Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion y dolor de ovarios.. ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:16
A
an0N_546063899z
29/1/10 a las 6:02

hola. mis dudas son las siguiente:

1 todas tienen o tuvieron el sangrado de implantacion?
2 cuando hablan de dolor de ovarios estan diciendo como los dolores de cuando viene la regla ? yo tengo como una puntadas no fuertes y algunas molestias. pero no son tan fuertes como cuando me viene..

Saludos!!!!

Ver también

A
an0N_546063899z
30/1/10 a las 3:24

Nadie..
nadie responde??

A
an0N_938171399z
30/1/10 a las 3:40

Hola
Qué tal vás? yo con unos dolores un poco fuertes bajo vientre, sí, cómo cuando te va a bajar, lo único es que me toca hasta el 13.

Con mi primera hija no tuve sangrado de implantación, o no me dí cuenta, que puede ser. Hay personas que lo tienen y otras no.

Cuando te toca?

Suerte, besis.

A
an0N_546063899z
30/1/10 a las 4:16
En respuesta a an0N_938171399z

Hola
Qué tal vás? yo con unos dolores un poco fuertes bajo vientre, sí, cómo cuando te va a bajar, lo único es que me toca hasta el 13.

Con mi primera hija no tuve sangrado de implantación, o no me dí cuenta, que puede ser. Hay personas que lo tienen y otras no.

Cuando te toca?

Suerte, besis.

Gracias!!
hola!! antes que nada gracias por responder!!

yo lo que tengo son como una puntadas en los ovarios.

y a mi me toca para el 2 de febrero. hoy me iba a hacer una beta pero me agarro miedo jjajaja

suerte!!!

A
an0N_957258999z
1/2/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_546063899z

Nadie..
nadie responde??

Estoy impaciente
Yo tampoco la espero para mañana!!Ya lei tantas cosas por aqui por el foro que puf ya no sé ni lo que me pasa,jajajajajaja!!Si es cierto que este mes noto cosas en mi cuerpo que nunca antes había sentido, dolor en los ovarios,agotamiento, mucha hambre, saciedad,acidez y hoy cuando bajaba para el trabajo casi me caigo en la calle del mareo que me dio,pero estoy segura de que mañana me va a dar el bajonazo cuando me baje la indeseable...Suerte para ti también,espero que mañana las dos tengamos una falta,jaja!Un beso y hablamos,vale??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest