Yo ando tambien con la duda pero estoy esperando para hacerme el test. En mi caso tuve un poquito del fuijillo ese marron, que sale antes de venir la regla, en mi dia 22 del ciclo, el 23 nada, 24 otro poco, el 25 nada y el 26 pense que me habia venido, era muy aguada y rojo claro (vamos rojo aguado jeje), sin grumos y poca cantidad aunque siendo el primer dia la cantidad la vi factible, la apunte como mi regla pero el dia 27 del ciclo nada (todos los dias que pongo son del ciclo no del mes). Mis ciclos son de 28 o de 31 dias y me dura tres dias, ademas las mias son mas cantidad, espesas, rojo oscuro y con "grumos". Pense que quizas sea falta de algo y le dije a mi hermana que iba a coger cita para el medico y lo que me habia pasado, entonces me dijo el tema ese del sangrado de implantacion que ella lo tuvo en el primer embarazo. Ojala sea pero no creo xk no me "siento embarazada", nunca lo he estado pero segun he leido por ahi... Yo solo tengo dolor de cabeza y del mismo algun mareo alguna vez. Ademas no tengo dolor de ovarios, de echo ni cuando manche me dolio (cosa que si que me pasa todos los meses desde dias antes de venir) solo me sentia y me siento hinchada, me dolian los pecho aun que ya menos.
No se, paso de darle muchas vueltas al tema.