Foro / Maternidad

Sangrado de inplantacion o regla?

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 5:51
E
edorta_9084248
6/2/18 a las 8:22

Hola chicas ✌

Mi warry se me adelanta dos dias y solo me dura 4 dias con una regla muy escasa !!! 

Les cuento soy muy regular de 5 a 7 dias me dura!!!  Este mes mi warry a estado un poko rara por q ? 
3 dias antes de q me tocara me hice un test y salio positivo pero tenue!! Despues de esos 3 dias me bajo roja normal pero q pasa q noto q es muy poka cuando siempre me baja bn abundante ok pasan los dias y sigue de pokito en pokito pero roja en mi 4to dia sigue pokita pero solo al limpiarme y me baja rosita y rojo 😰 no se q pasa esto nunca me abia pasado ! Pense q con darme ese positivo tenue no me iva a bajar y me bajo pero poka por q ? Pues dos dias de manchado me hice otro tes y me salio negativo ahy me desanime bn feo !! Todavia no me eh echo otro despues q se me termino la warry ya q no quiero ver el - 😰


So no se q pasa !! 😳

Ayuda porfavor busco mi segundo embarazo !! 😳😥

Ver también

S
santas_6468330
6/2/18 a las 13:32

Todo apunta a que has tenido un aborto bioquimico, el óvulo se fecunda pero a la hora de implantarse no lo hace bien y se pierde, ya sea por un fallo cromosomático o otros problemas. Es algo bastante común pero no te preocupes, desanima pero puedes quedarte embarazada. Lo raro es que te haya bajado poca cantidad, yo tuve uno en noviembre y la regla fue espantosa de abundante y dolorosa. No te desanimes, suerte!

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 14:23

Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos.
No se, paso de darle muchas vueltas al tema.

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 14:23

Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 14:23

Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 14:23

Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 14:23

Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos

E
edorta_9084248
7/2/18 a las 14:01

Yo no se ! Por q yo tube un embarazo ya hace un año imedio de eso y estoy en busca de mi segundo embarazo !! Ahora despues q manche durante esos dias unos dias despues estoy sintiendo precion baja y dolor 😳😳 solo esperare una semana mas para hacerme la prueba y te dejare saver si era embarazo o no 😳🙌 espero mi + ya son 7 meses de intento 😳! 

M
maia_776639
7/2/18 a las 18:05

Hola Chicas.

Espero que esos manchados sean de implantación y puedan lograr ese +++. Yo estoy en las mismas, es un sentimiento horrible ver la mancha en el papel sintiendo que es ya la llegada de la menstruación. Hoy sería el segundo día de retraso para mi y al ir al baño en la mañana vi que al limpiarme el papel tenia una mancha como rosa, o un café muy leve, no sé... obviamente me desmoralicé completamente. ¿Creen que pueda ser implantación en el día 30 del ciclo? o siempre tiene que ser antes de la menstruación.. Bueno, nos deseo mucha suerte, ojalá las 3 estemos ya con nuestros positivos muy pronto. 

E
edorta_9084248
7/2/18 a las 23:54

Espera 5 dias para hacerte la prueba puede q sea el sangrado de inplantacion ya q tienes retraso !! Espero q tengas tu positivo ++ 🙌😍

M
maia_776639
8/2/18 a las 7:42

Al final, llegó lo que no quería. Y ahora sí me pegó muy fuerte porque con el retraso y el flujo rosa me empecé a ilusionar mucho.. En fin, a iniciar de nuevo. leí lo del té de damiana con romero en otro foro y al parecer da muy buenos resultados, así es que ya estoy preparando mi primera taza. 
Nos cuentas cómo te fue a ti Shey. Dios quiera nos des buenas noticias. saludos

E
edorta_9084248
1/3/18 a las 5:34
En respuesta a maia_776639

Al final, llegó lo que no quería. Y ahora sí me pegó muy fuerte porque con el retraso y el flujo rosa me empecé a ilusionar mucho.. En fin, a iniciar de nuevo. leí lo del té de damiana con romero en otro foro y al parecer da muy buenos resultados, así es que ya estoy preparando mi primera taza. 
Nos cuentas cómo te fue a ti Shey. Dios quiera nos des buenas noticias. saludos

Hiiii !!! ✌✌✌

​chicasperdonen mi tardio en contestar!! Fue una larga espera pero miren ehh estado super mal con muchos sintomas !! Estoy a 2 dias de venir la indeseada me hice un test ayer por q no aguantaba la espera !! Y miren la foto q creen positivo o linea de evaporacion ?? Q dudas dios ..........que opinan estoy con mis manos hasta sudadas 😱

​Eso fue ayer estando a 3 dias de venir la indeseada ! 😱

E
edorta_9084248
1/3/18 a las 5:51
En respuesta a maia_776639

Al final, llegó lo que no quería. Y ahora sí me pegó muy fuerte porque con el retraso y el flujo rosa me empecé a ilusionar mucho.. En fin, a iniciar de nuevo. leí lo del té de damiana con romero en otro foro y al parecer da muy buenos resultados, así es que ya estoy preparando mi primera taza. 
Nos cuentas cómo te fue a ti Shey. Dios quiera nos des buenas noticias. saludos

Hii areltit​a✌


​espro q estes super bn 😘 gracias por el apoyo lo aprecio mucho 😍😍😍
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir