Foro / Maternidad

Dolor de ovarios, gases y "posible" sangrado de implantación

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:54
A
atsuko_8695647
17/9/11 a las 11:52

Hola:
Os cuento mi situación, por si alguien tiene algún "consejo" o información que nos sea útil a todas...
Tengo 33 años y mi marido y yo llevamos 6 meses "buscando" a nuestro 1er bebé. Utilizo el monitor de fertilidad Clearblue para saber exactamente cuándo ovulo (mi ciclo es de 25-26 días). El día antes de ovular (11) y los dos posteriores mantuvimos relaciones (el día 12, según el monitor, ovulé). El caso es que desde el día 11 por la noche he tenido una sensación diferente en los ovarios durante muchos días (por la tarde-noche lo notaba más). Ayer, 3 días antes de que me tenga q venir la regla, tuve una mancha rosada. Y, de momento, no he manchado más y hoy lo que tengo son muchos gases.
Ya sé que lo que tengo que hacer es esperar a ver qué pasa, pero bueno, si a alguien esta situación le suena, le agradecería que nos lo contara.
Un saludo a todas y suerte!!

Ver también

A
an0N_533510099z
17/9/11 a las 16:11

Pinta bien
A mi lo que me suele pasar que un dia o dos antes de la regla mancho un poco marron o rosa, pero a lo largo de todo el dia, si a ti no te ocurre puede ser debido a la implantacion.

Yo tengo 32 años y tambien estoy buscando mi primer bebe, pero ya este mes no va ser, espere ya al siguiente.

Suerte, te deseo lo mejor.

A
atsuko_8695647
17/9/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_533510099z

Pinta bien
A mi lo que me suele pasar que un dia o dos antes de la regla mancho un poco marron o rosa, pero a lo largo de todo el dia, si a ti no te ocurre puede ser debido a la implantacion.

Yo tengo 32 años y tambien estoy buscando mi primer bebe, pero ya este mes no va ser, espere ya al siguiente.

Suerte, te deseo lo mejor.

Ojalá
Ojalá sea eso... Lo cierto es que últimamente parece que me está cambiando el "patrón" de regla (por decirlo de alguna manera). Antes manchaba un poco y al día siguiente me venía la regla y ahora, en los dos últimos meses, mancho un poco un par de días, luego estoy uno o dos días sin manchar nada (lo justo para hacerse una ilusiones) y luego, ¡plof! me viene la regla ya sin duda alguna. Entonces, bueno, este mes es posible que se repita ese patrón pero lo único que ha cambiado de verdad ha sido la sensación de "dolor" -sin ser dolor exactamente- de ovarios, que ha sido mucho más fuerte que otros meses. En fin, a ver qué pasa.... Ojalá hayamos acertado!

E
ebony_7182523
19/9/11 a las 1:21

Nose si estoii embaraza
holiss solo tengo 16 año ii necesito ayuda....tuve relanciones en mis dias fertil el 25-08-2011 ii eh tenido mareos..me dolian los pechos he tenido nauseas,puntadas en mi vientre y muchos dolores de cabeza en estas 3 semanas y tuve atraso de 8 dias ayer 17-08-2011 me vino..pero me bajo mucho he vomitado todo el dia comia y lo vomitava me ha bajado muchos cuavulos color medio negro y rojos quiero saber si puedo aver qedado embarazada y que me alla bajado..y como se si esoty embaraza ya qe el viernes me he hecho un test sin retencion ni la primera orina del dia ii medio negativo...ayuda!!! pliss.
gracias ...

A
atsuko_8695647
21/9/11 a las 12:23

Negativo...y regla! ¿algún consejo de alguien q lleve buscando muchos meses?
Pues eso, que este mes nada de nada...tampoco. Cada vez el bajón que me da es más fuerte. ¿Alguien que lleve buscando muchos meses nos puede dar algún consejo de actitud para no perder el ánimo?
Gracias

S
sintia_8752454
21/9/11 a las 21:53
En respuesta a ebony_7182523

Nose si estoii embaraza
holiss solo tengo 16 año ii necesito ayuda....tuve relanciones en mis dias fertil el 25-08-2011 ii eh tenido mareos..me dolian los pechos he tenido nauseas,puntadas en mi vientre y muchos dolores de cabeza en estas 3 semanas y tuve atraso de 8 dias ayer 17-08-2011 me vino..pero me bajo mucho he vomitado todo el dia comia y lo vomitava me ha bajado muchos cuavulos color medio negro y rojos quiero saber si puedo aver qedado embarazada y que me alla bajado..y como se si esoty embaraza ya qe el viernes me he hecho un test sin retencion ni la primera orina del dia ii medio negativo...ayuda!!! pliss.
gracias ...


debes hacerte una prueba de sangre.. es lo mas seguro..porque puede ser sangrado de implantacion o tu ciclo que ha venito con cambios.. o que estes enfermita...

S
sintia_8752454
21/9/11 a las 21:56


la verdad yo no se que hacer... quiero un bebe.. tengo dolor en los ovarios pero no son constantes.. tengo gases y muchisimo dolor de cabeza, tengo 9 dias de retraso y al 7 dia me hice un test y salio negativo.. ayudenme... un consejito porfa...

L
luiza_9570402
21/9/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_533510099z

Pinta bien
A mi lo que me suele pasar que un dia o dos antes de la regla mancho un poco marron o rosa, pero a lo largo de todo el dia, si a ti no te ocurre puede ser debido a la implantacion.

Yo tengo 32 años y tambien estoy buscando mi primer bebe, pero ya este mes no va ser, espere ya al siguiente.

Suerte, te deseo lo mejor.

Hola
Hola Vane! He leido q tu manchas 1 o 2 dias antes de la regla y es q a mi me pasa lo mismo es decir, yo mancho como 3 dias antes de la regla un poco y como marron y no me duelen los ovarios y pasados esos 3 dias mas o menos me baja y ya es cuando me duelen los ovarios, entonces yo no se como calcular cuando ovulo si contar desde cuando me baja la regla como tal o cuando empiezo a manchar tu q crees? Es el segundo mes q voy a intentar y me como a todas las horas la cabeza, y aqui por lo menos encuentras gente en la misma situacion y si nos podemos ayudar entre nosotras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram