Hola os cuento, durante mi ovulación tuve relaciones varias veces con mi pareja con marcha atras estiy casi segura de que no fue dentro pero tengo dudas y es que cuando faltaba una semana para que viniera la regla tras tener relaciones con el me bajaron unas gotitas de sangre rosa, luego unas pocas color marron y al dia siguiente nada. Estoy confusa y me gustaria saber si podria tratarse de eso.
Ver también
F
felice_1008865
8/5/18 a las 23:54
9 días
F
felice_1008865
9/5/18 a las :25
Gracias... la verdad estoy algo asustada y confusa, cual es tu opinion sobre que el manchado aoareciera despues de la relacion sexual? Es lo que mas me extraña.
Entonces si puede tratarse de una implantación aun así. Bueno aun con todo muchas gracias! Estaba llena de dudas con eso.
F
felice_1008865
9/5/18 a las :59
aun no se si lo estoy... esperare pacientemente al retraso, pero gracias de todas formas!
I
itzal_10044489
9/5/18 a las 3:36
Yo tuve sangrado tres dkas luego de la ovulacion...no es de implantación. Estoy preocupada. Fueron dos dias y leve por las mañanas rosa marroncito... 💔
I
itzal_10044489
9/5/18 a las 3:39
Yo tuve dos días de leve sangrado rosado y marroncito por las mañanas, dos o tres dias luego de ovular. Entonces de implantación no puede ser. Sera malo? Estoy desanimada 💔