Foro / Maternidad

¿Sangrado de implantación? ¿No ovulación? ¿Qué hago?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 17:04
B
benno_8066035
12/4/17 a las 17:21

Hola chicas! Os cuento; llevo tres días manchando, el primero poquito, el segundo menos de lo habitual en mi regla y más fluido pero lo suficiente como para ensuciar una compresa (perdón si soy muy explicita) y ahora el tercero cada vez menos, además no ha sido constante. Se supone que la regla tendría que haberme venido seis días despues del primero en el que he manchado, osea en tres días desde hoy. Soy bastante regular (30 días) y no se me había adelantado nunca. Tuve relaciones en mis días fértiles pero con condón y no se rompió. 

He pensado que puede ser sangrado de implantación, pero no tengo ningún otro síntoma... de hecho normalmente tengo SPM con dolor de pecho y abdomen y esta vez nada de nada. Por otra parte justo antes de mi anterior regla doné sangre y no se si eso puede tener que ver. ¿Es posibe que no haya ovulado y por eso sea escasa? ¿eso puede hacer que se adelante?

Y otra cosa muy importante, para salir de dudas, ¿cuando me hago el test de orina? porque on tantas idas y venidas ya no se si hacerlo un día después de la fecha en la que tendría que haberme venido o puede ser antes.

Gracias! y perdón por el testamento 

Ver también

B
benno_8066035
12/4/17 a las 21:18

No... En cierto momento antes de poner el condón hubo contacto de genitales externos, pero fue tan solo un momento y me parece imposible que sea de eso.

B
benno_8066035
12/4/17 a las 22:23

No, no hubo penetración sin condón, eso seguro 100%

B
benno_8066035
12/4/17 a las 22:53

Pero como el condón no es completamente seguro ni aunque se use perfecto tengo mis dudas...

B
benno_8066035
12/4/17 a las 23:54

Vale, muchas gracias. Por si acaso para quedar tranquila haré un test en una semana y si es negativo, a ver que ha podido causar el desajuste hormonal. Gracias por responder!

B
benno_8066035
13/4/17 a las 17:04

Muchas gracias por tu respuesta  si, lo haré por si acaso pero la verdad es que me extrañaría un montón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir