte un test, ya que habrias pasado ya la falta.

C
coro_6936873
1/7/10 a las 11:55

Hazte una prueba!!!
Es probable, porque lo que está claro es que si tus reglas vienen más o menos siempre igual, esta vez no tiene nada que ver y se parece mucho a lo que llamamos sangrado de implantación, yo que tu me haría un test y así saldría de dudas!!!! Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir