Foro / Maternidad

Sangrado de implantacipn

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:54
N
naray_9334164
26/8/14 a las 14:37

Hola a todas!!! Alguna de vosotras ha tenido sangrado de implantación y lp confundió con la indeseada warry? Os lo pregunto porque a mi se me adelanto(supuestamente)una semana cosa que nunca hace pero solo me molesto y ha durado la mitad cuando jamas se me ha adelantado y siempre me dura de 4 días en adelante.... Por favor comentarme vuestras experiencias,algo dentro de mi me dice que si que lo estoy. Comentaros que mi madre me dijo hace muchisimo que se entero que estaba embarazada de mi al tercer mes pues dice que tenía la regla y en una prueba del medico (no me acuerdo cual) le dijeron que estaba embarazada. Por fi contestarme

Ver también

L
lehbib_7016186
26/8/14 a las 17:46


Hola chica a mi me paso igual que a ti el mes pasado me tenia que venir el 14 y me vino el 6 se me adelanto mucho yo estoy segura que eso no es regla yo te recomendaría que te hagas un test de embarazo para salir de dudas . Pero yo creo que si lo estes.

T
tiare_6202348
26/8/14 a las 18:08

Yo tuve sangrado
hace cuestión de dos semanas tuve molestias comunes a la regla y manché al orinar como un flujo marroncito pero solo manché un día, al día siguiente desapareció. Saludos! !

N
naray_9334164
26/8/14 a las 20:54

Prueba de aceite
Después de tener ese sangrado raro he hecho lo del aceite y el pis y las gotitas se quedan pegadas pero no se unen formando una sola... Esta incertidumbre me mata!!! Jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir